Ya arreglaron con algun parche lo de las goleadas? cual fue el último parche que largaron? 15.1.3 fix?
Tengo el 14 pero paja jugarlo. Pity es un mediopelo cualquiera y :c
Ya arreglaron con algun parche lo de las goleadas? cual fue el último parche que largaron? 15.1.3 fix?
Tengo el 14 pero paja jugarlo. Pity es un mediopelo cualquiera y :c
respondan chupas pijas
Lo volvi a instalar el 14. Cree la partida con el Figueirense que esta en la B de Brasil. Tiene un plantel bastante extenso y juego con una estrategia rara pero efectiva: 4-2-1-1-2, es como un 4-3-1-2 con 3 mediocampistas centrales (dos “cincos” y el otro mas adelantado)
En la 1° Fase del Torneo Regional de Santa Catarina clasifique primero, y en la segunda fase voy primero tambien, aunque haya rivales del mismo nivel o un poco superior.
Por la Copa de Brasil elimine al Paysandu del puto de Iarley
Jugue 14 partidos y solo perdi en 2 ocasiones
Pereyra, Peruzzi y Balanta son fijas en todas las partidas.
Agrego a Rulli, Noguera, Jonathan Silva, Lucas Romero, Gil Romero, Boye (dsp 2018)
Tremenda partida con River, gane todo (cuadruple campeon de la Libertadores)
Subcampeon del Torneo regional, perdi en la ida 4-1 con el Cruciuma (Equipo de 1°), y en la vuelta empate 1-1.
Mucha bronca por no haber salido campeon, habiendo terminado primero de los grupos en las primeras dos fases.
Empezo la Segunda Division de Brasil, donde clasifican los primeros 4 equipos; estoy 5° por ahora a 1 punto del lider
Algún link para bajarlo? Tuve que formatear la compu y obviamente no lo tengo más…
me descargué para ver qué onda el FM2008, costó la adaptación (?) pero es interesante y aparte mi pc se lo banca más y anda más rápido, lo malo es que me tengo que fumar los partidos enteros y no puedo saltar directamente al resultado
arranqué con River, mamita el equipo de esa época :lol: pero por lo menos te dan 10 palos para comprar pero es bastante difícil
Si vas a ir directo al resultado jugá al PC Fútbol, sino no vale la pena el FM :lol:
igual es más que nada para que sea más “rápido” después meim, pero soy medio lento para hacer cambios en medio del partido
El FM 2010 fue el mejor de los que me toco vivir
El 2008 tenia su magia, lastima que el que editaba a Argentina era un hijo de puta
A mi el que más me gusto fue el 2013.
Estaria para volver a jugar pero siempre es mas esa emocion despues cuando arranco me aburro rapido
Se puede saber de donde lo descargaste ?? no lo encuentro por ningún lado
la verdad ni me acuerdo, pero sí me costó bastante encontrar algún link
A mí me gustó mucho el 2012 y todavía sigo jugando a ese.
El 2012 es Jesus, el keko Villalva en esa edicion tambien
Donde puedo bajarlo? No el 15 sino alguna versión anterior
yo tengo link del 14 pero si no me pasan el del 15 no hago intercambio