como se cambia?
Con Alt+F4
puse eso y me aparecio un foto de tu vieja en 4, uno preg de onda y saltan ciertos estupidos como vos. gracias por la colaboracion. re buena onda sos
[b]https://twitter.com/RPEmma__/status/624393129223917568
TODOS LOS QUE TENGAN TWITTER ENTREN , DENLE RT Y COMPARTAN LA IMAGEN[/b]
ocmo se juega online?? alguien me suma a su partida?
Buenas, necesito ayuda!
Cambie de pc y lo tuve q instalar de vuelta, alguien sabe de donde me puedo bajar la actualización 15.3.2?? lo tengo trucho al juego.
Muchas gracias!
y una duda: acabe de instalar el juego sin ninguna actualización, en la pantalla de inicio abajo a la derecha me figura “15.1.3” pero cuando voy a nueva partida, en el cartel del medio me dice “versión 15.0.0”. No tengo ni idea que tengo instalado :S jaja
Donde está el crack?
Che, alguien sabe como se puede solucionar el bendito crash dumps? Me está volviendo loco!
ni idea, yo me bajé el de nosteam y nunca tuve drama.
http://www.compucalitv.com/football-manager-2015-espanol-full-pc/ Con este va como cachetazo de travesti. Busquen que por Taringa anda el ultimo parche y podes jugar con ViuDios, Alario y Cave♥
Gente, tengo 2gb de Ram - Nvidia Geforce 7300 - Intel Pentium Dual
Me corre el FM 2015?
si, el juego en si corre con requisitos menores (pentium 4, 1 giga de ram, placa de video de 128). El tema es que, cuanto “menos PC” tengas, menos ligas podrás cargar (en realidad podés cargar todas, pero tarda un huevo en simular). Sin saber de cuanto es tu procesador, calculo que entre 8/10 divisiones podrás jugar, después si querés cargar mas dependerá de tu paciencia.
Gracias, capo
Descagan2
Ando jugando al 2013, primer temporada con el ADO Den Haag termine 4to me traje a Ferrie Bodde, le di la cinta, y el resto me la jugue con varios pibes de la cantera y algunos que traje de equipos de segunda division. Las figuras fueron Bodde, un 2 impronunciable que mete un monton de goles y Poepon que metio como 20 y pico de goles en el torneo.
Para la otra temporada me entro bastante guita y con un par de ventas (Chevy 3M, Poepon 15M, Meijers 4M, etc) me pude traer a bastantes buenos jugadores como: Babel, Sulejmani, Vujicevic (libres), un japones colgado en el vitesse que la rompe, etc.
Arranque medio para el orto en el torneo y en la euro pase la primera ronda de pedo contra el panathinaikos, en grupos me toco un equipo polaco el CSKA Moscú y el PAOK. Pase de pedo tambien en la ultima fecha y por diferencia de gol :lol:. Mientras en el torneo pegue remontada y estaba puntero a un par de puntos. La copa de holanda la jugaba con suplentes y pase un par de rondas tranquilo, los grandes fueron cayendo y como quedaban equipos chotos apunte a la euro y a la copa metiendo un mix en el torneo.
Termine ganando la copa y el torneo (despues de perder bastantes puntos) y en la euro me tocaron equipos bastante faciles: Ajaccio que jugaba en la B de francia, uno que iba ultimo en francia, el AZ y en semis el levante del cata diaz :lol: que incluso metio un gol encontra que me dejo pasar a la final :lol: ahi me agarro el tottenham y perdi 5 a 3.
Ahora ando renovando el plantel, me dieron 10M para comprar, me traje a Van Dijk por 7M, a Falkenburg libre y a un central del herenveen que se fue a la B libre.
Tengo pensado meter bicampeonato y tratar de pelear lo mas que pueda la champions (aunque dudo que pase la fase de grupos :lol:)
Como sorongo le compro el % del pase al representante? por ejemplo quiero comprar el 25% de Driussi
alguno sabe porque no abre el juego, y cuando lo intento abrir de nuevo me dice “Error: el juego ya se esta ejecutando”
Porque ya se está ejecutando
pero no se abre, carga un poco y queda ahi
Cerra el proceso y abrilo de nuevo.
había probado eso y tampoco anda