Football Manager

Barovero (En Julio viene Rulli por 2M de euros nada mas)
Mercado-Pezzella(Mammana)-Balanta-Vangioni (Grillo)
Bertolo(Sanchez)-Krane (B.Zucullini prestamo)- Pereyra prestamo (Lucho)-Piscu (A.Correa prestamo)
Viudez-F.Ferreyra prestamo (Cavegol) En julio viene Cano de AAJJ

Todos los prestamos los consegui por 2 años

Tenés la base de datos actualizada al mercado de invierno? o lo hiciste vos?

Lo tengo actualizado hasta principios de Julio.

No me lo pasás por favor? Si no es mucho quilombo jaja y si es del 15.

fmsite.com Busca por ahi, lo actualizan según el juego.

Dale, gracias

De nada, igual a no ser que juegues en Sudamerica te recomiendo que esperes a que cierre el mercado

LA PUTA MADRE, ME BAJO EL FIX Y AL PRIMER DIA ME TIRA EL CRASH DUMP. Ojalá se muera todo el mundo, había hecho DE TODO el primer día :lol:

---------- Mensaje unificado a las 15:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:19 ----------

Lo uso para jugar en River, después cuando cierre el MP europeo jugaré ahí. Me bajé uno completísimo pero falta el Puty en River jajaja

http://www.fmsite.net/foro/files/file/359-fm15-transfers-data-update-packs-by-pr0/

Yo me baje ese y esta casi completo. Falta Pezzella en el Betis y Vadala en la Juve nada mas

Ese estoy usando justamente. Igual ahora me estoy bajando la actualización 15.3.2 por ahí es por eso que me tiraba crash dump, estaba con la 15.3.1 (Bah, espero que sea por eso)

Es probable

Che viejo, como carajo se juega online???

Por Steam. Con un amigo viciamos de lo lindo. Si alguien se copa que mande mp

Alguno, si puede, me pasa el link para bajarlo?

Link del FM2015???

[MENTION=6378]Nico El Pueblito[/MENTION];

• Montar el juego con Daemon Tools o Directamente Abrirlo e Instalar
  • Copiar el contenido de la carpeta crack en la carpeta del juego
1 me gusta

grandee

Volvi a jugarlo justo en el momento que tengo que preparar un final lpm

Primer torneo , antes que arranque la unica venta fue el Malevo Ferreyra a Pachuca y no hubo compras porque no habia guita , se me lesionaron todos los jugadores durante todo el tiempo , Cavenaghi ya venia de baja y se le sumo Rojas por 8 meses

Ahora estoy en semifinal de la Sudamericana vs Central y a tres fechas que termine el torneo estoy segundo . Ya estan vendidos : Balanta por 4.5 palos a Alemania , Mercado por 3.5 a Velez ( era muy alto el contrato ) , Boye por 4.5 a Francia , Kaprof por 2.5 a Brasil , Mallorca por 2.5 a Grecia y di a prestamo a Mamanna y Guido

Ya abroche al Chori Dominguez y Saviola regalados pero con un contrato de $100.000

Driussi y Casquete la estan rompiendo , Mayada de 4 anda bien y el Pity es titular indiscutido aunque no brilla tanto . Batalla es el suplente

Lo jugue hacia mucho que no agarraba y me entusiasme con river tres sudamericanas, dos libertadores, dos supercopas argentinas, dos recopas sudamericanas, lo mas llamativo dos mundiales de clubes, torneo de transicion y una vez torneo de primera division, driussi un crack.kranevitter el mejor, traje algunos para darle su reconocida vuelta aunque cuesta por el sueldo, como perdi la sudamericana con boca decidi renunciar y buscar suerte en otro lado.

buen nick!!!