Football Manager

Está bueno cuando no tenes mucho tiempo para jugar, igual como que ya me adapté y me gusta un poco más que el normal.
Ahora en el 15 le pusieron más cosas que lo hacen más entretenidos. En la demo con el Chelsea me pusieron que Terry se peleó con un juvenil en el entrenamiento :lol:

Me peleé con ponzio, amo este jueguito. Acepté una oferta de uno de la B de francia por él y me dice “no me quiero ir, por qué me rajas?” porque conmigo no vas a jugar, listo, chau. MATATE CANGREJO

Es fija rajar a Ponzio apenas arrancas.

alguien sabe de donde puedo bajarlo??

Recien hoy a la madrugada salio de noSTEAM, pero tienen que arreglar un bloqueo de SIgames que te cambia los nombres de los jugadores

Football Manager 2015 nosTEAM

Descargan2. Ahí hay un parche también, supongo que será para solucionar lo de los nombres.

Mira los comentarios. Estan todos enloquecidos porque no se arreglo. Pero parece que encontraron donde esta el archivo con el quilombo

Ch? Ponzio por lo menos en el 2014 es para tenerlo la primera temporada y mandar a Kranevitter a préstamo que SIEMPRE te lo piden de Brasil. Cuando vuelve lo vendes al cangrejo (si ganaste algo encima lo vendés más caro) y a la mierda. Es bastante bueno, se ve que los de SI Games no ven fútbol argentino. El otro, pero que es CRACK, es el Malevo Ferreyra, es increíble, es el Malevo del 2004.

#elpeladolucaspdebe poner play

Otra fija va a ser traer a Aimar libre.

El research Argentino que hace a River siempre fue bastante cabezadura para liquidarlo. Esta vez lo hicieron pero apenitas. Con Abelairas en el 2009/10 pasaba lo mismo

Ferreyra desde los numeros parece bastante a lo que es en la realidad. Pero en el funcionamiento se va al carajo. Es una bestia el tipo. Capaz ahora con el cambio de engine se ve otra cosa

Lo instale pero me sale cualquier nombre en el equipo, alguien sabe si salió el parche para arreglarlo ya? Me metí anoche en nosteam y no vi nada

hasta ahora nada

El Malevo tenía 83 asistencias por torneo y la clave era Franco Zuculini de suplente de Ponzio

---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

Y el Keko Villalva definido como el nuevo Messi ? :lol:

Si pego trabajo lo compro por steam. Esta 320 pesos nomas

Igual tambien necesito una buena placa de video porque la que tengo ahora es re precaria. Tengo que jugarla en 2D, sino me anda a 8 fps

El tema del Malevo es que no sabía hasta donde usarlo :lol: Porque lo metía y hacía goles, asistencias, tiros libres, DE TODO, pero ya lo veía con 32, 33 años y media estrella jajajajajaja, me daba la sensación que en cualquier momento me aparecía el Malevo de la vida real y lo terminé dejando libre, pero los últimos cartuchos sirvieron para ganar la Libertadores y el Mundial de Clubes.

---------- Mensaje unificado a las 20:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Me lo bajé de nosTEAM y pinta buenísimo el juego. Como todavía aparecen todos con cualquier nombre no lo empecé, pero Kranevitter y Piscu pintan cracks, Sánchez y Rojas también y a Teo lo hicieron mejor que en el 2014. Habría que ver en los partidos.

Los cambios de Maidana (lo mataron en 2014) y Teo los pelie yo jaja. Me hicieron caso. Mismo con la jugada favorita de Balanta y el remake a Solari. Encima ya relojie a los demas equipos y es bastante real, salvando algunas ecepciones. Va a ser el mejor en años

Estos putos de nosteam no lanzan más el fix de los nombres.

Me niego a empezar una partida sin la solución a los nombres reales. Ya veo que después tengo que empezar otra.

Lo compraron original al juego los que lo tienen o ya esta pirateado?