sale el 4/11
quedaran poco mas de 10 dias
no van a arreglar todo para esa epoca. Para navidad ojala sea lo mas jugable posible. Despues de febrero o marzo ya no le dan bola y arrancan con el 27
sale el 4/11
quedaran poco mas de 10 dias
no van a arreglar todo para esa epoca. Para navidad ojala sea lo mas jugable posible. Despues de febrero o marzo ya no le dan bola y arrancan con el 27
estan matando los tryhard a esta edicion
que esta hecho para consolas, que esta roto, la interfaz no gusta
tenes una base que te sigue hace 30 años bien de nicho y nerd y la dejaron un poco de lado parece
veremos si aguanta esta franquicia. En un año no arreglan esto si esta tan roto como dicen
El problema no son tantos los bugs, que son arreglables, sino que hicieron todo mas complicado.
La interfaz es horrible y es dificil encontrar/ver la info. Sacaron cosas que estaban buenas o las hicieron muy dificiles de encontrar.
yo recien lo voy a jugar el 4/11 mediante gamepass y ahi veo que onda
me encanta este tipo de juegos pero si esta roto me quedo con el 24
vi los stream de zealand y me fijo los partidos nada mas el resto lo skipeo. Tuvo 3 o 4 bugs importantes en uno se le freno toda la defensa en un pelotazo los delanteros picaron habilitados e hicieron el gol. En otro partido no tuvo sonido ambiente, solo los de la pelota
el motor del juego si lo veo bastante mejorado. Por momentos patean mucho de afuera y mejoraron las gambetas. Sigo viendo lo de que hay lugares donde los defensores corren a la par del extremo pero no lo marcan. Eso viene de hace rato igual
Lo del motor es verdad pero tambien me parece que nerfearo la definicion. Estoy jugando una partida de prueba con River hasta que salga el juego full y por ahora gane todos los partidos (mi unico refuerzo fue Ascacibar para probar el tema traspasos) y por ahora gane todos los partidos casi sin esfuerzo, pero lo que note es que en la animaciones los delanteron erran cantidad de goles hechos pero al mismo tiempo generan banda de chances
¿Sigue siendo una cagada? Yo sigo mi partida del 24 con el Doncaster
Por lo poco que vi por mas que le cambiaron el motor grafico sigue viendose casi igual al 24, 2 años al pedo para actualizar el 2024 seria
Hoy me di cuenta de que, cuando un equipo encadena 4 partidos perdidos, la directiva le pega un boleo en el orto al DT. HASTA UN JUEGUITO SABE CUÁNDO HAY QUE RAJAR A UN TÉCNICO, IMAGINATE PERDER 10 DE LOS ÚLTIMOS 13 PARTIDOS.
Es el mismo match engine que el 24 con las mejoras gráficas, por eso es tan parecido.