Football Manager

Pero ese en un pibe que arma actualizaciones, no lo saco Sigames

Termino mi primera temporada en el Sevilla

3° en la liga
Finalista de la Copa del Rey
Eliminado en 8vos en Champions por el Bayern munich

A comienzos de una nueva temporada, Del Bosque se retiro, pedi el trabajo y soy el nuevo DT de la seleccion española

De Gea

Caravajal S.Ramos Pique J.Alba/Bernat/Goya

Busquets/J.Martinez Fabregas/Koke/R.Garcia

Iniesta/Isco Mata/Silva

Paco Alcacer Diego Costa

1 me gusta

Debes tener algun quilombo cdo te carga los jugadores, seguro tenes seleccionado cosas q no van cdo creas la partida, desp haceme acordar y te digo como arreglarlo con fotitos, a mi me había pasado en el 2014.

Ascendí con Huracán, igual no fue tanto mérito porque ascendían 5 de 11 (aunque salí primero). Pude mantener al equipo y estoy bien económicamente porque fui vendiendo % de pibes que nunca voy a usar, traje a Barzola, Cangele y Sanchez Prette. Y para junio del 2015 vienen Milan (2 del Metz) y Robert Flores :lol:

Lo desinstale y lo volvi a instalar y ya anda perfecto.

aahh era un tilde nomas, no te mostre enn el momento xq me estaba yendo a laburar. Bueno, mejor :smiley:

La re putisima madre que te pario juego de mierda!!

Teo 3 meses.
Sanchez 5 meses.
Mora de 6 a 7 meses.
Batalla 2 meses.
Cavenaghi pisa una moneda y se lesiona.
Pirlonzio 3 meses.

Rulli
M.Caceres/Mayada-Pezzella-Mammana-J.Silva/Tagliafico
Gil Romero-Cirigliano
R.Pereyra-Pisculichi-R.Alvarez/E.Vargas
Dybala/Teo/Simeone

Batalla-Jimenez-Tripicho-M.Sanchez-etc

Flojo equipo tengo :lol:. Lo que me dolio vender a Krane y a Balanta no tiene nombre

En esa actualización juegan todos los partidos los domingos?

A nadie le paso que se deja de jugar la Libertadores? Esta como bug

Despues de otra temporada con el Sevilla, terminando 4to en liga y eliminado de nuevo en 8avos en la Champions, decidi renunciar porque estaba demasiado aburrido jugar en una liga sabiendo que no vas a ganar nada por tener gigantes como el Barcelona y el Real Madrid.

En cuanto a la seleccion española, clasifique al Mundial y me toco el grupo de la muerte:

• España
  • Uruguay
  • Portugal
  • Corea del Sur

España 2-0 Uruguay
España 2-1 Portugal

Me queda jugar con Corea aunque ya estoy clasificado. Seguramente juegue contra Colombia o Turquia en 8avos de final.

El equipo es:
---------------De Gea-------------------
Ramos—Bartra----Javi Martinez-----Jordi Alba

----------Busquets—Pedro Obiang---------
-----Iniesta----Isco----Mata- (Estos 3 son Mediapuntas Centrales)
----------------Negredo-----------------

A los 3 MPC los alterno con Fabregas, Sergi Roberto y David Silva

Antes de arrancar el Mundial, Miguel Angel Russo lo rajaron de River, asi que agarre el trabajo. Por primera vez dirijo a River, es muy raro este equipo, despues de 5 temporadas cambio muchisimo. Solamente quedan Pezzella, Ponzio y Sanchez.
Juegan: Larrondo, Matias Suarez, Monetti, Sebastian Blanco, entre otros; despues subo la alineacion. Traje al Pity Martinez gratis y estoy buscando un buen delantero para acompañar a Larrondo

terminé mi 5ta temporada en el Crewe y sorprendentemente metí triplete de FA, la otra copa que no me acuerdo el nombre y la Europa League! primera vez que en el fm gano esta competición jajaja…

todavía no sé cómo hice para ganar la Europa League, paso a contar… la fase de grupos me toca contra el Videoton (de República Checa creo), el Metallist y el Werder Bremen, salgo primero 2 puntos arriba del último y en 16avos me toca un equipo también eslovaco o de alguno de esos países, le gano por un global de 11-0 (8-0 de local el primer partido y 3-0 de visitante) y después en cuartos me toca el Zenit. El primer partido lo jugué de local y saqué un 3-1 que podría haber sido más si no fuera porque me erré 20 goles, después en la vuelta iba ganando 2-0 y les pongo que no se relajen en el entretiempo, se me enojan todos, me terminaron metiendo 4! goles en los últimos 15 minutos y terminé con los huevos en la garganta, pero pasé por gol de visitante jajaja. En cuartos me toca el Southampton al que le clavo un 3-1 en la ida de local y pierdo 1-0 en la vuelta. En las semis me toca el Manchester City, que me venía teniendo de hijo en todos los partidos (me ganó como 8 seguidos, algo asi) hasta que lo eliminé en la FA, en la ida de visitante saco un 2-2 más que valioso, en la vuelta le terminé ganando 5-1 en uno de los mejores partidos que le vi tener a un equipo mio en el FM (recuerdo un 6-2 al Barcelona en semifinales de champions después de perder 3-0 la ida como uno de los mejores partidos que pude tener), fue un baile.

En la final me toca el Borussia Dortmund, me las veía muy jodida. Preparo el partido, motivo a los jugadores, armo la táctica y lo juego… primer ataque, gol, segundo ataque, gol, pero de ellos. En 2 minutos venía perdiendo 2-0 :lol: me quería morir. Así que me enojé y los mandé a todos arriba, todos todos todos arriba, era matar o empatar al menos jajaja. Minuto 35 descuento, bien. En el entretiempo los re puteo y salen con toda, el Dortmund de contra se pierde de dos goles totalmente solo y me dan vida. En el minuto 70 se lo empato, una vez logrado eso mando el equipo más atrás y con el ritmo muy lento a jugar a los toques simples para dominar el ritmo del partido. Y me pasó lo que nunca me había pasado hasta ahora en el FM 15… minuto 90, una jugada de 15 toques y le queda a Theo Bogonda (fichaje que traje como libre esta temporada, el que metió el gol del descuento también) que se saca a dos jugadores de encima y define al segundo palo.

Asi que creo que es una de las competiciones que más me alegré de haber ganado jaja, dejo unas capturas de todo esto

[SPOILER]Primero, una captura de la final de la sudamericana

el técnico es Buján :lol: a Gallardo lo echan a principio de la temporada

En este partido lo pelotée al Chelsea y le rompí el orto

Acá donde le rompí el orto a este equipo que ni existe

La final de la FA contra el Manchester United

0 tiros al arco jajaja

y la hermosa final de la Europa League
[/SPOILER]

Eso se arregla con este parche: http://www.fmsite.net/foro/files/file/297-parche-lesiones-ruben88fisio-y-galvez/

2 Me gusta

Salio la 15.3 en el juego oficial. Si es como el año pasado, para los juegos piratas debera estar en dentro de un mes y medio

1 me gusta

pregunto a ustedes, que editor de tiempo real estan usando para este juego? porque el FMRTE me pide pagar licencia y no consigo ningun crack o algo por el estilo

Me voy a morir esperan2 que nost*am saque la nueva actualización.

FMEL. Es la version light del FMRTE pero no puede editar los stats tecnicos y mentales

Me elimino Gales… si GALESSSS!!! en cuartos de Final del Mundial. El campeon fue Italia.

En River arme este equipo. Algunos son conocidos, otros no. El banco tiene varios juveniles

----------------Monetti----------------
Rodriguez—Burgos—Novaretti—Sanchez
--------------Cerro---------------------
Blanco-----------------------Gutierrez–
------------Pity Martinez---------------
-----Matias Suarez----Wilmer Gil--------

Primer partido del campeonato, arranque ganando 2-0 contra Godoy Cruz y lo termine perdiendo 4-2

a mi me paso, tambien se dejo de jugar la sudamerica y lo mande todo a la mierda