FOOTBALL MANAGER 2014

En mi River multicampeón (?) tenía como 580 asistencias por torneo jaja era una locura.

2016+ son terribles cracks ellos.

Que aburrido es jugar la Liga Argentina, no explotas ni el 50% de lo que brinda el juego.

Hasta ahora mi mejor partida la hice con el Sao Paulo, pasé de economía aceptable a rico, lo mejor es que si ganas el Brasileirao te dan 4M, en la primera temporada me compré a Correa de SL por 5M, lo dejé una temporada en reserva y ahora es mi mejor jugador y lo cotice a 20M.
Ahora empecé otra vez con River, no tenes nada de guita para los refuerzos, vendí a FM6, Lanzini y a Ponzio y saqué de esas ventas 6M creo y compré a Lucero de DyJ, a Goltz y me aseguré a Viola para la segunda temporada (tenga la última actualización y por suerte tengo a Cavenaghi). Igual hasta ahora arafue de la Copa Argentina, 4to en el torneo y en semis de Sudamericana. Igual nefasto que te den menos de 1M por ganar el torneo local y en Brasil te den 4M.
Creo que esta es mi 4ta partida con River :lol:

Balanta en el 2017 es el mejor defensor del mundo POR AFANO. Vi varias screens y es un robo. Vale como 35M.

Tenía previsión de la prensa 10mo, salí 4to y clasifiqué a champions mientras mis dos únicos clasicos descendieron juntos :lol: :lol:

Se me cierra el juego me pasa cuando guardo, pruebo de jugar en el modo de retos y en medio de las partidas

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Nunca me paso, nose que sera. Escribi el error en google

Debo ser el único que prefiere el modo clásico

De la mano de Tomi Martinez damos la vuelta

el modo clasico es el modo mas simple? el que trae resumida las cosas? yo jugue solamente ese modo. el otro tenia tantas pelotudeces qe me perdía, y no solo que me perdía, a veces ni las hacia y creo qe por eso me iba para la mierda :lol:

:lol: si es ese, ayer me puse a jugar uno en el modo normal y se me hizo imposible, son muchas cosas (hablar con cada jugador, los ojeadores, la sala directiva) en cambio en el modo clásico jugas los partidos, compras y vendes jugadores y nada mas

Aburrido… No sabes lo que se siente decirle a Passarella “La falta de ambicion que estas mostrando es muy decepcionante. Pense que ambos teniamos buenas ambiciones para el club”

Jajajaja lo de la sala directiva no sé por que lo puse, pero sí en eso tenes razón, junto con las conferencia de prensa que te hacen, en el modo clásico solo te hacen una pregunta cada 1000 días. Creo que solo elijo ese modo por el resultado directo ahora que me pongo a pensar :lol:

Yo juego el modo normal, el que hablas con prensa y todo eso. El que existio siempre…
IMPOSIBLE jugar con linea de 3 sin carrileros ni volantes en la banda. Quise flashear el Ajax de Rinus y no pude jaja. Los laterales son importantisimos en este juego. Arme un City con, Zieler; Kompany, Vertoghen, Nastasic; Wilshere, Yaya Toure, Fernandinho; Navas, Silva, Nasri; Aguero. Lo probe de mil formas, de contra, control, ofensiva, y no hay caso, mucho poder ofensivo pero siempre te hacen un gol, los pelotazos cruzados los sufris horrores.

Yo en todos los equipos que usé quise probar la línea de 3 y en el único que me funcionó fue en el Sao Paulo que ya la tenía por defecto (tres centrales y dos carrileros) y si no me equivoco era: Mercado-Roger Carvalho-Antonio Carlos-Edson Silva-A. Pereira.
Ahora con más presupuesto me compré a dos centrales y dos laterales y pude hacer línea de 5 con más ataque: Maicon-Antonio Carlos (tengo otro pero no me acuerdo el nombre)-Rafael Toloi-Leandro Castan-Emerson
Pasando en limpio de los 5 salvo Rafael Toloi que estaba a préstamo en la Roma a todos los compré yo gastando casi 25M de dólares :lol:

acabo de vender a Volland por VEINTICINCO MILLONES DE LIBRAS (!!!) en la segunda temporada. Adentro Balanta y 9 importante.

Por que mierda era el error: La aplicacion no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000005). ?
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=36073]Max Power[/MENTION]; ustedes deben saber, no tiene solucion esta mierda? es algo del framework? borrar la actualizacion 4.0?

Yo pude implantar la linea de 3 pero en River nada mas. Y apenas la uso en Sudamerica. En Europa es imposible, todos te juegan 4-2-3-1 o 4-3-3 y ya de por si te cagan con los extremos

Ah que se yo, jugué poco y nada a esto. El pelado es el gordo fracasado que se la pasa en este juego.

Yo entreno con tres tácticas a la vez: 4-4-2 diamante, 3-4-3 diamente y 4-3-3 diamante. Y las instrucciones son todas ofensivas y de mantener la posesión. Me va perfecto la verdad a mí así. Soy el Ramón Díaz del Football Manager.