FOOTBALL MANAGER 2014

lanzini o tomas martinez? El pendejo se enculo porq no le doy titularidad y se quiere ir

Yo lo puse transferible y lo hice jugar dos partidos. Jugó como el orto y me pidió quedarse…

Soy re Huracán en las finales, estoy con el Santos Laguna, dos finales para ganar la liga y las perdi las dos

yo termine 3ero en mi 2do campeonato, toy en cuartos contra el mineiro, ya elimine al santos. y en la argentina pase de ronda 5 a 4 por penales trapito atajo el ultimo

No sé a quién dirigir. Ayuda. Que no sea en sudamérica. Algún equipo chico, pero buen proyecto. Acepto divisiones inferiores

acabo de ganar la libertadores pegandole un baile a velez en la final, el torito goleador con 10 goles y encima en el final del partido meti a ponzio para sacar a un jugador, primer pelota que toca y lo lesionan. salgo del partido y veo q la lesion fue pierna rota y tiene para 6 o 7 meses ajajajaajajaa

Alguien tiene algun link para fifa manager? Si es utorrent mejor.

Como dejé colgado este juego

PLAY
[MENTION=33907]LucasP[/MENTION]; [MENTION=13625]Pebete_deRiver[/MENTION];

Que lindos momentos, me acuerdo del primer partido que jugue con el pelado que le gane 4 a 3, despues de todas las trampas que hizo hastael ultimo partido que le gano 6 a 2, flojo hijo

me invitan? (?) 2012?

para mi que el pela2 abría el editor y metía una mano tipo grondona. sino imposible. elfra

yo lo eliminé de las semis de la libertadores dos veces, ambas siendo yo river y él boca

me acuerdo que fuimos a penales en una semifinal y el penal ganador lo metió funes mori jajaj elsinami el pelado

quién no se garchaba al pela2 en el fm?

Encima que sólo juega liga argentina, es horrible jajaja

Flojo caradura, vos te comiste 6 de local y abandonaste cuando te ibas a descenso.

---------- Mensaje unificado a las 14:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:11 ----------

Resucitaron losenamor

Primer partido que juego contra el pelado. El velez, yo colon, creo que era el fm 2010 u 11. Empieza el partido, 2 min gol mio. A los 10 min de repente se le corta la luz al pelado. Bueno empezamos de nuevo, gol del pelado, se lo doy vuelta, 2a1 termina el pt. En el segundo me lo da vuelta 3a 2, me expulsan a uno, se lo empato. A los 40 y pico, otro expulsado, con dos menos, tiro libre para el pelado lucasp, ya esta me gano dije, pero fue como el gol de cuevas, sale la contra y gooool del bichi fuertes, 4a3 con dos menos y el traficante de africanos se queria matar.

traficante de africanos :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

me habia olvidado que le daba laburo a los africanos

El flaco traía libres o por monedas a jugadores de Nigeria, Senegal, Ghana etc flasheando que compraba tapados, eran un asco todos. Parecía donofrio con el lateral chino

Que onda esto? se puede armar algo?

Si tenes, armalo y rompelo.

Que fracaso el pelado, se canso de jugar partidas y no ganar nada. El unico africano bueno que trajo, fue shilla, algo asi se llamaba.

Jajajajaja el pelado tenia altos jugadores y siempre perdía

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver