Football Manager

Te lo setea por defecto cuando le pones a alguien el rol de organizador adelantado/enganche y no se si tambien trequartista (este creo que no porque se mueve mas como si fuese media punta)

Tambien lo tienen los pivotes organizadores. Y ahi no sabria responderte quien tiene la prioridad como cerebro

Para q sirve el playoff en el torneo largo??

Creo que para ver quien va las copas, creo.

Tenia como 10 partidas guardadas (algunas mias otras de mi hermano) y sin querer borre la partida donde estaba jugando actualmente; aunque me iba asquerosamente.

Empece una nueva con Atl. Rafaela, compre a Curbelo, a Emiliano Insua y a Omar Perez. Use un 4-4-2 diamante y al primer torneo sali campeon increiblemente ganando 9 partidos, empatando 8 y perdiendo 2, y no pude dar la vuelta olimpica en la ultima fecha porque Velez que ganando salia campeon jugaba un dia despues y perdio con Lanus (penultimo) en el ultimo minuto con gol del pelado Silva.

Habia hecho una muy buena pretemporada preferenciando la forma y la defensa y asi sali campeon, defendiendo bien pero jugando por abajo siempre. Este es el equipo:

------------------Conde--------------
----Sacks—Curbelo—Zbrun----Insua-
----------------Ferreira---------------
Mansanelli-------------------Eluchans-
--------------Perez-------------------
---------Vera-------Albertengo--------

Ahora compre a Canuto que estaba libre, y voy a buscar algun lateral por la derecha porque se le rompio los ligamentos a Sacks

Campeon del torneo largo de 30, la sudamericana y en el 2016 campeon de la libertadores.

Barovero_
Mercado____Pezzella___Funes Mori____Vangioni
_Lucho G__Kranevitter__Gil Romero
R.Pereyra

__Andrada______Gio Simeone

Lo pague fortuna, pero me lo traje a Rulli para el arco, en unos añitos es el mejor del juego.

Dejá de jugar a ésto y vení al Age.

Nefasto segundo semestre en Rafaela, con el mismo plantel que sali campeon; ahora perdi 5 partidos al hilo en la liga incluyendo un 0-8 con Godoy Cruz. No me explico que paso. Estaba a punto de renunciar porque el equipo no levantaba con nada, y decidi seguir para ver hasta donde llego en la Copa.

En la Libertadores me toco un grupo accesible (Indep de Santa Fe, Cruzeiro y O’Higgins), y por lo menos ahi me va bien, ganando 3 y empatando 1 estoy casi clasificado. Habra que esperar que me toca.

Salí campeón del Mundial de Clubes por penales con River. Le gané 4 a 2 al Leverkusen. En tu cara Muñeco (?
Ahora agarre Liverpool que se quedó sin técnico. Vamos a ver como remonto esto.

Lo que pasa es que el juego hace un re-rankeo y los equipos te juegan distinto, te plantan el colectivo en el area chica entonces tener que cambiar la forma de jugar

como hago para jugar onlain amigouh

Yo le gane a Bosta 9-1, expulsado Cata Diaz y otro que no recuerdo, hasta Funes Mori mojó, 3 de Boyé, me parece cualquier cosa los resultados, me gustaba mas el FM 2012. Como saco screenshot?

Hay un problema con la liga argentina y algunas otras ligas que se dan resultados abultadisimos. Parecía que lo iban a corregir en el ultimo parche pero no paso naranja

En el 15.2.1 bajaron esas goleadas. De vez en cuando te salta algun que otro partido medio fruta, pero mas que eso no

A mi lo que me saca son los goles boludos que pasan con mucha regularidad, los que el defensor quiere rechazar y le queda a otro delantero solo ya con el arquero tirado.

este juego es mas logico que la realidad.

En mi partida Ramón es el DT de argentina tras la partida de simeone (fracasó en la CA 2016) que relevó a martino (fracasó en la CA 2015) y a Banfield le va para el tuje pero almierda minimiza todo y “no es tan grave como lo pintan”.

bueno, empecé de una vez por todas con el football manager 2015
está muy bueno, lo veo muy dinámico y vamos a ver qué onda

empecé en el Crewe Alexandra de la 3ra de inglaterra que tiene altos juveniles e instalaciones , es un lindo proyecto como para empezar

en mi partida pasa 1 mes y River vende y cede a casi todo el plantel jajaja, se van Vangioni, Maidana, Teo de los titulares

Dejate de joder, siempre me lo empatan/ganan en el último minuto. Qué juego de mierda.

Después de triunfar con 3 ascensos en Suecia y Polonia, estoy dirigiendo en la 4ta división escocesa. Agarré a un tal Forfar, venían 6tos y ahora estoy puntero, faltan pocas fechas. VENGO CON TODO HERMANO, encima acabo de dar vuelta un derby en el último minuto.

Acabo de hacer esta captura, jaaaaaaaaaaaaaaaa, son unos tarados!

el 26 a la noche empecé a jugarlo y hoy ya terminé una temporada y la pretemporada de la segunda temporada jajaja
me re vició el juego, como siempre

cosas que ODIO:

• LATERALES QUE HAGAN PASE ATRÁS Y REGALEN CORNERS
  • que últimamente juego 2 partidos y cuando voy a jugar el 3ro se me traba el juego, la puta madre

creo que eso solo nomás
el juego está mejor de lo que esperaba

en una temporada, con todos juveniles y 5 cesiones para reforzar el primer equipo logré ascender al Championship en Inglaterra
la primera mitad de la League 1 la sufrí mucho, porque metía un gol y me lo empataban a los 2 minutos, no paré de putear… después de la segunda mitad el equipo agarró ritmo de juego y empezó a mostrar un nivel muy bueno
salí campeón con 93 puntos en 46 partidos jugados, 7 puntos arriba del Leyton Orient, y también gané la Johnstone’s Paint Trophy

juego 4-3-3, en el medio con un pivote defensivo y un centrocampista recuperador y en la misma línea un organizador adelantado, lo cuál empezó como un experimento y después resultó en un agradable sistema de toques y posesión, el OA se suelta por todo el frente de ataque y participa de todo (un tal Jamie Ness que estaba a préstamo y lo traje libre al otro año porque se le terminó el contrato)
adelante pongo 2 extremos y un ariete

alto vicio este juego, igual me hace putear una banda, pero cuando las cosas salen masomenos bien está buenísimo jaja

Buen… venía 6to como un campeón con el Frankfurt y la dirigencia estaba tan contenta (?) que me renovó por dos años más. Pero los pecho fríos de mis jugadores perdieron 4 (CUATRO) partidos seguidos en la última jugada y largué todo a la mierda, renuncié. Después de aprox 6-7 meses la Roma se quedó sin entrenador y de puta casualidad me aceptan. Estaba 17 y ya era Diciembre. Lo único que hice fue comprar a Sneijder y la rompió toda el hdp, ahora estoy en los primeros de febrero y 6 en la Serie A. Encima Invicto desde que agarré.