Football Manager

Bloqueo vertebral. Que mierda es eso?

Despues de una odisea para solucionar los problemas de instalación, arranqué con Nueva Chicago en la B Nacional. Me parece que lo traigo a Ahumada.

Increible lo que me paso con Rosario Central. Despues de terminar la temporada dando pena con un equipo sin ideas e incluso a los empujones terminamos 8° y clasificamos a la Sudamericana. Casi fundido me vi obligado a terminar algunos contratos, y un empresario compro el club y me aumento los dos presupuestos.

Con eso, mas la ventas de dos joyas del club pude armar un nuevo equipo, donde los traje a todos libres. Este es mi plantel para pelear el torneo y la sudamericana

Arqueros
Andrada
Marchesin

Defensores
Ferrari
Abecasis
Bolivar (Colombiano, buen defensor)
Lema
Paparatto
Coronel
Iberbia
Mareque

Mediocampistas
Alexander Mejia
Eduardo Ledesma
Martin Rivero
Carrizo
Nery Dominguez
Peñalba

Delanteros
Franco Niell
Chino Luna
Medina
Juvenil Crack

---------- Mensaje unificado a las 03:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:37 ----------

Mala pretemporada es eso

lo que tiene boyé en el cerebro pero en una vertebra

---------- Mensaje unificado a las 03:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:44 ----------

Tirás el comentario con una soberbia… mala pretemporada? quien sos? el hijo de pidal? tiene 2 lesiones que pueden llegar a ser “mala pretemporada”

Es porque la version que largaron es una verdadera pija y porque no debe tener el archivo que arregla las lesiones. Fijate las lesiones de godoy cruz o el de arriba.

Molestias en el brazo
CONMOCION CEREBRAL (!!!)
fractura de ESCAFOIDES (!!!)
“LESION EN EL PECHO” que hizo? mal las pesas?
Roturas de fibras en el gemelo… bueno, si, puede ser. pero en el club de arriba hay otro con roturas de izquiotibiales. las ganas que tenia SEGA de generar lesiones al pedo no?

bloqueo vertebral…
CAPSULITIS en la rodilla… encima 3 meses. deja de joder boludo jaja por algo no lo juego, hasta uqe no larguen algo mejor.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Se que son muy bizarras algunas lesiones pero por lo general cuando tenes muchas lesiones generalmente es por eso. No quise decirlo de mala manera. Suele pasar eso y da mucha bronca.
Hay varios factores, los mas importante son, la seguidilla de partidos que juegan en la pretemporada, cuanto los exigis en los entrenamiento y las habilidades que tiene tu cuerpo tecnico (Preparadores, Preparadores Fisicos y Fisio). Despues tenes que ver como afecta eso dependiendo del jugador pero cuando hay muchas lesiones generalmente es por que algo de ahi estas fallando.

Hace 4 Football Manager que mis pretemporadas son: dos semanas de preparacion en forma física, sin partidos, o un partido de bajo nivel en los ultimos días. 4 semanas de preparamiento táctico (defensa, coshesion, ataque). La preparación individual siempre la encargué al segundo entrenador, a lo sumo he reducido algunas cargas, para aligerar. Pasa que entre las dos partidas que empecé de este juego, tuve 5 lesiones por sobrecarga en las pesas, la concha de su madre. Y en primer partido amistoso me re cagaron a patadas.
Ahora tengo que terminar la pretemporada jugando con la reserva, alta paja.

me aburri ya, juego monotono hijo de mil puta

Hereje

Es bastante similar a mi programa, por eso me llama bastante la atencion. Yo probraria con un programa mas tranqui pero con mas amistosos, ir haciendo rotacion en los amistosos a ver si es eso, sino puede que sea un bug del juego (yo uso el 2014). De ultima que el segundo entrenador tambien se encargue del entrenamiento general. Te repito proba distintas cosas para encontrar una solucion.

Una máquinita mi Alianza Lima. 14 partidos jugados, 12 ganados, 1 empatado y 1 perdido. Grandes resultados en partidos chivos (7-0 a César Vallejo, 5-1 contra Universitario, 4-1 a Melgar, 4-2 a Juan Aurich que tiene un terrible equipazo) ahora se me viene Sporting Cristal que va cuarto.
Tito Villa una máquinita 11 goles y 7 asistencias en 11 partidos, mi 3 y mi 4 (Landauri y Guizazola) dos bestias tirando centros tienen como 16 asistencias entre los dos.

Noto mucho más difícil que antes la renovación de los contratos. Se me van el Gula Aguirre, Pezzella, Gonzalez Pirez, Abecasis y Rojas. Tampoco es que son el Gordo Ronaldo pero antes era mucho más fácil arreglar.

Es facil pero tenes que dividir muy bien las ganancias que van a tener entre todas las clausulas, premios y la prima de fidelidad

El tema es que se te retoban al toque si no son titulares. Rojas mismo que era titular y se lesionó un par de fechas se quiso ir porque no jugaba :lol:

Eso si es algo que me paso y lo voy a reportar a SIgames. Mora creo que jugo 19 partidos de 26 y se me queja de que no es titular. Sanchez jugo mas todavia (21 de 26) y Rojas (15 de 26) lo mismo

ch de que den ganas de jugar si tiene mas errores que la cara del chipi barijho y jairo patiño

Gané la Libertadores con River. Ahora me traje al Tucu Pereyra que quedó libre y le puse un jugoso contrato en la mesa y aceptó de una. No voy a comprar. Nos vamos a Marruecos putitas.

Estoy jugando una con Argentinos, traje todos préstamos para tener de recambio. Lo malo es que si no juegan ya quieren volver a su club de origen, una mierda.
Cada vez me aburre más.

Me bajé el juego, después de renegar con el crash dump de mierda ese lo pude hacer andar. Una frustración copada me pegué, los escudos una garcha, las lesiones porongas que si se uno se tira un pedo tiene lesión de 3 meses por desgarramiento y demás lesiones estúpidas, el tema de las goleadas, partidos que terminaban 8-1, una soberana garcha.

Necesitaría algo para los escudos y para las lesiones para que el juego sea más llevadero, alguno sabe de donde sacar?

fmsite

Muchachos, de donde lo bajaron??

Después de un mes y haber jugado con 5 equipos (solo 2 fueron temporadas “largas”) la verdad el juego no me divierte tanto como el 14, no sé si será por los bugs o que pero no me da la gracia que tenía cuando jugaba antes.
Ahora “borré” todo rastro de las partidas y voy a ver si empiezo una pero voy a jugar de manera diferente, a ver si es más entretenido :mrgreen:
Hago de cuenta que fue un mes de transición para saber como era el juego (?)