Muchachos, un solidario que me da una mano con este juego… Necesito bajar e indicaciones para la instalación. Dado que en ocasiones anteriores he tenido problemas.
Estoy por bajar de aquí el juego: football manager 2014 (pc) - Identi
¿Tendrá todas las actualizaciones?
Las actualizaciones las bajas aparte, siempre
---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------
No te viene le juego ya actualizado
Entonces esta bien que baje eso…
Southampton es una fiesta.
Victor Wanyama - James Ward-Prowse es la mejor dupla de volantes centrales que uno va a tener en su puta vida, si a eso le sumamos a Morgan Scheirderlin o algo así, que te lo quiere comprar el Real Madrid apenas empezás y a Adam Lallana que es un enganche de la hostia, tenés uno de los mejores mediocampos del juego.
Sumado a Luke Shaw el mejor lateral izquierdo a futuro del mundo por lejos, y de recambio a Danny Fox, viejito el escocés pero rinde cuando le toca entrar…
Nathanyel Clyne manso lateral por derecha y tenés al pibe Chambers para ir haciéndolos rotar.
Dejan Lovren gran central.
Arriba tenés a Jay Rodriguez que si le das continuidad es una bestia, y como no, al viejo Rickie Lambert, bestia también… Sumado a Pablo Daniel Osvaldo que conmigo no jugó un carajo X(
Te conseguís un arquero y un central titular y sos más que vos, me conseguí al Memo Ochoa por 3.5 M de euros y en 8 meses ya le había subido la cotización a 7.0 M de euros.
Lo malo es que me compró el City, y despeluché a mi querido Southampton, pero dejé esa partida porque bajé la actualización y ya no están Lallana, Chambers, Lambert, Shaw, Clyne, Osvaldo, Lovren te quedan Ward Prowse, Wanyama, Jay Rodriguez y algún otro.
TE ODIO FOOTBALL MANAGER
Igual vengo puntero de la bundesliga estable por primera vez en como seis temporadas, te amo hoffenheim
eladic
Ward-Prowse fue uno de mis festiches. Lo mismo que la dupla Clyne-Chambers por derecha y Shaw por izquierda.
Acabo de perder 1-0 con el Chelsea en stamford bridge, encima les anularon un gol en el minuto 86 y quedó el grupo así. Acaso el mejor grupo de champions de la historia del FM? Tal vez.

Si la abren en otra pestaña se ve mejor
Es un fiestón
---------- Mensaje unificado a las 18:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:55 ----------
Hoffenheim apenas lo agarras es increíble, de la mano de Firmino y Volland
Ya estoy por el 2021, a Volland lo vendí hace una banda por 25 millones de libras aprox y a Firmino lo largué a la mierda hace poco, lo tuve como 5 años al pedo porque se lesionó y se volvió un paquete horrible. Gané Champions league y todo, no sé si seguir la partida jajaja
Me agarró el vicio otra vez.
Recuerdo una partida qué jugué practicamente con Racing (previo paso por Ind. Rivadavia, Tigre, Nacional y Quilmes). Me iba como el tuje hasta que compré un brazuca que se llamaba Rogério, regen suplente del Fluminense, por 1.2M. Y la partida tuvo un giro de 180°.
EL goleador y artífice ppal de 2 copas libertadores y un bicampeonato. Mete 52 goles en su 1era temporada, 49 en la 2da, y en la tercera, que luché banda para retenerlo, 36 goles, superando por 1 gol a… Herrera?, maximo goleador en liga de Racing, en la ultima fecha 3-3 contra SM de Tucuman (Rogério x3). A esos 137 se le sumaban un par por copa, no recuerdo cuantos. Un animal.
De ahi se va por 6.5M al Roda mientras yo por vivo pidiendo aumento no me renuevan :mrgreen:
Tras un paso por Chelsea y Almería, al tiempo vuelvo a Racing. Resulta que me falta un 9 y… a quien salgo a buscar? Rogério resulta que es el maximo goleador tambien en el Roda jaja, pero lo bajaron a Reserva, por 300.000 lo traigo.
Salgo campeón de una Sudamericana y al toque llega un llamado para dirigir la Argentina.
Largo todo, paso Eliminatorias sin problemas y llega el Mundial. Nacionalizo al negro y me cruzo con Brasil en Semis. Se lo doy vuelta 2-1 con 2 de… Si, Rogério. :lol:
La metia hasta con el culo el brazuca, lastima q no llegue a ver el retiro porque se jodió la partida. Mi carrera le debía a ese regen.
Me bajé el FM 14, tengo q buscar un parche para que tenga los nombres reales, alguna sugerencia?
Necesito que salga el 2015.
Mitad de Noviembre
Si, ya sé. Jajaja, el tema es que también hay que esperar a que lo crackeen después. Ojalá no sea como el 2013 que salió primero el 2014 pirateado antes más o menos :lol:
Yo tengo suerte, un pibe del laburo trabaja en la base de datos y le mandan el juego gratis. Este año le pidio 2 juegos a la empresa :lol:
Yo sigo jugando al 12 
El 14 es una masa. El tema es que tenés que saber usar todos los recursos que tenés, en las tácticas, charlas privadas, declaraciones, posiciones y roles, etc. Sino se vuelve monótono y aburrido el juego.
El mejor