Agarre el Everton. Primera temporada salgo campeón de la Premier con lukaku como figura ( el nuevo drogba) y con línea de 3 ( baines el mejor lateral izquierdo del juego). Arrancó la segunda, y se me fue todo a la mierda, papelón en champions ( clasifique de pedo para la proxima) y la línea 3 no daba para más. Tercera temporada vuelve la alegría, Valdés, coleman, paphastatopulo,balanta,bailes,Mikel,barkley,suchrle, james,r.Gómez( inf de river) y el cazador huntelar. Semis en champios, a punto de ganar la premier ( 4-2-3-1)
Segunda temporada en el Newcastle, salí cuarto y clasifique para la Pre-Champions, juego contra la Roma para ver si pasó a la fase de grupos, arafue en copas nacionales. Espero ganar algo en la 2da temporada.
Feo equipo (?)

Lo importante es que mantuve la base, solo vendí a Yanga Mabiwa a 11M y compré en cuotas a Balanta a 12.5M, así que ahí ya lo reemplacé bien (aparte te juega de mediocentro el grone). Después compré varios suplentes que me faltaban porque hice plata a varios.
No deberías cambiar a Balanta con Coloccini?
Tercera temporada, no llegué a mitad de temporada y voy 5to, medio complicado (?) aunque está todo muy parejo ahí arriba. En la Champions jugué 3, gané 3. En un grupo con Barcelona, Galatasaray y Shakhtar Donetsk.
CHUPALA BARCEMODA

Feo equipo tengo (?). Para la próxima temporada estoy pensando en comprar a rojo y limpiar a Abraham. Y necesito un 9 que haga goles, ninguno se puede poner y hacer varias fechas seguidas.
Si, me di cuenta de eso cuando saqué la captura, lo tengo que cambiar
Es la clave del juego el negro. Hasta te puede jugar de lateral izquierdo si se te lesiona el titular, como me pasaba en el Southampton donde Luke Shaw (una de las promesas del juego) tiene tendencia a lesionarse y vive desgarrado.
Creo que todos alguna vez compramos a Balanta :lol:, aparte como decís te puede jugar de lateral izquierdo o hasta de 5, aparte te sale dentro de todo “barato”
Ya fue, hoy arranco una partida nueva :lol:
En todas mis partidas (Hertha Berlin, Southampton, Lens…) lo compré. Por 10 palos en cuotas lo tenes. Siempre lo termino vendiendo por 30/40 palos euros.
Yo lo compré por 5M y después 7M en 48 meses creo, jugando con River lo vendí en 9M al Milan
Los mejores por lo general terminando sinedo
Ter-Stegen
Peruzzi o Danilo-Balanta-el griego del shalke- Shaw o Alex Sandro
Los 2 Bender-Wilshere-Verrati-Kovacic
Quintero-Lamela-Eriksen-Isco
Los delanteors varian todos, imposible saber los mejores
Me bajé la actualizacion del mercado y arranque una con el Arsenal. Chambers y Alexis son cracks
Y Wilshere, y Ramsey, y Ozil y Kosc… Es una maquina el Arsenal en el FM
Hay un delantero que me apareció en las inferiores de Central, Eric Jacquet se llama. Es crack. Lo compré en River por 4M y después lo vendí por 45M. Cabe destacar que además fue el goleador del Mundial en Rusia 2018 dónde Argentina salió campeón.
Como carajo se hace para que te llamen de la selecion? gane libertadores, 2 sudamericanas, tricampeon nacional, 1 supercopa y el mundial de clubes con River y cuando pido el puesto me sale que la federacion Argentina se burla de mi :lol: :lol: :lol:
Cualquiera gana eso con River. Lo tenés que ganar con Deportivo Armenio.
En la primera temporada con el Sao Paulo gané Brasileirao, Copa Libertadores y Sudamericana y Copa de Brasil y cuando terminó el mundial me llamaron a la selección pero no agarré
yo ascendí con un equipo de holanda, salí campeón de la liga de holanda
después fui a roma y salí campeón de la liga italiana
y ahi me llamaron de la selección, luego del mundial que perdimos en la final con inglaterra… y se va sabella
Me acuerdo que en el 2012 era de las ligas más difíciles la brasilera. Hoy seguro agarras al San Pablo o al Corinthians y la ganas caminando
Que paquete es en el juego Lucero de DyJ, pagué 2.5M por él y ahora lo valorizo a 700m y ni ahí lo puedo vender, me salió mejor Castillón que lo compré por 1M.
A Mercado lo vendí en 8M :lol: