Football Manager

Yo con el Milan la estoy rompiendo

Me tuve que bancar 1 año de falopas (casi todo el equipo), en el cual sali 4 en la serie A y clasifique a la UEFA.

En la primera temporada vendi a:
-Pazzini (€7.5M)
-De Sciglio (€21.5M)

Y me traje a:
-Darmian (€8M)
-J.Correa de Velez (€6M)
-Monreal (€8M)

A mitad del 2015 vino lo mejor, vendi a:
-El Shaarawy (€27M)
-Honda (€8M)
-Abate (€5M)
-Darmian (€28) (Ganancia en un año de €20M)

Y me los traje a:
-Balanta (€10M)
-Richards (libre)
-R.Pereyra (libre)
-L.Romero (€10M)
-J.Cordoba (€8M)
-M.Depay (€22M)

Estoy en diciembre del 2015. 1° en la Serie A y 1° en el grupo de la UEFA. Mi objetivo es valorar un par de jugadores, entrar en la champions y traer 3 refuerzos de jerarquia (mas de €20M cada uno). Roberto Pereyra me vino libre y ya me vale €32M.

Traje a Valdez Chamorro, a Melgarejo y a Hernan Villalba, de Newell’s. Estoy esperando una buena oferta por Cirigliano y sacarme de encima a Pirez, Affranchino y Malevo Ferreyra. Me faltan todavia traer a Tagliafico y todavia estoy entre Aued, Villaruel o Peñalba

Ah, mande al cangrejo a prestamo a Lanus :banana_01:

Me echaron del Milán :lol: y ya estaba planeando la temporada que viene, no banca el proyecto Berlusconi.

Acabo de comprar un tal Omar Perez, volante por derecha, argentino que es figura en el Santa Fe de Colombia, llega en diciembre. Sera bueno? Llega en Diciembre, espero no clavarme, aunque me salio 165 mil euros. Mucho mejor que Affranchino (que se me vence el prestamo y vuelve a River) y Carerras (que tiene 35 años)

Lo compre en el 2013 a Omarcito Perez. Tiene un cañon en el pie derecho. El tema es que es un toque lento

Es de la caca igual. Jugo ahi en inferiores y despues arranco a baldosear por ahi

R.Pereyra siempre queda libre. La juve no le compra el pase y el udinese no le puede renovar por el contrato alto que pide. Encima es un cra’

JAJAJA, elimine a argentinos de la copa argentina por penales con G.Pirez en el arco

:lol: voy a empezar una nueva, estoy en el bolton y si bien me va bien por que es una liga nefasta y tengo buenos jugadores, es aburrido por que no conozco a nadie.

recomienden equipos para arrancar, de europa equipos debiles con bajo presupuesto y jugadores falopa que rindan (?)

otra, alguien jugo los retos, que onda?

espero que haya uno que se llame “reto almeyda” consiste en declarar pelotudeces y hacer mas de 40 puntos en 2 años

Arranca en la B Nacional

Einchaint Frankfurt (?)

Yo una vez arranqué con ese y me iba tan bien que al mes me ofreció el Borussia :lol:

Ahi me llego, junto con Juan David Valencia, del Atl Nacional. Son mis unicos 2 refueros de verano. Veremos que tal rinden.

Termine el primer semestre con Belgrano, septimo en el torneo, arranque bien pero me cai por algunas lesiones y poco recambio. En la Sudamericana me quede afuera en cuartos con Racing (2-3 ida, 1-2 vuelta), y sigo en la Copa Argentina, que es mi gran objetivo de la temporada.

Arranque una nueva con el Vasco da Gama el objetivo es tratar de ganar todo (copa y serie B) me traje 2 centrales.
a 2 dias de arrancar la pretemporada se me lesionaron 6 jugadores juntos minimo 1 mes afuera tienen :lol: :lol: :lol:

Te estan haciendo la cama de arranque

Noto que el FM15 es mas facil de conseguir laburo que los anteriores. Arranque con Argentinos, lo ascendi y tuve una campaña nefasta en la A, renuncie y a los dias me llamo el Monaco para dirigir, compre a Iturbe (crackkk) y quede 3º en la liga, imposible ganarle al PSG.
Renuncie y me llamo la Juve, gane la Champions y la liga en el primer año, me traje a Bradley, Hamsik y Aguero, los dos primeros titulares indiscutidos en el medio, crack los dos.

Pero como arrancas? En el 2014 pasa mas o menos lo mismo cuando pones “Ex-Futbolista Internacional”, yo por eso uso siempre “Ex-Futbolista Profesional” asi mas que nada depende de lo que haces como tecnico que de lo que hiciste como jugador

me tienen las pelotas LLENAS los goles anulados, pero llenisimas. la re concha de su puta madre

Ascendí 3 veces en 4 años. Dos en Suecia, de 4ta a 3era y de 3era a segunda. Terminé el contrato y me fui (no me querían pasar el club al profesionalismo y no podía traer ni a mi vieja). Agarré al primero de la segunda polaca a mitad de temporada y mantuve la posición para ascender. Ahora recién arranco en la primera división, jodidísimo, traje a Mutu, libre, que tiene como 40000 años y no se puede ni mover, es crack igual jajaja

Depende que hayas puesto al principio. Si te pusiste como un Dt super crack es obvio que te van a llamar

Buena pretemporada con Belgrano, 3 victorias y 1 empate. Les cuesta a los dos refuerzos por el momento, probe y probe en los amistosos distintos estilos para saber a que se adaptan mejor, con Omar Perez lo encontre pero el negro Valencia no, encima lo quiero de Carrilero y juega horrible, no mete un pase como la gente, asi que lo deje como un Lateral defensivo.

Y de paso encontre un enganche en las inferiores crack, con 17 años, rapido y habilidoso, si sigue asi le saca el puesto al refuerzo que traje jaja

En contra de mi ideologia, pero lo mejor para River es un 4-4-2 con Piscu de mediapunta tirado a la izquierda y sanchez de 8