Football Manager

hola una pregunta vereis yo jugando se me sale del juego y me dice que a ocurrido un error y la aplicación se cerrara. puedes encontrar el archivo de esta carpeta footbal manager 2015/crash dumps/fm 2015 v15.1.3.572980.dmp alguien sabe como solucionarlo?

voy a ver si meten alguna oferta para navidad como el año pasado y me lo compro, va a ser mi regalo propio jajaja

Joder

Para el que juega con River les recomiendo traer a préstamo De Paul, en mi partida le sacó el puesto a Pisculichi. Te lo traes por dos temporadas a préstamos sin pago mensual y le pagas el 100% del sueldo (1M de dólares aprox).

compren a depay la concha de mi hermana es mejor que cristiano ronaldo

---------- Mensaje unificado a las 16:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:17 ----------

juega por izquierda pero le enseñe a jugar arriba y hace TODOS los goles, le estoy ganando al liverpool 5 a 0 y metio 3 :lol:

Ya en el 2014 era una bestia Depay.

Bakkali y Bruma tambien

1 a 0 al qpr, gol de quien? de depay. REPITO, A LOS BOT…DIGO, COMPREN A DEPAY

Gané libertadores y torneo de 30 con 5 fechas de anticipación, estoy en semis de copa argentina y sudamericana se me acaba el contrato en diciembre y el puto de donofrio no me quiere dar mas presupuesto así que dependiendo el mundial de clubes sigo o me voy al carajo, además se me calentaron todos porque no le quise subir el sueldo a mercado
Para el mundial me arme un equipazo
Arqueros: barovero, batalla, martinez (ex rojo y arsenal, libre)
Centrales: mercado, maidana, balanta, mammana, pezzela y jimenez (un colombiano de inferiores)
Carrileros: sanchez, delgado (central, libre) solari, suarez(Elche 1,2M) y junior benitez (lanus 4,6M, lo uso de comodín en casi todos los puestos y rinde muchísimo) y ahora me viene por 3M aguirre de central
Mediocampistas: krane, rojas, cirigliano, Godoy (ex rojo, libre zarpado crack)
Enganches: piscu, chori(libre), driussi, sherman Cárdenas (275m CRACK)
Delanteros: Cave, Gio, Mora, Andrada

:lol: que hijo de puta. hace cuanto te lo compraste a ese?

Ni bien arranque sherman y Cardona estaban regaladisimos, al otro lo compró once caldas creo que en 175m, a sherman lo habré comprado por septiembre, octubre de 2014 (cuando lo compre pensé que me venia en enero pero erré en la oferta y me cayo recién en junio jajaja)

que CAGADA me mande, quedaban 2 horas para el cierre del mercado de pases, el barca me ofrece 10M por debuchy, lateral rendidor, metio un par de goles pero con 30 años. encima HABIA leido q el fichaje se hacia efectivo en 6 meses. dije “fiesta, en 6 meses se me renueva el presupuesto y me traigo al mejor”. LA pija, le doy a continuar, faltaba una hora y media, entro al perfil de debuchy para corroborar todo y YA SE HABIA IDO.

tenia 17 palos y todos me pedian una fortuna, ricardo rodriguez me pidieron 63M :lol:

me quedo con jenkinson-chambers para jugar champions y premier, que juego mas simpático.

Tristemente el research Colombiano es un chiste. Si editaran bien a ese pais, seria una locura el juego. Cardona y Cardenas son medio pelo :lol:. Michel Ortega que es una bestia es un peton

Estoy sufriendo el sindrome del tricagon. Si ganaba en la fecha 14 salia campeon. Arsenal de local, empate 2-2 con gol de Zelaya en la ultima jugada en un corner. Despues jugaba contra Defensa en Varela y perdi 2-1. Jugue contra Estudiantes y perdi 2-0. Ahora boquita se me puso a cuatro puntos. Se vienen San Lorenzo, Rafaela, y Olimpo. Estoy sin Vangioni, Mercado, Maidana y sancionado Balanta. Tambien peleo semifinal de Sudamericana. 2-2 en la ida contra Estudiantes en La Plata

Me asegure partido desempate. 2-0 al CASLA. Diferencia de 6 a Boca. Out Balanta por 7 semanas

Que cagada acostumbrarse al tema de no ver exactos los atributos

Sigo primero en el torneo (baje una estructura del fm site y puse un torneo largo de 20 equipos) con 69 puntos pero me siguen muy de cerca con 67 Velez y con 66 San Lorenzo. Además estoy jugando Libertadores. Voy segundo en el grupo con 7 puntos de 12, primero está Pumas de México con 12. Muchas lesiones en este último tramo de la temporada. Tengo a Barovero, Mercado, Vangioni, Kranevitter y Mora afuera por lesión. Lo hice debutar a Augusto Batalla, es bueno en serio. Compré a un juvenil de Newell’s, Tiago Ruiz Día, que es lateral por derecha, es crack tiene 17 años pero la rompe en serio. Adelante Teo y Cave están infalibles y el pesetero de Dalesanlo sigue vigente. Mandé a Tomi Martinez a préstamo al Santos, la está rompiendo. A Driussi lo mandé a préstamo a Rafaela, se rompió por un mes. Boyé y Gio siguen en el equipo y cada tanto juegan.

Sali campeon. Tigre le gano a Boca 2-1. El Rodo se re copo y me dio 7 palos euro para gastar :lol: (siempre arranco jugando con la opcion de la primera temporada sin presupuesto para fichajes)

Voy a buscar a Tagliafico y a Villarruel de Huracan. Sacarme de encima Urriburro, al cangrejo, Ferreyra, Affranchino, Pirez y si cae la posibilidad, a Mora

Andaria buscando un puntero izquierdo. ¿Alguien me tira un nombre? que tenga buen remate, rapido y que juegue a perfil cambiado me viene perfecto. Solo se me vienen a la mente Maxi Biancucchi y Gonzalo Veron

En el 13 yo con ese presupuesto me había traído a Botta fichado en 6M y ocampos préstamo. Tenia a Carbonero que la rompía también. Fíjate que onda. Si en el 14 todavía esta eso de traer prestamos.

Traete a junior Benítez la rompe hasta de 3 en mi equipo, cuando lo pongo de puntero izquierdo mete bastantes goles pateando de afuera del área

El Pity. El primer mercado de pases vale 3 M mas o menos bastante barato

---------- Mensaje unificado a las 16:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

Mallorca y Martinez son cracks, te recomiendo usarlos o pasar a Vangioni de volante y traer un 3

Fui a penales contra Huracan en Copa Argentina. El Mamerto Ferreyra erro y perdi

El rodo entregando 7 palos

ch de que pase eso hasta en un juego?

:lol: