Football Manager

Che tengo un problema, me salta algo del “Crash dumps”. Alguien sabe solucionarlo?

Estoy en la final de la sudaca con river, no traje a nadie, mantuve casi el mismo equipo no me daban un mango tampoco… Ah por el torneo voy 5to horrible

Gallardo sos vos?

La versión pirata (jé!) funciona bien o tiene fallos serios? De donde lo puedo descargar? :smiley: Saludos.

Gallardo va 2do en el torneo.

No me digas jaja

Acá el que descubrió (?) a Piscu no fue Gallardo. Fué [MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; que manera de romper las pelotas en el 2010 y el 2011 con este jugador. se lo traía siempre de arabia

Al final segui la de River. La partida con el Vasco era injugable siempre partidos entre semana y un millon de lesionados, no daba.
Con el plantel re caliente porque no les subia los sueldos y encima donofrio me hinchaba las pelotas con el ambiente del vestuario termine ganando sudamericana al Vitoria de Brasil y mundial de clubes al Barcelona 3-1.
Ni bien gane el mundial hice la gran Ramon y me tome el palo, pedi puestos en varios clubes y me termino agarrando Alianza Lima. Eran un asco todos asi que me traje una bocha de jugadores, el unico conocido es el Tito Villa.

Piscu en el FM11 y FM12 era crack, siempre se nacionalizaba Croata

Espero que no nos lo roben en la vida real, ya lo veo tirando paredes con Modric y Rakitic, o mandandole centros a Olic y Mandzukic

Yo con el Liverpool voy bien. Tengo varios lesionados pero la estrella del equipo(Sterling) no se me ha lesionado nunca y me hace ganar los partidos jaja.
Esta complicado traer buenos jugadores, todos mas caros que en FM14. Gerrard esta obsoleto, no tiene malos numeros pero rinde muy bajo.
Necesito varios jugadores para pelear la champions y por ende muchos millones, dudo que arme un equipo competitivo la 2da temporada.

Di asco en el segundo semestre con Belgrano, quede 14° en el torneo y me elimino Colon en los 16 avos de final con goleada incluida. Despues perdi un partido increible con Velez por 5-4 asi que me tome el palo. No paso ni un mes y tuve ofertas de All Boys, Atl Tucuman en la B y Rosario Central.

Agarre a Central que esta 5° y sigue en la Copa Argentina, en si no me gusta mucho el equipo pero tendre que hacer malabares en este torneo y armar un buen plantel para el proximo

Bajas

• Funes Mori (8.000.000 al Sassuolo)
  • Urribarri (2.500.000 al Feyenoord)
  • Ponzio (prestamo a Lanus)
  • Driussi (prestamo a Douglas Haig)
  • Boye (ahora le ubico un prestamo)

Altas

• Matias Sanchez (el de Chaca por 2.000.000)
  • Hernan Villalba (de Newell’s por 2.500.000)
  • Marcos Melgarejo (de Nacional de Paraguay por 150.000)
  • Valdez Chamorro (de Lanus por 3.600.000)
  • Luciano Aued (de Racing por 1.500.000)
  • Nicolas Tagliafico (de Banfield por 4.000.000)

Me falta ubicar a Cirigliano. Voy a indultar a Penalez Pirez que lo puse tres partidos y me termino convenciendo

Podria haber traido a Emanuel Culio (tapado mio. El Piscu de Gallardo por decirlo de alguna manera) y al Nery Dominguez, pero era mucho sueldo para lo que iban a jugar

Dólares o Euros?

Euros

Llegue a la final de la Libertadores. Gracias D’alessandro. Empaté la ida 3 a 3 con Pumas de México en el Monumental. Ahora juego la vuelta.

Me puso manija el mundial de clubes, me bajé la liga de nueva zelanda y me agarré al auckland. Vengo invicto localmente y quedé 5to en el mundial de clubes jajaja. Ahora tengo que ganar de nuevo la champions de Oceanía

Como me cago la dirigencia de central con el presupuesto de sueldos. Me lo bajaron a la semana que asumi porque estan mal economicamente, lo peor que quede en -2,03 Millones p/año de sueldos, no puedo comprar a nadie para el proximo torneo y me tengo que sacar de encima a unos cuantos.

Me voy a quedar con un equipo puramente juvenil si sigo asi jaja

Le puse lo del antivirus y no me anduvo igual, estoy mas caliente que un bostermo después de la semifinal, me voy a jugar al 14 cha de su madre

Debuté en Perú con una goleada 5-1 a favor en el clásico contra el Universitario. El segundo partido clavé un 4-0 contra el Unión Comercio (subcampeón del torneo pasado) y ahora me toca contra César Vallejo (último campeón).
Igual no me gusta el Alianza Lima, no tengo un sope y para pelear alguna cosa importante voy a necesitar por lo menos para 3 o 4 refuerzos más. Como mucho pienso quedarme hasta mitad de campeonato si no se libera algún equipo mejor.

La puta que lo parioooooo, una semana de pretemporada y me pasa esto…