Football Manager

6 horas 19 minutos asención derecha 14 grados inclinación de 2 minutos…no hay parche.

son unos pelotudos los de sega, por que son tan rompe pelotas con la pirateria? mucha gente se bajo el juego pirata y lo termino comprando, es totalmente al pedo tratar de “cagar” a los piratas xq de alguna u otra manera van a encontrarle la vuelta para piratear. me tienen los huevos llenos

Las tenés que crear vos en las ediciones anteriores. No podés poner el escudo ese del 2014 en el 2015.

Gracias che.

Alguna posibilidad de bajar las imágenes de algún lado para no tener que hacer ese laburo?

En una hora termino el parche para el 2014. Bajenlo y tirenme opiniones para ver que cazzo le cambio

---------- Mensaje unificado a las 20:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:13 ----------

Menos :lol:

Que onda, necesitas una máquina potente para tirar el juego? Yo al 14 lo tiré tranqui con mi pc, pero siempre viendo todo en 2d.

Me hubieras avisado que estabas haciendo uno para el 2014 jajaja. Yo estoy usando uno bastante copado, te lo podía haber pasado para que lo uses de base.

Santi pasamelo en un pendrive (?)

Lo saque de FM site a ese parche. Me ahorro banda de trabajo, pero tenia bocha de errores

A Ponzio lo liquide, no sirve ni para mierda

De cualquier forma que lo hagas, todos en el primer mercado de pases lo vendemos :lol:

Todavía no salió el parche??? Me lo voy a tener que comprar original…

Ya salió: DepositFiles
Chau vida social definitivamente.

Llegué al punto de hacer una partida y largarme sin laburo ni reputación. Me agarraron en la cuarta división sueca, no tengo un peso y no me dejan cambiar el cuerpo técnico. Hijos de puta.

Bajan2

Alguien me pasa el link del juego y del parche?

Anduve viciando. Está muy bueno. Teo se enojó conmigo porque vendí a Maidana :lol:.

Lo único malo es que no me agarra las faces y escudos del FM 2014.

salió el parche de nosteam?

adiós vida.

PD: empezar con River y vender a ponzio es obligatorio, ¿no?

Se me lesionó Kranevitter (12 días nomás) lo puse a Pirlonzio y metió un golazo para ganarle 3-2 al Olympique Marsella :lol:

viste, por mucho que trabajen y evolucione todo, los juegos jamás podrán emular la realidad (?)

La mierda esa de depositfiles me descarga como máximo 25kbs, hace 10 horas estoy esperando que se me descargue el fix.