Fallecio Football Manager. ROMPAN TODO
Papelón de Sports Interactive, que renuncien todos
y esto se supone que lo iban a sacar en 2024. Cualquiera
Mejor que no saquen uno todos los años a las apuradas y que recién funciona bien a mitad de temporada
El gordo puto de Tapia hizo desastres con su liga. Mató a un juego entero.
yo me reitero y digo que banco fuerte.
Lo que podrían hacer es lanzarlo y arreglar todos los bugs con el feedback masivo de los jugadores, como hacen todos, lo cual siempre me pareció una falta de respeto.
Ahora que aunque sea le metan un update al 24 (?)
tanto se reia la prensa del pc futbol y va a salir mejor que el fm kjjjj
No voy a poder cranear tácticas y estrategias con mi ayudante de campo (mi perro) a las 2 am, empresa de mierda y la concha bien puta de su madre, me cagaron el año, ni ganar el MDC + Libertadores levanta esto.
que se vayan a cagar, ya va a aparecer otro mejor. Lo mismo pasó cuando se murió pcfutbol y después apareció fm. Además yo creo que todos los juegos de futbol van a desarrollarse tipo manager, es cuestión de tiempo para que aparezca uno superador
Va a terminar siendo otro caso PES season update 2021, después van a sacar una versión que no le guste a nadie y todos van a volver al 2024 y hasta considerarlo el mejor FM de todos. Yo por mi parte chocho porque lo saqué gratis en Epic y me va a durar un buen rato más.
A mi partida con el Doncaster le gusta esto. Iba a dejarla si salia el 25 pero veo que mis regens seguiran carreando hasta ganar la Premier
sacando que el pcfutbol es una estafa debe haber algo con este motor nuevo que debe ser muy dificil programar juegos con estas base de datos enormes
ironicamente estuvieron decadas con poco avance grafico y entregando casi siempre a tiempo y ahora que quieren modernizar no pueden ni sacar el juego
se juegan la vida en estos 6-7 meses. No creo que la empresa que le banca los sueldos a todos los programadores y las licencias le guste perder toda la plata de sponsors, publicidad, licencias, ventas de juego al pedo mucho tiempo mas
todos los juegos deportivos son medio una estafa. Precio completo por solo actualizar plantillas y el mismo gameplay facil lo tiran durante 5-10 años y cuando cambian algo suele ser peor
lo unico que deberian hacer para 2026 es arreglar el futbol argentino, 1ra temporada con gelp lo saque campeon, practimante sin perder. esta bien que le den un plus a los equipos que uno se eligen pero aca se pasan. en cambio agarro una partida en inglaterra y cortas clavos con el culo para ganar
Donde puedo bajar el FM 23 gratis?