FOOTBALL MANAGER 2014

Jugué 2 veces con el pela2… las 2 veces me canse de ganarle y ganar todo tmb… asi que tuvo que abandonar jajajaja

En que servía el pelado por q me acuerdo en el PES era horrible también

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Flojo cracks Balanta y Driussi. Los tengo en el Hertha. Balanta lo uso de lateral y Driussi de delantero sorpresa, claves.

Con Almirante Brown:

hay qe tener ganas para jugar hasta el 2030

2030 y contando… pero hay motivación y no es para menos :lol:

Que lindas épocas, me acuerdo que antes de ir al colegio lo ponía, y mientras se jugaba al primer tiempo me iba a bañar :lol:

Me descargue el torrent de nosteam segui todos los pasos instale todo lo que tenia que instalar y en los creditos crash dumps, alguno le paso lo mismo?, ya probe con el directx y todo lo demas pero sigue el mismo error.

Alguien sabe como puedo solucionar esta poronga?? me esta volviendo loco

Ni idea porque pasa eso, googlea el error.

Estoy esperando con todas las ganas que aparezca el update y empezar con el Liverpool.
Ando jugando un poco una partida que empece con el Dortmund, ando jugando poco. Lindo equipo obviamente pero con poco re cambio asi que me traje algunas cositas. Estoy probando una formacion rara, no se la vi a nadie en el FM, un 4-3-3, con los 3 volantes en la misma linea, en el centro del mediocampo, sin mediocentro, me costo un monton implementarla y que rindiera.
Es complicado jugar al FM sin enganche.
Por Champions, fase de grupos, de local le gane 7 a 1 al Chelsea. Lo feliz que estaba.

[MENTION=5694]Jona[/MENTION]; play

Es un re vicio el FM en vacaciones, todo el día jugando a este juego.

Empece una partida con River y estoy con el mismo plantel que salio campeón el ultimo torneo pero sin Cavenaghi. Me quiero reforzar pero no tengo un mango, y tampoco sé como carajo armar el equipo…por favor ayuda xD

Se te cierra el juego o no te carga el save?

---------- Mensaje unificado a las 22:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:17 ----------

Vangioni-Balanta-Pezzella-Mercado o Abecasis
Kranevitter-Cirigliano (Si esta en prestamo traete a Farré o a Zucullini)
Lanzini-Fabbro-Rojas
Carbonero-Teo

Ya se que sobra un jugador, anda alternando. Si jugas contra Temperley pone 1 solo 5, sino juga con doble cinco y saca a Rojas, manda a Fabbro de volante.

---------- Mensaje unificado a las 22:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:19 ----------

Teo delantero completo, Carbonero adelantado.

Y de donde saco la guita para comprar refuerzos? porque no tengo un sope…y que jugadores de las inferiores me recomendas que suba?

Ganando cosas y vendiendo jugadores. Yo lo primero que hago por lo general es vender a Maidana y Mercado. De inferiores Simeone y Andrada rinden (Villalva tambien) Mammana, T.Martinez, Driussi y creo que no mucho mas.

Intenta traerte jugadores libres, Leguizamon y Zucullini estan libres y son bastantes buenos en el juego.

El Malevo Ferreyra es crack en el juego.

Me agarré el Hoffenheim y vengo 4to a mitad de temporada, increíble Kevin Volland y Roberto Firmino, terrible equipo

Es el del 2003 :lol: