Igual siempre anda como el ojete apenas arranca. Sobretodo esto de los goles (recuerdo haber ganado partidos 9 a 0 en el fm14), si me parece raro que tarden tanto en sacar los parches para corregir.
En cuanto al juego tiene muchos errores. Jugué una partida con el Arsenal y en una fecha le ganó 6-1 al City de visitante y a la siguiente perdí 4-1 con el Hull City de local con el mismo equipo :lol:
Por eso, pero pasa siempre apenas lanzan el juego. Por lo general a las 2 semanas tiran un parche para corregirlo, en este se estan demorando. No se que pasará
-
pirateproxy.sx - This website is for sale! - pirateproxy Resources and Information.
-
en FMSite hay actualizaciones.
Yo ya me compre el FM. 320 morlacos nada mas. Vamos a ver que tanto cambia el panorama ahora
Me echaron por tercera vez, ahora del Torino. Lo peor es que iba 9no y acababa de ganarle 3-0 a la Juventus (el clásico) que iba primera invicta. Inentendible, ahora arranqué con el Sestao, veremos como me va.
compré a Mammana en 4.6M (euros) y en el club me alabaron desde todos lados por traer a una “estrella”
me pasó lo mismo con un tal Lewis Cook, 20 añitos y es el mejor jugador del club, lo estaba regalando el Leeds porque descendía
también me traje a prestamo a un tal Hailovic, del Barcelona, que la rompe
y me traje a préstamo a Icardi :lol:
gracias capo!
Valoren la version 15.1.3. Puede ser que algun nabo compre el juego original y sea mas mierda que la version pirata
LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEEEEEE
No hay goleadas o resultados fruta, pero los arqueros son una terrible mierda
En otro orden de las cosas, Cirigliano se me hizo el rebelde para irse al Southampton y lo mande de jardinero. Estoy haciendo un esfuerzo mental casi total para dejar al cangrejo como suplente directo de Kranevitter
Gente tengo un problema!!!
Me baje el fm15 y estoy jugando con Barcelona q empieza con la sanción para fichar, en ese periodo me compre a Balanta q cuando me llego me decía “no disponible para el siguiente partido”, es decir lo podía inscribir pero no podía jugar ningún partido. Yo supuse q era por la sanción… pero ahora (2016) la sanción se levanto y me sigue apareciendo eso! no lo puedo usar ni en Liga, Champions ni Copa del Rey… lo intente dar a prestamo (gratis) y nadie esta interesado!
Alguien sabe que pasa??
Tendrás el cupo de extranjeros lleno
si, fue lo primero que pense pero no es eso ya que me deja inscribirlo, si tuviera el cupo lleno directamente no te deja, y aparte ni siquiera me deja que juege los amistosos… espero q no sea un bug
Mundial Rusia 2018
[SPOILER]
OTRA VEZ LOS FUCKING ALEMANES[/SPOILER]
y miren a quién me encontré dirigiendo en el mundial
este es un regen que compró el madrid a 8M de euros
me quiero morir que no me lo puedo traer a préstamo porque el representante tiene el 5% y en la premier no podés pedir cesión por jugadores con porcentaje de terceros
Quiero incursionar en este juego (no juego a ninguno).
Cómo es la onda de la FM? Hay que ver los partidos? (jajaja no tengo mucha idea)
Hay que bajarse un juego y desde ahí meterle los parches?
Qué versión me recomiendan?
Gracias.
Una nota que encontré donde le chupan la pija a Mammana
Football Manager 2015 wonderkids: The 50 best youngsters in the latest edition - Mirror Online
Alguien sabe como solucionar el crash dumps? Llegué a diciembre de 2016/2017 me tira eso y no puedo seguir
me lo baje hace poco y river es una pija tiene poco presupuesto y encima se lesionan todos los putos. igual no entiendo nada
Mirá, yo hice así, puse en la lista profesional solo los titulares y suplentes, el resto todos a la reserva. No se porqué, pero hay menos lesionados, eso si, Cave y algun otro que no recuerdo se lesionaban seguido, tengo un activo de mas de 100.000 millones, y un plantel muy bueno lleno de jóvenes en el 2017, ahora me avisa que el próximo año hay elecciones y Rodo no puede ser el prox presidente. Ojala no me rajen los que vienen :lol:
Tengo al futuro Bianchi, Hector Veira, y Mario Kempes en mi sub 20, si les doy rodaje, posta van a tener ese futuro?
---------- Mensaje unificado a las 16:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:24 ----------
Y Alberto Acosta
Gente, quiza llego re tarde… hace poco empece a jugar de nuevo, lo logre hacer funcionar a lo q a cada rato me salta el crash dump mientras juego, lo solucionaba yendome de vacaciones, pero llegue al final del primer mes y no me deja pasar. A alguien le paso ya?