FOOTBALL MANAGER 2014

el hijo del cholo, es nefas3. no tiene nada de serenidad para definir el muchacho ese.

mas o menos la temporada de cave

Tres temporadas con el Vitoria de Brasil. 2 Libertadores, 2 Sudacas y algunos campeonatos estaduales.

No hay forma de ganar el Brasileirao. No se si les pasará pero me agarran rachas de 7 u 8 partidos donde no gano ni a palos. Ahora quede afuera de la Libertadores 16 vs. el Corinthians porque el forro de Carbonero erro su penal.

Bicampeón del torneo local, quede afuera de la libertadores en primera ronda. Voy por el tricampeonato, ahora que saque a toda la resaca que había en el club, traje brasileños jóvenes q la mueven, a por la sudaca 2014 y libertadores2015. Ah argentina salio campeón, le gano a Brasil en la final con gol del messias.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Como hago para ver los suplentes?? Me aparece la cancha con la ubicación de los titulares al lado las tácticas pero los suplentes no.
Alguien sabe como solucionar eso?
PD: Antes me aparecían :oops:

---------- Mensaje unificado a las 14:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:24 ----------

si alguien me dice como hago para subir una foto les muestro con foto lo que me pasa

Ya se que es un perro Simeone, por eso te digo se vuelve hasta peor. Igual esta tocadisimo ese Cavenaghi, si esta bien editado se la va a bancar, sino se te va a caer a pedazos

Gané el mundial de clubes! me costó una banda encontrar la forma de ganarle al Bayern, como 5 veces la jugué y al final gané 3 a 1 jugando de contra y por el empate con una defensa mas “estancada” (?) puse en un partido que vayan para adelante y me comí 6 goles. Ya cumplí todas las expectativas, falta el torneo local que me cuesta una banda y encima pierdo dos partidos seguidos y ya me quieren echar los hdp

al final hice doblete liga y copa holandesa
y me contrató la Roma que está medio destruida, va a costar
alguno sabe cómo funciona bien la reglamentación esa de la restricción de los fichajes?

06:58
elenfer bona

las partidas no se cargan cuando perdes una final. ami me dejo afuera rafaela de la sudaca 5 a 2 en el global :lol:

Che hay alguna actualización copada para el 2012? para jugar online digo

ayer con un compa de la facu buscamos y encontramos 1 del invierno pasado. fabbro no esta a prestamo, estacomprado. no esta cavenaghi, si esta teo. botinelli, y unos cuantos mas qe nefas3

uhhh igual el 2014 esta buenisimo, paja que no se pueda jugar online

Ese es el tema, el 14 es muy bueno y el 12 es el que se puede jugar online jaja ahora busco alguna actualizacion, y vemos. de ultima, que se yo, jugamos con alguna actualizacion medianamente bien y fue. como para pasar

Dale, ya fue, me lo voy bajando y vemos

Acabo de aceptarle al bayern una oferta de 30 millones de libras por el 50% del pase de Balanta. 23 años tiene. Me duele, pero era demasiado buena oferta como para rechazarla. Ahora a comprar pibes y a reforzarme pensando en el futuro. Me pone un poco triste.

No, se cargan cuando no le ganas a Bosta nada mas :lol:

Descargué la actualización del mercado de invierno y empecé de 0, sin trampas en las finales, ya sé lo que se siente (?)
Empecé una con los LA Galaxy, primer temporada, me quedé arafue en la final de conferencia, perdí en octavos de la copa y gané la Concachampions al América (épica final ida de visitante 4 a 4 y vuelta de local gané 2 a 0), me tocaron rivales medio pelo y la pude ganar.
Estoy en la segunda temporada (2014), estoy en una racha medio mala porque el puto de Klinsmann me sacó 5 jugadores por el mundial y la MLS se sigue jugando, pero me tengo fe (?)

Arranqué una con Ferro ahora, me traje a Steinert, Fabbiani, Guillermo Marino y Perez Castro, vamos a ver que pasa.

la partida con River me aburrio, el tema de los fichajes me cagó la vida. voy a empezar una con colón, o no se. en la liga alemana?

Le gane al Pe Che Gé 2-0. Los dos del Cholito Simeone. Me parece que ya esta… si me cae una oferta de Europa me las tomo