alguien tiene el link del patch 14.3 o 14.3.1?? aclaro q tengo mac
Creo q necesitas Steam. Osea, tener el juego comprado, para actualizarlo. Yo como lo tengo trucho me bajé una actualización del mercado de pases ![]()
me pasas el link
Renuncie en River y me fui a Las Palmas 16 en la Primera Division de España. Remonte los malos resultados y estoy 6to a 1 fecha del final con chances de clasificar a Champions League. Me dieron bastante guita para comprar y para sueldos y me traje a Goltz por 4M , un arquero ecuatoriano (Libre), Pepe (Quedo libre del Real Madrid), a Conca (Libre. Es zarpado crack) y por casi nada a un delantero Serbio desconocido que aporta bastante al equipo pero no le mete un gol ni a Yupanqui. Para la temporada que viene arregle con Dealbert (Libre) y un 3 de la Real Madrid Castilla que me salio regalado y es una de las figuras en segunda.
Estoy buscando un delantero en lo posible que rinda de delantero completo y de delantero avanzado estoy entre Lucas Pratto, Silvio Romero, Christian Stuani y Viatri
Cual me recomiendan?
Menseguez
Delantero Completo? Funes Mori.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Lindo cambio metí, vendí a Ben Arfa por 30M al Valencia y me compré a Lallana por 20M. Veo difícil un buen torneo local y aspiro a cuartos de Champions.
Otra cosa, Valdes me está rindiendo para la mierda, por algo lo dejaron libre del Barcelona :lol:
Estoy metiendo terrible Eredivisie con el Ajax, juego el primer partido de Champions y me choqué contra un paredón. 0-3 con el Atlético. Que paja la diferencia tremenda que hay con la liga y la copa.
Buscalo ahi en FMSite. Descargas –> FM2014 —> Actualizaciones o algo asi se llaman, yo tb tengo Mac y lo instale sin ningún drama.
Bajas un archivito, que va en Documentos -> Sport Int -> Football Manager -> y creas una carpeta q se llame Editor Data.
Desp cuando creas una nueva partida abajo te aparece un editar para q la selecciones (o poner TODOS q es lo mismo)
Si tenes drama citame y te explico con fotitos, es una boludez igual.
---------- Mensaje unificado a las 21:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:51 ----------
Estoy en una partida, voy x el año 2037. Ya gane como 9 champions jajajaja Los regen de la 1er epoca ya se estan retirando y los nuevos son todos una porongaaaaaa, y todos los jugadores salen 40m tranqui si no estan en ultimo año de contrato. Equipos como el español tienen RECONTRA CRACKS con 25 años q no te los venden ni en pedo. jajaja
Ahora estoy con el Man Ud y tengo como a 5 messis.
No sé si alguno de ustedes lo compra, pero si lo hacen entren a la página del FM e inscribanse al coso que aparece de inSider que te dan 10% de descuento para el FM15
Alguien tiene algún link para bajar el torrent del juego??
Para los nostálgicos, aca tienen el Football Manager 2005:
En River tenes a Mascherano, Lucho González, Salas, Gallardo, Maxi López, la Gata Fernández, Constanzo, Lux, Ricky Rojas, Celso Ayala…esos son los únicos rescatables, después esta lleno de perros (ya en esa época el sorete de Aguilar nos llenaba de falopa). En las inferiores tenes a Falcao, Juan Pablo Carrizo y a Darío Conca…el técnico es Astrada. Mientras que en la Bosta están Cascini, Abbondanzieri, Schiavi, Donnet, Tevez, Wilfredo Caballero, Barros Schelotto, Burdisso, Perea…y en Independiente lo tenes al Pocho Insua en su mejor época y en las inferiores al Kun Agüero con 16 años. En San Lorenzo están Lavezzi y Zabaleta, en Racing Lisandro López, etc…
Y si hablamos de jugadores de Europa, esta Cristiano Ronaldo con 19 años en el United, Robben con 21 en el Chelsea, Dani Alves con 21 en el Sevilla, Lahm con 20 en el Stuttgart, Iniesta con 20 y Messi con 17 en el Barcelona, el Real Madrid con Zidane, el gordo Ronaldo, Figo, Roberto Carlos, Beckham, Raúl, Casillas…
Yo use el editor para sacarme toda la mierda falopera y me arme un equipazo: Constanzo, Zanetti, Roberto Ayala, Demichelis, Sorin, Mascherano, Coudet, Solari, Aimar, Ortega y Crespo. Mi segundo equipo es: Lux, Zanetti, Ameli, Yepes, Placente, Cambiasso, Lucho González, Coudet, D’Alessandro, Chori Dominguez y Cavenaghi. Mientras que en la Reserva los tengo a Messi y Falcao y en las inferiores me lo traje gratis al Kun :mrgreen:
Ya salí campeón del Apertura 2004 y la Sudamericana y ahora estoy primero en el Clausura 2005 y avanzando en la Libertadores ganando, gustando y goleando. A Boca por el Clausura le gane 7 a 0 con 4 goles de Cavenaghi, que orgasmo por favor jaja encima el último fue un tiro libre de 25 metros. El Cave en el juego es uno de los mejores delanteros del mundo ![]()
Yo ya no puedo jugar ni al 2008. Ya me acostumbré demasiado a todo lo que trae el 2014, charlas con los jugadores y demás boludeces. Además de verlo onda TV.
Salio una actualización bastante buena de un pibe de taringa. Busquenlo “Strunt123” sino vayan a Comunidad Football Manager
---------- Mensaje unificado a las 19:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:25 ----------
http://www.mediafire.com/download/e4psug6tfg6d3o1/Mega+actualizacion+FM14±Strunt123-.rar
En estos 12 días sin internet, estuve jugando al FM14. ascendi a instituto (?) y dsp cree otra xq me iba mal en la poronga de equipoq etiene instituto y en River en 5 temporadas gané: 3 torneos locales, 1 sudamericana, 2 libertadores, 1 mundial de clubes (1 a 0 al bayern) y 2 recopas de argentinas, y 2 recopas sudamericanas. lo qe nunca pude ganar es la copa argentina :lol:
La Eredivisie tiene IGUAL o menos reputación que el campeonato argentino, tremendo. Es casi imposible que se te valoricen los jugadores, el más “valioso” mío es Blind y vale 12M euros, una locura. Lacazette, un pendejo francés que lo pongo de MPD metió 28 goles en 40 partidos y vale 9M. Qué hijos de puta.
Estoy esperando que termine el libro de pases y empezar a jugar con el Liverpool, tiene lindo plantel pero los stats de Can y Markovic dan asco …
En la liga argentina no llegan a 17M usd
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
LA CONCHA TUYA GUARDIOLA!! Recién en la 17/18 le pude ganar al Bayern Munich. Los dejé afuera de la copa alemana en 2da ronda y ahora les gané por liga y quedé puntero justo a mitad de torneo. Ojalá se me de la copa al menos, no están ni dortmund ni ellos que los eliminé yo. Tengo un EQUIPAZO.
Acabo de hacer el sorteo de octavos de champions y me tocó el chelsea, la re concha de la lora.