Football Manager

sale el 4/11

quedaran poco mas de 10 dias

no van a arreglar todo para esa epoca. Para navidad ojala sea lo mas jugable posible. Despues de febrero o marzo ya no le dan bola y arrancan con el 27

estan matando los tryhard a esta edicion

que esta hecho para consolas, que esta roto, la interfaz no gusta

tenes una base que te sigue hace 30 años bien de nicho y nerd y la dejaron un poco de lado parece

veremos si aguanta esta franquicia. En un año no arreglan esto si esta tan roto como dicen

El problema no son tantos los bugs, que son arreglables, sino que hicieron todo mas complicado.

La interfaz es horrible y es dificil encontrar/ver la info. Sacaron cosas que estaban buenas o las hicieron muy dificiles de encontrar.

1 me gusta

yo recien lo voy a jugar el 4/11 mediante gamepass y ahi veo que onda

me encanta este tipo de juegos pero si esta roto me quedo con el 24

vi los stream de zealand y me fijo los partidos nada mas el resto lo skipeo. Tuvo 3 o 4 bugs importantes en uno se le freno toda la defensa en un pelotazo los delanteros picaron habilitados e hicieron el gol. En otro partido no tuvo sonido ambiente, solo los de la pelota

el motor del juego si lo veo bastante mejorado. Por momentos patean mucho de afuera y mejoraron las gambetas. Sigo viendo lo de que hay lugares donde los defensores corren a la par del extremo pero no lo marcan. Eso viene de hace rato igual

Lo del motor es verdad pero tambien me parece que nerfearo la definicion. Estoy jugando una partida de prueba con River hasta que salga el juego full y por ahora gane todos los partidos (mi unico refuerzo fue Ascacibar para probar el tema traspasos) y por ahora gane todos los partidos casi sin esfuerzo, pero lo que note es que en la animaciones los delanteron erran cantidad de goles hechos pero al mismo tiempo generan banda de chances

1 me gusta

¿Sigue siendo una cagada? Yo sigo mi partida del 24 con el Doncaster

Por lo poco que vi por mas que le cambiaron el motor grafico sigue viendose casi igual al 24, 2 años al pedo para actualizar el 2024 seria

1 me gusta

Hoy me di cuenta de que, cuando un equipo encadena 4 partidos perdidos, la directiva le pega un boleo en el orto al DT. HASTA UN JUEGUITO SABE CUÁNDO HAY QUE RAJAR A UN TÉCNICO, IMAGINATE PERDER 10 DE LOS ÚLTIMOS 13 PARTIDOS.

5 Me gusta

Es el mismo match engine que el 24 con las mejoras gráficas, por eso es tan parecido.

Con la actualizacion de esta semana mejoro bastante. Una vez que jugas un par de horas le agarras la mano a la interfaz. El motor tiene algunos fallos importantes que en teoria iban a mejorar con esta actualizacion (por ejemplo que los extremos siempre pateaban al arco sin angulo aun cuando tenian pase al medio)

Eso si, jugar con River es demasiado facil este año. Tenes una cantidad de guita irrisoria para Argentina. Antes por lo menos en la Libertadores ir a Brasil era un desafio, ahora podes armarte sin mucho un plantel europeo.

Me baje un parche para que el torneo argentino sea Apertura y Clausura con 20 equipos, bajando 10 de una y descendio Independiente y siendo 2028 no pudo volver aun.

La Libertadores me costo tres intentos. En el primero me gano por penales Racing en la semi. En la segunda perdi la final 4-1 con Flamengo habiendole pegado un baile. En la tercera golee en la final a Godoy Cruz jjj

mi delantera es Benja Dominguez-Montoro-luiz henrique-Flaco Lopez, y de suplente tengo a Maher Carrizo entre otros. Asi de estupida es la cantidad de guita

Jugando al mobile, me mande una digna de gallardito anoche

1 me gusta

Rotísimo el juego en ese sentido. En mi segundo año gane la Libertadores, y me dieron 60 palos para comprar. Tengo la misma delantera que vos, solo que en lugar de Luiz Henrique lo tengo a Subiabre que es buenísimo(Subiabre-Montoro-Benja-Flaco Lopez). Traje a Fausto Vera y ahora me viene Libre Guido Rodriguez. También compre apenas arranque a Lescano de AAAJ, asique el doble 5 es este y Vera, a la espera de Guido.
La defensa es la misma que la actual(Estoy por vender a Rivero porque me ofrecen una torta de guita).
Otra cosa que rompe un poco el juego es lo mal o nada que se refuerzan los demás equipos en Argentina…Ahí sacas mucha diferencia también

es por ventas de jugadores irreales o premios de libertadores irreales??

en todos los juegos de gestion pasa eso. La IA administra mal y encima vos podes ir descartando jugadores a sobreprecio y comprando mejor o en plazos los jugadores que realmente marcan diferencia

si no te pones un tope con los plazos creo que ya el 2do año tenes un equipazo a mas tardar. Podes comprar tipos de 10-15 palos pagando solo 5-10 del presupuesto del año ese tipo te hace mejorar resultados y en el medio se revaloriza

1 me gusta

Para evitar eso bajense el mod de Daveincid. Ajusta el juego para que la IA no se vaya tan al pasto en todo lo que sea numeros y decisiones de los jugadores para ir a determinados equipos. En mi Doncaster no puedo traer estrellitas ni en mi sexta temporada. Recien porque pude jugar Champions pude agarrar a Ramsdale y a Todibo para dar el salto de calidad. No solo por la reputacion de ellos vs. reputacion de mi club, tambien por la plata que manejo estructuralmente. Si me voy al mazo con los contratos en dos temporadas entro en quiebra

2 Me gusta

Si, eso es lo que mas bronca me da del juego. En el 26 todavía los planteles de los demás se mantienen estables. Boca tiene mas o menos el mismo equipo que hoy en día, pero en el FM24 me paso que al tercer año ya hacían cualquier cosa. El 10 de Boca era el perrito Barrios, mientras yo tenia medio plantel en la selección.

2 Me gusta

Me sirve ese parche! Ahí anduve mirando y arregla bastante el juego por lo visto.
Si, imagino que si agarras un equipo del ascenso, estos problemas no los tenes jajaja. Pero siempre una partida con River para arrancar me mando, es ley!
Gracias por la data

2 Me gusta

yo no era tan de football manager. Era de la saga pcfutbol y cuando fundio en 2001 pase a la de EA total club manager y luego renombrada fifa manager. Esa la cierran en 2014 y luego ahi si jugue algunos football manager sobre todo 24 y este de 26

las dos primeras sagas llega un momento donde no te compran jugadores o no renuevan bien el plantel cuando les compras jugadores a ellos

sobre todo fifa manager pasabas 10 años y TODOS los clubes estaban fundidos. No podias vender un jugador crack mundial en 40 o 50 millones primero porque los tipos no se querian ir cuando sos un club top(los tenias que colgar para que les baje la moral y acepten irse) y despues la IA fundia a todos economicamente. Clubes como barcelona, madrid, man utd o los italianos sin presupuesto para nada. Con suerte pagar un mes de sueldos o directamente en rojo

1 me gusta

y si el ideal son esas partidas con equipos chicos o ir a un pais donde nadie quiere jugar y ver de ganar la champions

intentas con el dinamo zagreb, lograste sacarlo en europa vas a una liga peor y asi hasta que no te queda otra que las de paises ignotos onda chipre o islandia

Yo también arranque con PCFUTBOL y de ahí me fui al Football Manager.
El Pcfutbol igual te dejaba traerte al gordo Ronaldo o Maldini con Gimnasia y Tiro de Salta(Que tenia el presupuesto mas alto del juego jajajaja).

1 me gusta

te dejaba pero les tenias que poner una torta de guita

ponele si cobraban 1 palo en un grande tenias que ponerle 4 o 5 para venir a argentina

era muy arcade el pcfutbol en un par de horas terminabas la liga

football manager siempre fue el mas profundo y el fifa manager tenia varias licencias, era mucho mas estetico que el football manager pero no le competia en venta entonces lo dejaron lo manager metido en el fifa pero con un 1% de la profundidad del juego de gestion e incluso con lo que decis que podes jugar en la B y comprar a cualquier jugador igual cosa que hace 20 años no podias

a la larga los 3 son mas o menos iguales en cuanto a dificultad. Al 5to o 10 año a mas tardar si no estas ganando ligas y competiciones internacionales es porque sos un desastre

1 me gusta