Football Manager

Donde tengo que ir para inscribir la plantilla? Compre a Valeri por 5 palos verdulagas pero no lo puedo inscribir parece, Cavenaghi se me recupero y volvió a lesionar pero no me convence mucho, erra muchos goles, Teo es un Crack, Boyé también, Aimar es el Ponzio de mi equipo no me da buenas asistencias, solo algunos centros de pelota parada cada tanto.

Algún link? Están casi todos caídos.

Ya lo encontré. Algun juvenil que pueda fichar que la rompa? me funciona muy bien la tactica del Barsa 4-3-3

Juego
FM2015 or LinkBucks.com - Get your share!

Parche
LinkBucks.com - Get your share! or FM2015_patch_15.1.3-FIX

Editor
LinkBucks.com - Get your share! or FM2015-Editor

---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:40 ----------

El partido mas épico que jugué en mi vida. Terminé con 9 jugadores, 4 lesionados. Destro entró en el min 66 y clavó 2 golazos.

Le hice retoques al parche y arranque denuevo con River. Con dos partidos menos, estoy a 6 de Lanus. Es increible el partido que empate con San Lorenzo. Lo pelotie todo el partido, Torrico fue figura. Me clava Quignon en un lateral (!!!) y en el minuto 89 Mora clava un zapatazo y me empata el partido. Me quiero cortar la verga

Me harté de este juego, bajé los logos y escudos y cada vez que los pego el juego se me estropea, no me aparecen ningún escudo, ni bandera ni nada. Jugarlo sin las imágenes originales de cada equipo es una bosta.

hiciste lo del skin y caché?

Sneijder? :lol:

La rompe toda eh jajaja. En 15 partidos metió como 10 goles.

Con los errores del juego que salen 10 a 4 seria como 1 gol cada 15 partidos. :mrgreen:

Que cosa hay que cosar?

Opciones–>Preferencias–>Pantalla y Sonido", donde tienes que marcar la opción Recargar siempre skin al confirmar y DESMARCAR la opción Usar caché de skin, después de hacer esto le das a Confirmar.

Ahhh bien bien, espero que funque de una buena vez!! Gracias!

No me metás excusas ahora, a mi me rinde (?)

El único problema que tengo con la Roma es que los pelotudos de Cole y Valdes se quieren ir a la verga poque “extrañan su país” que pedazos de hijos de puta, es imposible encontrar un buen arquero.

Traete a Rulli. Te van a pedir como 15 palos pero bue, hacelos valer

Como puede ser que no encuentre las opciones Pantalla y Sonido?

Proba con Interfaz

Todo ese en negro nunca lo encontré en la parte de preferencias e interfaz. Me van a odiar, ya lo sé.

NO SE QUE CARAJO TOQUÉ PERO AHORA ANDA! JAJAJA

Ahi te subo una foto

Ya está viejo, muchas gracias!!