Football Manager

no gano 1 partido

Cito mi comentario para recordar un poco la partida. Reanude esta partida hoy y no van a creer que paso
Con respecto al equipo armado mas arriba. Se me lesiono Albertengo por todo el torneo y no lo pude usar casi nada, en reemplazo subi un juvenil que me rindio bastante bien.

El Torneo Final lo termine 17° porque aposte a la Copa Libertadores, asi que el torneo lo jugue practicamente con suplentes. Con el transcurso del torneo habia decido que si quedaba afuera de la Copa, renunciaba porque los jugadores no me querian mucho ya que no cumpliamos los objetivos del torneo.

Por la Libertadores, me toco un grupo bastante accesible salvo por el Cruzeiro, de todas maneras pude clasificar primero. En los 8avos de Final me enfrento al Puebla, donde el partido de ida (en Mexico) nos hacemos mierda y perdemos 4-3 despues de arrancar ganando 2-0 termino el partido con terrible calentura, por suerte en la vuelta pudimos ganar 1-0 y pasar por gol de visitante.

CUARTOS DE FINAL CON BOCAA!!!
Partido de Ida, en la Bostanera… minuto 5’ del primer tiempo penal para Boca, y la falta no era para penal asi que hasta en los juegos roban estos hijos de puta. Estaba Gigliotti jugando pero lo patea Blandi e igual lo ataja Conde!! Tiempo despues de cabeza gol del 9 juvenil que reemplazaba a Albertengo para irse a casa con un 1-0 que daba para ilusionar.
Partido de vuelta de local, fue 1-1 colgados del travesaño en los ultimos minutos.

Despues llegue a Semifinal contra los Pumas de UNAM pero tenia que jugarse el mundial antes asi que me dio tiempo de reforzarme. Estos fueron mis refuerzos, todos en condicion de libre

• Luis Ojeda (Arquero de Argentinos)
  • Tagliafico
  • Maxi Caire (Lateral de Colon)
  • Ignacio Piatti
  • Walter Serrano (vuelve de un prestamo)
  • Jonathan Lopez (vuelve de prestamo)

Ya con los refuerzos, le gane muy facil ganando 3-0 y 2-1 ambos partidos, asi llegue a la Final!!

Ahora me toca jugar la final de la Libertadores con el Gremio, ya habiendo empezado la temporada nueva, seguramente me va a romper el culo, pero si llego a ganar la copa con Rafaela no lo voy a poder creer. Este es mi equipo

----------------Ojeda------------
—Caire----Garce-----Curbelo-----Tagliafico
-------------Ferreira--------------
Piatti----------------------Eluchans
------------Omar Perez-----------
-----Jonathan Lopez----Vera--------

VAMOS RAFAELA… QUE GARCE QUIERE COMPRAR ALFAJORES EN MARRUECOS

deje ahi colgada la historia de river, despues empiezo una en serio y pruebo hacer como hiciste vos. igualmente no entiendo muy bien como hacer los entrenamientos para que no se me lesionen tanto.
estuve jugando con un amigo online siendo huracan y me fue bastante bien sali primero de mi zona pero despues en primera quede en el puesto 24, estuve en la cuerda floja porque compre mal y no tenia ni presupuesto para sueldo pero al final me contuve de no comprar a nadie para no seguir cagandola y me recupere. evolucionaron mucho el pity martinez espinoza wanchope abila pero al ser cracks me estan robando con el sueldo y me da cosa venderlos porque son fundamentales, sin esos 3 pierdo seguro.

dejenme algunos tips de entrenamiento o como mierda hacer para que no se me mueran los jugadores cuando ni empece la temporada

Nunca aprendí a jugar

Perdi la final de la Libertadores contra el Gremio, en Brasil me rompieron el orto y me clavaron 3. En la vuelta pude ganarlo pero apenas 1-0 asi que no me alcanzo. Igual gran campaña con un Rafaela que no tenia grandes figuras en su momento, ahora que arme un buen plantel espero estar en los primeros puestos.

Si algun dia sale la 15.3 para version pirata y ven a Funes Mori con 9 en decisiones, no me puteen (?)

Otro campeonato con Rafaela, con el equipo que puse mas arriba y termine subcampeon con una campaña de campeon. Velez la puta que te pario… hizo muy buena campaña, solamente perdio 1 partido.

Para el nuevo campeonato plantee un par cambios porque note una mejoria en el rendimiento

----------------Ojeda------------
—Caire----Zbrun-----Curbelo-----Insua
-------------Ferreira--------------
Piatti----------------------Tagliafico
------------Omar Perez-----------
-----Jonathan Lopez----Vera--------

Quise volver a jugar después de mucho tiempo y al abrirlo me sale este error:

Alguien sabe que carajo puede ser?

Pasenme los links para descargarlo!

Me ocurre lo mismo luego de q empece a jugar y ni tomandome vacaciones lo puedo zafar al crash dump una verga… Alguien sabe si saldrá alguna otra versión crackeada?

Salí último jugando con un equipo en Australia y me eligieron mejor entrenador :lol:

Jajajajajaja

Yo termine 5to en el campeonato con Rafaela. La verdad que queria un cambio de equipo despues de 2 temporadas, habiendo logrado 1 titulo y 2 subcampeonatos.

El Sevilla me ofrecio un buen contrato, con la obligacion de jugar directo y fichar jugadores jovenes; todo lo contrario a lo que estoy acostumbrado a jugar. No tenia pensado aceptar pero es un buen desafio para ver si puedo armar un equipo asi. Compre a algunos jugadores, el mas importante es la cesion de Negredo.

La tactica que arme es la mas comun de España: 4-2-3-1, y en el primer partido de liga goleada 4-1 frente al Osasuna. Ahora se viene el Bayer Leverkusen por los playoff de la Champions

:smiley:

Desde q lo arranque a jugar sigo en la misma partida

Sali 20 veces seguidas campeon de la serie A :stuck_out_tongue:

1 me gusta

Volviendo a jugar los partidos contra el Real gana cualquiera

(?

Uh, re estaría para descargar esa partida y probarla. Intentar bajar al monstruo que creaste jajajaja

No lo puedo creer, arranco la temporada con el Sevilla y todavia no perdi. Resulta que Negredo es la estrella del equipo junto con Jairo, el extremo derecho. Traje a Sebastian Coates despues que vendi a Cala, en el final del periodo de fichajes.

Clasifique a la fase de grupos de la Champions ganadole al Leverkusen 3-1 en el global; y en los grupos me toco: Milan, Schalke 04 y Anderlecht. Golee al Schalke y le gane al Milan.
Y en la Liga Española voy 3° y somos el unico equipo invicto (4 PG; 3 PE), le gane 5-4 al Real Madrid en el Bernabeu en un partidazo (arranque 0-2 abajo), le gane al Atl. Madrid 2-0 y empate con el Barcelona 0-0.

Lo que no entiendo es que tengo la instruccion “Jugar mas Directo” e igual la Comision esta descontenta porque dice que no juego de forma directa. Igual con los resultados que se estan dando me chupa un huevo.

El equipo:

-------------Keylor Navas---------------
Coke–NombreRaro----Coates—Alberto

---------Iborra----Carmona--------------
Jairo--------Sergi Roberto-------Alex/Gil/Perotti–
--------------Negredo------------------

Jajaja nooo, fijate q perdi varios mundialitos (no se como)… Recien la anterior temporada empate el Real q tiene 13 champions, esta iba para pasarlos y me dejaron afuera en 8vos (tuve baaaanda de lesionados y vendi a casi todas las figuras esta temporada). La prox llego a la 14va orejona y ahi si… dejo al udinese como el equipo q mas champions tiene (:

Esta temporada vengo flojo, me falta el 9 goleador… lo ando buscando, compre un par pero todavia ninguno me funciona bien.

---------- Mensaje unificado a las 20:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:16 ----------

de donde bajaste el juego?

Torrent. Si lo consegui en MAC, lo conseguis re facil en PC.

Uhh te pusiste la diez, voy a jugarla y les cuento que sale

---------- Mensaje unificado a las 21:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------

Qué significa que sea formato .fmv y no .fm??