Football Manager

Che, alguno tiene un buen pack de logos que no sea ese de FMSite que tiene ese marco en todos los escudos y caras, no me parece feo pero prefiero que los logos por lo menos estén en solitario si es posible.

Me aburrió muchísimo ya.

Nunca me anduvo, me pide instalar el patch lo instalo y el juego no me lo toma nose…

Una pregunta…alguien sabe de donde me puedo bajar el football manager 2012 con editor? No lo encuentro por ningún lado, están todos los links caídos :confused:

Me agarraron ganas de volver al FM14.

Agarre al Arsenal y me dedique a hacerlo club de ventas de jugadores.

Año 2019

Gane una UEFA, una CHAMPIONS y una PREMIER

Actualmente en la caja tengo 832.000.000 EUROS, y el club de valor estimado tiene 1.8 MilM de Euros (el mas rico del mundo)

1 me gusta

Yo hasta hace poco jugaba al Pes 6 y ahora me cambie al Pes 10 :cool:

porque tengo que ser pobre? :crying:

Que tiene que ver con el FM pajero? Ademas rompe las bolas con el comentario enorme…

6 Me gusta

Links no vas a encontar en ningún lado. Buscá algún torrent.

Jaja igual ya encontré uno, en 4shared hay varias reliquias.

En Steam esta a $33.49 un descuento del 33%.

Igual conviene comprarlo acá:

http://www.fmsite.net/foro/pages/descargar-football-manager-2015

Tienen un precio re barato para Sudamérica.

Parece que los de nosteam no van a sacar más el update.

Me baje el fm12 y me sale el error de crash dump…alguien sabe como solucionarlo?

Instala2.

Por cabala, empezando una campaña con el Rotherham, como siempre.

Me descargué el 14, si bien tiene menos cosas no hay con que darle, lo prefiero 1000 veces y aparte no tiene ningún error.

¿Alguien me puede decir de donde bajar el juego? y si hay que instalar algun parche o algo, gracias

Me propuse volver a llevar a semis de Champions al Leeds United

Formatee la maquina y borre todo, me dan ganas de volver a bajarlo pero se que es mas la sensacion y despues voy a colgar

Si te vas a bajar uno, que sea el 2014 y lo actualizas. El 2015 tiene bastante menos jugabilidad, por lo menos a mi gusto.