Barovero (En Julio viene Rulli por 2M de euros nada mas)
Mercado-Pezzella(Mammana)-Balanta-Vangioni (Grillo)
Bertolo(Sanchez)-Krane (B.Zucullini prestamo)- Pereyra prestamo (Lucho)-Piscu (A.Correa prestamo)
Viudez-F.Ferreyra prestamo (Cavegol) En julio viene Cano de AAJJ
Ese estoy usando justamente. Igual ahora me estoy bajando la actualización 15.3.2 por ahí es por eso que me tiraba crash dump, estaba con la 15.3.1 (Bah, espero que sea por eso)
Volvi a jugarlo justo en el momento que tengo que preparar un final lpm
Primer torneo , antes que arranque la unica venta fue el Malevo Ferreyra a Pachuca y no hubo compras porque no habia guita , se me lesionaron todos los jugadores durante todo el tiempo , Cavenaghi ya venia de baja y se le sumo Rojas por 8 meses
Ahora estoy en semifinal de la Sudamericana vs Central y a tres fechas que termine el torneo estoy segundo . Ya estan vendidos : Balanta por 4.5 palos a Alemania , Mercado por 3.5 a Velez ( era muy alto el contrato ) , Boye por 4.5 a Francia , Kaprof por 2.5 a Brasil , Mallorca por 2.5 a Grecia y di a prestamo a Mamanna y Guido
Ya abroche al Chori Dominguez y Saviola regalados pero con un contrato de $100.000
Driussi y Casquete la estan rompiendo , Mayada de 4 anda bien y el Pity es titular indiscutido aunque no brilla tanto . Batalla es el suplente
Lo jugue hacia mucho que no agarraba y me entusiasme con river tres sudamericanas, dos libertadores, dos supercopas argentinas, dos recopas sudamericanas, lo mas llamativo dos mundiales de clubes, torneo de transicion y una vez torneo de primera division, driussi un crack.kranevitter el mejor, traje algunos para darle su reconocida vuelta aunque cuesta por el sueldo, como perdi la sudamericana con boca decidi renunciar y buscar suerte en otro lado.