fecha 14 le acabo de ganar 2 a 0 a Boca en el monumental y estoy puntero a 9 de Velez.
la cagada es que quede afuera de la argentian y de la sudaca.
fecha 14 le acabo de ganar 2 a 0 a Boca en el monumental y estoy puntero a 9 de Velez.
la cagada es que quede afuera de la argentian y de la sudaca.
Esta es mi partida con los LA Galaxy, pasé los 100 partidos pero ya había sacado esta cap:

Creo que está vez se me da la liga y ya hago otra partida con un equipo de México.
Para los que tengan el 2014 les recomiendo este pack de escudos (pesa 1gb con todos los updates), arregla todos los escudos del juego. Los probé y están de 10: FMSite Logopack 2.0 - Logos & Otros - FMSite.net
como se instalan los escudos?
en Sport Interactive/Graphics
si no tenes la carpeta graphics tenes que crearla. creo que era asi busca en google o en el sitio fm
hasta mañana creo está 12 dolares, con 75 de descuento. igual creo no vale la pena ya comprarlo
lanus de re mierda, 3 partidos seguidos van q me gana y saco la partida…
mis defensores se volvieron completamente inutiles de golpe, les hacen el 2-1 re facil
Santi, yo tengo el 2012, si te va jugamos online
soy yo o hay muchísimos goles de tiro libre?
Lo tengo que instalar todavia pero ya me lo bajé.
Tenés alguna actualización? porque paja jugar el año que River jugó en la B la verdad…
Yo estoy jugando la versión 12. 0. 4 La verdad que ni idea si hay otra actualización para el 2012.
Me fijo si hay alguna más avanzada (por si, es una verga jugar en la B) y te aviso.
Terminé mi aventura con Los Ángeles, 4 temporadas: 3ro-6to-1ro (gané la final de la playoff)-1ro (esta vez la perdí). Record de puntos en mi ultima temporada en una MLS, 71 puntos pero perdi la final :lol: después gané una US Cup y la Concachampions. Después subo las estadísticas (?). Me quede con las ganas de bicampeonar, pero en 4 años no supieron como ganar una final (?).
Sale una partida en México
como jugas esas partidas? liga mexicana? mls? jugate una de togo dsp :lol:
ayer cargue una inglesa en la 3º division y me aburri. no se con qe equipo jugar
Cualquiera de Alemania, ya por salir 16° en la liga te dan un montón de guita. Así vas armando un equipo competitivo.
con que equipo me recomendas?
Eichtant Frankfurt (o como se escriba), yo agarré con ese y metí buena campaña el primer año. Después no probé con los demás porque me ofreció el BVB jajaja, pero tenés el Werder Bremen, Leverkusen, Suttgart, etc.
JAJAJA me gusta jugar con ligas exóticas, es más divertido
acabo de salir campeon con River en mi primer campeonato, 4 fechas antes ganandole 5 a 1 a All Boys y encima se lesiono el cangrejo por 4 o 5 meses 
Yo lo deje re tirado. Capaz vuelva.
puede ser q se cago el link?
no teng ni idea. yo lo baje de FMsite y siempre andan esos links. en google busca como instalalo y te aparece, lo de recargar skin y esas cosas.
pd: buenas gomas