Football Manager

Supongo q es porq no juego el FM normal… jeugo el otro q es mas rapido.

Que diferencia tiene aparte? Nunca lo jugue

Con el Sevilla empezo a decaer un poco el nivel, igual sigo 5to en la liga y ya estoy clasificado a 8avos faltando 2 partidos mas.

tuve que dejar de jugarlo un rato por dos razones

1. soy un enfermito y tenía qu parar un poco jaja
  2. en un partido contra el arsenal me lesionaron 5!!! jugadores (3 van a estar más de 3 meses parados!!!) y perdí 6-3, me enojé y no lo jugué más jajaja
    pero ya volveremos

Algún consejo para un neófito en el tema?

Enviado desde mi GT-I9190 mediante Tapatalk

Alguien sabe porque me tira Crash Dump al iniciar el juego? Hace dos días arrancaba perfecto, recién quería jugar y me tiro el cartelito ese, ni idea porque ni en el 14 ni el 15 me pasó.

Venía a poner lo mismo. Hace meses que lo juego y recién hoy me empezó a tirar el Crash Dump, no puedo entrar a jugar jaja.

Encontré la solución, hay que descargar este archivo https://mega.co.nz/#!A8JQzTaL!eKl1tbUgfZRd2zCRTLh6e1bQhuumT5n26TziwXZxz5w y pegarlo en la carpeta del FM y listo.
Es porque el antivirus te borra ese archivo y te tira el crash dump.

Te habra borrado algun archivo el anti virus. Lo vas a tener que instalar de nuevo y ponerle excluividad a la carpeta

Hace un par de días había preguntado lo mismo y nadie me dio bola :evil:

Bue, no me pude bajar ese archivo y encima borré todo ahora :lol:

Alguno que sepa como poner los jugadores reales? Lo estaba jugando, lo deje de jugar 2 meses y cuando entre de nuevo ya estaba todo desconfigurado. :frowning:

Saquen una actualizacion de mercado hijos de puta

Gente, alguien se copa en jugar una partida Online?

Lo descargué tres veces, y siempre que lo estoy instalando el antivirus me borra un archivo. Soluciones?

Desinstala el juego. Desactiva el anti virus, instalalo y despues anda a opciones del antivirus, exlusiones, pone la carpeta del juego y despues volve a activar el antivirus. Yo hice eso y se me soluciono-

Que antivirus tenes?

Eset nod 32, lo desactive pero no se como ir a eso de excluir

haga clic en el ícono de Estado de protección Configuración avanzada para poder visualizar la ventana de Configuración avanzada.

En el árbol de la Configuración avanzada, haga clic en Equipo Antivirus y antispyware Exclusiones y luego en el botón Agregar…

Ya salio la actualizacion, esta el torneo de 30 equipos. Yo ya estoy jugando con el Pity martinez y Mayada, los dos grandes refuerzos de el Tio Rodo jaja

Por Steam?

http://www.taringa.net/post/juegos/18410835/Actualizacion-estructura-argentina-Fm15--Strunt123.html

Aca esta mira