Football Manager

Me voy a morir esperando el fix.

Acabo de encontrar un problema GRAVISIMO si es que no es porque sea pirateado jajaja.

Pongo la carpeta “graphics” que tenía del FM2014 (que antes tenía en FM2013) en la del FM2015 y NO ME ANDAN LOS ESCUDOS NI FACES. Espero que sea porque no es original, porque si le sacaron la compatibilidad son unos pelotudos.

Yo hice lo mismo que vos y anda, lo tengo oriyinal.

A todo esto ascendí con huracán, caminando, como 5 fechas antes. ARANO ES HORRIBLE.

Es porque lo tenés pirateado. En el juego original anda bien.

Yo en la demo y en la beta pirateada hice lo de los escudos y anda bien, fijate si hiciste bien lo de chache y eso.

Nose ustedes, pero esa pagina de NOSTEAM dice que el juego pesa 50 megas? o es el torrent?

Esta potable para comprarlo?

El fm digo, no al Chiche

Torrent. En hora y media tenes el juego descargado

YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE? YA SALIO EL PARCHE?

losrat

Ni ahí está para bajarlo pirateado no?

Para bajar está, pero hasta que no saquen el parche de los nombres reales es injugable.

Safaron de crash del 2do dia?

No :lol:

Dicen que si te vas de vacaciones y volves al tercero no te aparece.

Vale la pena, tardé en agarrarle un toque la mano pero para mí lo vale. Desde el 13 que vengo comprando los FM.

Esta tardando tanto que si cobro el sueldo del trabajo lo termino pagando :lol:

320 mangos. Nada si uno se pone a pensar

Esconden el parche

Probé la demo y me anda medio lento el 3D. Voy a volver al 14 hasta que deje de ser pobre.

Estoy editando un parche que me baje de FMsite con la nueva temporada Argentina. Yo estoy haciendo nada mas Primera Division, sino no termino mas. Si a alguien le interesa lo subo y lo paso. Acabo de editar desde Arsenal a Godoy Cruz. Mañana o el Sabado lo termino con los demas

Estoy buscando la carpeta “graphics” en el FM 2014, 2013 y 2012 y no la encuentro…ahora…en el 2015, si.

Si alguno tiene idea de donde la saco, le agradezco, estoy podrido de ver el escudo de River como una torre de ajedrez.