concha de la lora, no se por que carajos me tira crush dumps ahora despues de haber jugado tanto tiempo, alguien sabe que puede ser?
ahi lo solucione, es un garron este juego con el tema del antivirus.
de paso cuento como vengo, en premier 3, muy dificil por que el united y el chelsea no pierden nunca sumado a que de visitante me ganan equipos como el albion o el fulham.
en champions tenia al milan y al pgs (soy el arsenal), clasifique 1ero con 18 puntos, con casi todos los partidos goleando. y ahora en 8vos le gane al galatasaray 4 a 0 en turquia. es mi copa esta
Arranque ahora si con River arranque muy mal con muchas lesiones, fecha 5 más o.menos venía 12do Sale PONZIO a criticarme en la prensa ( lo vendí apenas arrancó la.temporada) y ahí arrancó la remontada, deje afuera a la bosta, voy 4to en el torneo y saque a Unión de Copa argentina Vamos leooo
Hoy se me dio por arrancar una partida, elijo al azar me toca Belgrano. Con Martin Zapata como unico refuerzo, elimine a River de la Sudamericana por gol de visitante (1-2 ida, 1-0 vuelta), con Carlos Bueno como figura. Y estoy 5° en el torneo (5 ganados… 2 perdidos). Ahora juego contra River de Uruguay por los 8avos.
Juego con un 4-1-3-2, equilibrado y jugando a los pases. Me ha dado resultado, incluso goleando en algunos partidos.
Pero te referis a un esquema para todos los equipos que dirigis, o un esquema para un equipo?
Porque yo siempre pruebo variantes al principio, y por lo general siempre encuentro el esquema mas favorable para el equipo. Por ejemplo, en esta partida, con Belgrano empece probando un 4-4-2 con pases directo y defensivo y perdia hasta con equipos de la B. Aunque los jugadores no estaban acostumbrados a jugar de esa manera y no se conocian entre ellos. Entonces cambie a pases cortos y al hueco con el esquema 4-1-3-2 para que se acostumbren a esa formacion sabiendo que los primeros partidos no me iban a rendir.
Dicho y hecho, 0-3 con Arsenal en la primera fecha. Despues un par de victorias me ayudaron con la moral y empece a lograr resultados y compenetracion con el esquema que use.
El Milan es un fracaso, bah por lo menos el del FM 2014. Me acuerdo de haberlo dirigido y renuncie porque perdi como 6 partidos seguidos, y eso que probe de todo.
Es dificil sobre todo si dirigis en distintos paises porque en cada pais se juega de una manera distinta. Yo la verdad he probado de todo (lineas, estilos), me ha ido bien y mal pero jamas pude encontrar una formacion adaptable a todos los equipos, y no creo que exista.
---------- Mensaje unificado a las 17:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:03 ----------
La 4-4-2 es la mas regular pero por lo general nunca es la mejor, salvo algunas excepciones
estoy en el bolton, mi 10 es leandro gracian :lol: se me hace demasiado dificil por que no conozco los jugadores, tengo que sentarme, verlos uno por uno y anotarme en el bloq de hojas si son buenos o malos y las posiciones
---------- Mensaje unificado a las 17:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:07 ----------
yo juego 4 3 1 2 pero depende de lo muertos que sean juego con 2 5 y un volante, con 2 enganches, etc