Me aburrí de la liga peruana y me tomé el palo.
Cerré con Nacional de Montevideo. El anterior DT contrató libres unos jugadores muy grosos antes de irse y me dejó casi un equipo armado como para pelear alguna copa internacional.
al final veo que hace unos días lanzaron un fix nuevo y hay muchas cosas que parecen que siguen funcionando medio medio
voy a seguir esperando asi juego al juego “bueno” de una vez por todas jajaja
Se supone que andan bien todas las ligas menos la argentina y la mexicana
Otro tema que tendrían que corregir es el de la plata. Yo arranqué y en 6 meses con River, sin haber salido campeón ni haber vendido a nadie me pude comprar a Albertengo y a 5 jugadores más (mediopelo todos pero en total habré gastado 8 o 9 palos verdes).
Bajé un parche de lesiones, debo instalarlo en la carpeta editor data no?
También bajé uno de escudos y demás ese donde debo pegar los archivos? Algún alma caritativa? jaja
A mi lo que mas me molesta es que todos los partidos salgan 5 a 3, o parecidos
Sí, las lesiones en editor data, pero para que funque tenés que arrancar una partida nueva. Los logos, faces y eso tenés que pegarlos en la carpeta graphics (si no está, creala)
Gracias cabeza!
Che, ahora que me anduvo pregunto, a todos les paso que no están los campeones de la ult. temporada? el último campeón que hay es CASLA pero no esta River, SEGA bostero amargo (?)
Sobreviví a la pre-temporada de las lesiones, aunque tuve que empezar con el equipo muy tocado. Así llego a la primera fecha Fifa del semestre
Y así está la tabla del torne:
Una Gallardeta en potencia. Piscu la está dejando chiquitita. Teo, Mora y Boye entran y mojan siempre. La defensa impecable.
---------- Mensaje unificado a las 05:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:18 ----------
La concha de su madre… tenía el equipo titular libre de lesiones por primera vez en el semestre. Juego con Velez y me rompen a Maidana y a teo, a 4 días del superclásico…
2030 con el udinese.
:lol:
Que adicción de mierda que es este juego, me dan ganas de prender fuego la casa a patadas pero quiero seguir jugando hasta poder agarrarle la puta vuelta. la concha bien de tu hermana sigames
No es ninguna novedad, pero por las dudas alguien no lo sabe o no lo emplea.
Cdo qeres un jugador de un equipo mas chico q el tuyo o una promesa q no juega nunca o hasta a veces algun crack de un equipo grande (no gigante) y el club no te lo qiere vender o te pide 60millones+ por el jugador, lo q podes hacer es empezar a ofertarle cualquier frutada mandando la oferta varias veces siempre ofreciendo un poco mas.
Tarde o temprano el jugador termina en transferencia por decision propia y para el prox mercado (o si tenes suerte ese mismo mercado) te lo traes a un precio bastante mas barato.
Me pasaba a mi q tenia q vender a mi 9 (a pesar q tengo 1.000 millones soy una rata) el chabonsito qeria cobrar 14m de contrato y tenia 30 años, asiqe lo hice plata, vi un argentino q jugaba de 9 en el Atl.Madrid y me pedian 80 millones, asiq empeze a hacerle ofertas de 11, desp 12, 14, 15 millones.
A los dias estaba “trasferible por decision propia” entrabas al perfil y te decia “enojado con el club por no dejarlo ir al udinese”
Miré cto pedian y ahora eran 31millones, asiq no lo dudé y me lo traje de una.
El pibe ahora vale 44millones de precio base pasados 1 año y el delatero q vendi antes se lo enchufe al Barcelona por 66milones.
Asi me traje a baaaaanda de jugadores. Salgan lo q salgan el precio q te van a tirar, va a ser barato para lo q es el jugador.
El único problema q tiene esto, es q si lo q qeres comprar es muy conocido, de toque se te meten los gigantes europeos y vas a tener q pelearlo.
lo deben haber dejado un millon de veces, pero alguien deja un link che??
En enero del 2015 me traje a:
-Saviola
-Aimar
Ahora en julio del 2015 me vinieron:
-Lucho Gonzalez
-Belluschi
-Roberto Pereyra
-J.P.Carrizo
Tengo a Cave y Teo rompiendola
Peeero, el 9 titular es…
Gio Simeone
Donde se pone al Cerebro, y Hombre Objetivo?
El hombre objetivo es el 9 y el cerebro tiene que estar en un lugar rodeado de jugadores para que arme el juego y lo busquen a el. Lo ideal del cerebro es que sea un jugador excluyente, muy groso con la pelota, que te maneje el partido, si no tenes ese tipo de jugador no lo uses. Y el hombre objetivo puede ser un tanque gigante que baje pelotas y pivotee o un rapidito que le tiren la pelota a las espaldas de los centrales.
Igual siempre vas a encontrar al que usa hombres objetivos o cerebros por los costados, pero tenes que tener un funcionamiento bien aceitado para que funcione así, en formaciones tan asimétricas.
Si eso entiendo, lo que no encuentro es el lugar donde elijo a ambos. Traje a Aimar libre, quiero ponerlo de cerebro.