Llegue al 2036,
hice unos 4 o 5 años en Chelsea y desp como 15 en el Udinese.
Tengo como 9 champions y perdi un solo mundialito de clubes xq fui para atras (vs River)
Tengo 1.31Mil Millones para comprar
Ya me aburrió, no se si arrancar otra partida o cambiar de club…
Como me torturaron las lesiones la re puta madre. Pero para junio de 2015 logré lo siguiente:
Torneo de transición (invicto)
Copa argentina
La supercopa la perdí.
Copa sudamericana (invicto)
COPA LIBERTADORES.
Con esta última fue la que más sufrí. Apenas empezaban los cuartos de final, el torneo local se suspendía hasta después de la Copa América. Cuestión que le gano al Atletico Nacional, pero me costó la lesión de Boyé. Por suerte tenía a Mora y Cavenaghi en una forma brutal.
Sucede que lo lógico es que se suspendiera la copa hasta que finalice la Copa América. Pero no. Me convocaron a Mora, Teo, Balanta y Barovero. Y la Libertadores siguió como si nada, y tuve que arreglarme con Cavenaghi como único delantero (Gio cedido en España).
Semifinal contra el Cruzeiro de… Ramón Díaz :mrgreen: . Venían intratables, en los estatales llevaban record de goles y todas victorias, tanto en los estatales como en la Copa. Partido de ida, tras la chicaneada de Ramón, se llevan un 5-0 de Monumental, partido épico, y hermoso, pero… minuto 87 me lesionan a Cavenaghi. NI UN PUTO DELANTERO.
Invento una formación extraña para el partido en Brasil, imaginen, Piscu de 9. Me cagan a pelotazos, pero Chiriani estuvo a la altura y de milagro gané por 2-0. Finalistas otra vez.
Partido de ida de la final, sin ningún delantero. Pongo una formación super amarrete, para ir de contra, y me tenían contra el arco. Decidi apurarlos un poco, aumento la presión. Nos hacemos con la pelota, y por un cabezazo salvador de corner, Sanchez me pone 1-0 arriba. Y ahí se me vinieron cual Barca. No pude hacerme más con el partido, pero venía aguantando gracias a Chiarini y Maidana. Minuto 87 me meten un zapatazo de afuera del área inatajable.
7 días para la final, el fisio me pronosticaba 7 días más de lesión para el Cave, y yo rezando para que llegué. Llega el día de partido, Y ESTABA A PUNTO PARA JUGAR.
Llega el momento de partido, todo muy tenso. Yo sabía que lo tenía que ir a buscar sí o sí. Le había lesionado en el partido de ida a dos de sus jugadores estrella, así que estábamos equilibrados en eso. Fue un ida y vuelta total. Yo abrí el marcador al minutos 35, con gol de Rojas, gracias a un centro del Negrito Sanchez (héroe de la final). Ellos me embocan de corner.
Estaba 1-1, y 2-2 en la general. Nos íbamos a penales, para los cuales me tenía 0 confianza sin trapito. Parecían los dos equipos resignados, pero los mandé a dar el último esfuerzo. Los tenemos contra un arco, a base de centros y huevos, y Sanchez de vuelta, se manda adentro de área para agarrar un centro de Rojas, se va. Y entonces lo agarran de atrás y PENAL, doble amarilla y roja. Minuto 90. Piscu agarra la bocha. Al ángulo izquierdo, inatajable, y el Monumental se cae abajo, SOMOS CAMPEONES otra vez.
Si le dan el si a un amigo, me van a pasar la tarjeta para comprar el FM. Hay cambios en la 15.2.1 que son clave, especialmente con los arqueros (me rompe soberanamente las pelotas que no salgan a buscar el rebote cuando atajan un tiro libre. Se quedan clavados)
como me enferma que el lateral se la quiera pasar al arquero y la tiren al corner
me vinieron 2 goles claves que me derrumbaron la temporada con el Crewe por boludeces asi jaja
llegué a estar 2do a 1 punto en mitad del campeonato (el Championship) y después me caí y terminé 8vo, a 2 puntos afuera del playoff del ascenso
igual mejor porque tengo un equipito que se está armando y si subía a primera me iban a romper el culo
en la FA jugué en 2da ronda contra el Arsenal y le metí un gol a los 15 segundos, vi que el mediocampista y lateral derecho eran dos pendejos de 16 asi que puse “atacar por la izquierda” y por ahi vino el gol, je… después me empataron en el 74 y me metieron 3 más jaja
llegué a 4tos de la Carling Cup donde perdí 1-0 contra el Man Utd en un partido durísimo
además agarré la sub 23 de argentina y voy a jugar los juegos olímpicos, la paja es que justo estaba la copa américa y no pude traerme a Messi y a otros porque estaban en la convocatoria, asi que me traje a Higuaín, Pastore y Romero como mayores
Leonardo Rolon- Nicolas Gorosito- Balanta- Vangioni
Gaston Gil Romero
Sanchez Rojas o Gabriel Mendez
Jorge Correa
Andre Carrillo Sergio Araujo
Perdi contra la Juve el mundial en los penales, no me renovaron Ferreyra, Abecasis, Mora. Le pegue un boleo a Aimar, vendi carisimo a Gutierrez y Piscu.
lo logré, me costó un huevo pero ascendí a la Premier, ahora los ratas de la directiva al fin largaron algo de guita y me tiraron 20M para reforzarme, va a estar jodido la Premier, voy a putear como loco jaja
ese Speed que salió goleador es un pibe de inferiores que tiene 20 años, metió 20 goles en los primeros 15 partidos y después desapareció jaja, tuve que rotar entre este, otro de 17 y otro de 19 que son medio maricas para jugar de únicos delanteros, pero los hice funcionar gracias a los mediapuntas cracks que tengo
Me parece una verdadera poronga esta versión. Totalmente irreal la cantidad de goles que se hacen en los partidos, te dan o das vuelta muy fácil los resultados. La animación no me parece que haya mejorado demasiado tampoco.
Desde el 13 en adelante no se paran de mandar cagadas.