tarde pero seguro

tarde pero seguro
La fluidez. Si la tienen fluida, van a hacer cualquier cosa que se les venga a la mente, menos tirar un centro directo en linea de fondo. Y dentro de las instrucciones fijate como esta la libertad creativa. Si esta muy expresiva, sacasela, y si lo queres mas ferreo todavia, mandate a muy disciplinado
Yo pase a un 4-4-2 bien estatico, a la contra y a la inglesa, para el mundial de clubes. La peleo denuevo contra el Pechegé. Es desborde del Tito Villalva o Tagliafico (lo mande a jugar de 11 :lol:) y que la agarre Simeone por arriba
Bueno me arme el equipo al pedo antes de jugar el ultimo amistoso de pretemporada me salta un cartel diciendo " An error file has been generated in: [%string#1] " y no me deja continuar. alguna solucion?
En un año gané la Libertadores con River :lol: contra el Fluminense 4 a 4 en el global, la gané por penales, con el equipo que puse (en el receso hice la gran D’onofrio y vendí medio plantel) no sé como la gane, de pedo :mrgreen:
En los dos torneos salí 7mo y 5to, quedé arafue en las dos ediciones de la Copa Argentina (primer partido) y la Sudaca perdí en el primer partido contra R*cing.
Ahora por el Mundial de Clubes
Sirvió el proyecto ya que ahora estoy bien economicamente
Jugué los dos modos, y me adapté mucho mejor al classic
No tenes mediocampo man 5 delanteros 5 defensores jajajaja
Si no hay toqueteo en el medio no te van a tirar nunca un centro xq tan todos re marcado, baja a un delantero y subi unos metros mas a Ponzio cosa de doble5.
O si vas a jugar asi, juga Ofensiva y con Tiempos rapidos, nada de toqueteo, bien bielsista, jugar por las bandas y ponele a los extremos q tiren centros desde el fondo.
Con esas instrucciones y un Hombre objetivo sacaba goleador a cualquier delantero con buen cabezaso.
Osea lo q tenes mal ahi es “llevar el balo hasta el area” eso es jugar por abajo. Intentar doblar en banda es para q el extremo la tenga un rato y le pase el lateral por atras, por como jugas no te sirve, eso es mas para tacticas de posesión.
Edit: y si te cabe pone atacar x las bandas, pases a las bandas, no me acuerdo cual era.
Yo lo tengo así:
El doble 5 va ahí, si los ponés los dos abajo es muy defensivo. Sino baja a los dos MP por las bandas y ponelos de ME. Tu equipo es MUY ofensivo y no tenés mediocampo.
Igualmente las instrucciones te tenés que ir fijando vos, si querés un equipo más defensivo, ofensivo, que jueguen más lento, etc.
Y Fellaini se me enojó el hijo de puta se quería ir (?

Segunda temporada en premier con clasificación a la europa league y un plantel fuertísimo que se la re viene aguantando. Me lo traje a Balanta por 10 palos libras y no me arrepiento, me la gasté TODA en él. Qué bueno que es la puta madre. Fijense un tal Vasco Regini, lo traje libre que estaba jugando en la Serie B y es un jugadorazo de la puta madre. (Igual tengan en cuenta que voy por el 2016)
tengo todos cotizados al rededor de 2.7 y 4.1M pero cuando me ofertan no me ofertan más que eso. como mierda saco mas guita? en el FM12 a Maidana que valia 4M le sacaba 8M
gracias teeka y santiago, me sirven los consejos. voy a ir aplicandolos 
Te recomiendo poner a Lanzini de volante, y meter a Fabbro de 10. (En realidad lo mejor es meter a Rojas por izq, a Manu por derecha. Y a Carbonero de 9 en lugar de Cavenaghi, pero se que no lo vas a hacer.
Estoy peleando para ver si entro al reducido por el ascenso con el Alavés. Clave poner de 9 a un burro que cabecea todo, como hombre objetivo. Tiene 20 goles en 30 partidos, el resto del equipo es un desastre. Encima quedan libres todos en junio y no me dan nada de plata para ofrecerles, si alguno cobra 100 lucas me dejan pagarle 30 por ejemplo. No le voy a poder renovar a nadie…
porque sacar a cavenaghi ?
alguien me dice lo de los fichaejs, es posta. no me ofrecen más qe lo del valor y encima se me enojan. pero no puedo vender a valantaa 4.2M para ami, vale minimo 6 M y retiran oferta y se enojan.
crean2
Se le caen mucho los stats enseguida, se nota que es editado. Al año se te vuelve el tortuga Fernandez, es mas creo que se te vuelve hasta peor que Simeone sin subirle stats al no hijo del cholo
HIJO BOBO
gane la liga de holanda con el Fc Emmen!
Dios, como me costó!
Pero lo logre Jaja
loading…
No se puede pbt
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
fm 2012 MUAJA
Busca uno actualizado, qe sea del.verano este. No del invierno
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver