Football Manager

La verdad no recuerdo que te pidieran tanta guita para venir las estrellas, pero tendría sentido. Lo que si recuerdo fue que cuando cambie el PC por el FM, lo que mas me sorprendió de entrada era esto, que no podías traer a cualquier jugador por mas que tuvieses la guita.
Después si, a la larga siempre terminas ganando si haces las cosas medianamente lógicas. Arriba Bastian puso que en su sexta temporada ya esta en Champions…Seguramente en 2/3 años la termina ganando y en 10 años gane 4/5 Champions.

1 me gusta

y porque arranco bien de abajo. Si no tenes tiempo arrancas con un equipo de primera y la posta siempre es ir con prestamos, scouteo de juveniles y jugadores de ultimo año de contrato ir mejorando

creo que donde tenes que no abusar es en los pagos en plazos. Si lo exprimis al maximo ahi si es mucha diferencia con un pcfutbol o fifa manager

pagar un tipo en 3 años te da la chance de un jugador de 100 palos pagarlo en 120 en 3 y con eso te compras una figurisima de primer nivel. Bajas en jugadores mas normalitos y te armas un equipo entero si scouteas bien

1 me gusta

Yo hace cuatro versiones que no toco otra cosa que no sea ascenso Ingles

Bolton
Sheffield
Doncaster

Hice un hiatus agarrando el Tottenham para darme el gusto de usar a Parry Pane. Y en esa misma versión habia arrancado con el Nordsjselland pero cuando ví que había parte de invierno por tres meses lo dropie

La Premier es una carnicería y ni hablar en ligas de ascenso cuando no tenes el caballo del comisario. Antes era River o ascenso Argentino pero a partir de determinada versión los Mdp se empezaron a llenar de jugadores Checos, Húngaros, Croatas e incluso Alemanes. Deje ahí y empecé a mirar otras cosas

Me siento en la posicion moral de tambien dar aviso: ese mod tambien aumenta las lesiones un 20% y el cansancio de los jugadores cuando jugas con la presion al mango. A veces es una paja pero te obliga a elegir bien la plantilla entera y no solo el once titular. Quedas forzado a elegir suplentes buenos y siempre en cada temporada terminas promoviendo a un pendejo de la sub-18 para cubrir un hueco de emergencia

Con el tema del cansancio, al minuto 60 mis jugadores bajos en resistencia y forma fisica funden motor. Esta bueno porque hasta en los cambios tenes que meter craneo y decidir si conviene reemplazar delanteros o defensores. Como juego con 3-5-2 los dos laterales son cambios cantados, dos volantes y el quinto veo que tan jodido esta el partido. Muchas veces he cambiado stoppers para que no se lo coman crudo

2 Me gusta

Me anularon dos goles de corner por supuesto “empujón”

Metieron dos goles de ojete.

Pratto los sigue clavando.

Muy realista el juego che

1 me gusta

AY QUE RISA VIEJA QUERIDA!!!

Jijo

1 me gusta

que onda es mas barato el mobile??

una vuelta lo compre para las veces que cortaban la luz todos los dias y mucho no me gusto

era bastante mas basico que el de pc y solo jugas con chapas. Hubiera estado bueno que aunque sea con pixeles te muestren los goles