Football Manager

Recién descargo la mitad del parche. Y dicen que queda 5 horas. Me quiero morir.
Por otra parte, probe el juego y debo decir que voy a viciar demasiado pero mal porque cambio todo. Ya tengo mi primera acción como técnico: vender o echar a la mierda a Ponzio.

Ya arreglaron el problema de todos los FM al principio que salen?

(Exceso de goles y lesiones)

Como este año hicieron una Demo, si. De hecho ya en la BETA notaban que estaba bastante fruta todavia y lo ajustaron mas

Haceme caso, usalo un año y si ganás algo lo vendés al doble. Lo hicieron mal (bueno) otra vez.

FM15_15.1.3-FIX.exe (261,25 MB) - uploaded.net

Aca lo bajan por otro servidor que va a 50 kb/s

Me voy a bajar el Editor. Al cangrejo lo voy a toquetear todo, me importa una mierda su redituabilidad. Desde Ahumada que no estaba tan ensañado con un jugador en este juego (ni lo ponia y el titular fijo era LeoPon, ironicamente :lol:)

Me quieren comprar a Driussi por 250k. Tan locos (?) Me ofrecieron 3M por Vangioni y les puse 7.5M y no negociable :lol: Me quieren desarmar el equipo más o menos.

Tarde. Ya lo vendí al Ajax por 550 mil.

Nefasto Rojas

---------- Mensaje unificado a las 05:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:58 ----------

Arafue Maidana, Arafue Rojas, Arafue Ponzio, Arafue Ferreyra. Atroden Casco

No vendan a Federico Dho, porque se te amotina Teo y arrancás la relación todo mal. Me pasó a mi y a mi hno en distintas partidas, terrible bug. A ponzio me lo compró el ajax también. Después hay otro juvenil que si vendés (no me acuerdo el nombre), se te enoja RFM6 y te pide que refuerzes la plantilla si o si.

Y eso que la reserva esta plagada de jugadores. 50 pibes hay ahi adentro, minimo

Buen hoy lo bajo. Hace mucho no me entusiasmo con este juego igual hago la pretemporada y máximo un torneo o dos

Veremos ahora

no pongas a Cracknevitter de titular entonces… armaste una cadena perdedora (?)

Yo lo vendí y no pasó nada, jajaja.

Entre Balanta que lo vendí por 15M y a Boyé por 4M más los falopas (Urribarri, Malébola, Ponzio, etc.) recaudé 26M, pero por culpa del toca nenes solo puedo usar el 20% para comprar jugador, o sea de 26M solo pude usar 6M.
Me traje a Aimar y a Lugano libres, Stracqualursi de suplente :lol: (también libre) Lértora (2M en cuotas) y Goñi (400m). Lo bueno es que la deuda bajó bastante, hasta 7M.

---------- Mensaje unificado a las 13:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:45 ----------

Yo lo vendí por 750m :lol: En el FM14 lo vendías por un millón y medio.

No me funca el editor. 681 cambios y no los aplica. Me quiero cortar las pelotas

---------- Mensaje unificado a las 18:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:00 ----------

La casa esta en orden… cangrejo hijo de remil putas

Arranqué para la mierda en River :lol:

FM Para Todos de ahí se puede bajar

Yo arranqué con 2 victorias y 2 derrotas en el torneo pero le gané la ida a Boca en la primera ronda de la Sudamericana.
El tema con River es que tiene buenos pibes y jugadores que rinden pero con el tema de que estamos endeudados hasta las pelotas tenes que vender y casi no podemos comprar a nadie.
Yo me arriesgue y solo me deshize de Ponzio, Ferreyra y Gonzalez Pirez. Y lo traje a Aimar libre.

En el torneo voy octavo, en la Sudamericana perdí con Gimnasia :lol: (primera fase) y en la Copa Argentina estoy en semis después de ganarle a Boca en cuartos.
Ahora por suerte me dejan usar el 60% de las ventas.

Me recomiendan un servidor? Ese de FM para todos me lo baje, 1 gb al pedo, abro el .exe y me tira error de crash dump