Empecé la tercera temporada con el FC Emmen de Holanda, luego de terminar 8vo el año anterior en la primera me reforcé bien (un par de préstamos y jugadores libres interesantes) y armé un equipo compacto que pega en los momentos justos y luego se defiende bien (lo que me costó tener una defensa sólida)
Por ahora voy 1ro con 13 puntos en 5 partidos, pero ahora se viene la seguidilla Feyenoord, PSV, Vittese que me va a costar un poco jajaja
armé un 4-4-2 simple con mucha posesión y mucho toque, con extremos con buen desborde
A River le va choto, no salió campeón nunca (llegó a estar 2do en el 2014) y en el 2017 por salir 3ro lo mencionaron como equipo “revelación” jaja. Encima se va Ramón, agarra Gareca :lol: , fracasa en las copas en semifinales :lol: :lol: y lo echan al quedar 15 en el torneo local. Agarra Gorosito… mediocre todo, lo echan y se va Donofrio, entra “Matias Schmidt” y lo traen a Sensini con su gran 3er puesto
como bosta hay q hacer para q desborden bien y tiren centro los extremos? en mi caso malevo y carbonegro
la maquina viene con cualquier random me desborda al centro, tira centro y muchas veces es gol
mis laterales los siguen de como a 5 metros de distancia y sino se les pegan pero los dejan jugar y tirar el centro. y eso q les pongo q tengna marca ferrea, presionar a los extremos, usar pierna debil, etc.
en cambio yo ataco y me los marcan re bien y los giles tocan para atras
el modo classic es mas facil no? porque estoy haciendo desastres con River. pero desastres eh?
---------- Mensaje unificado a las 12:50 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
la partida con talleres no la podia cargar. debe ser porqe dsp de guardarla apague la maquina con todo el juego abierto jajaja asiqe perdi todo.
---------- Mensaje unificado a las 12:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
acá dejo mis numeros con la partida de River: (con alt + F9 sacas screenshot)
Para el que dijo que Cavenaghi no es crack o no la rompe, flojitos numeros del gordo
Carbonero tambien, mas o menos
lo del malevo todos saben qe es crack:
vangioni debutó con la seleccion italiana :lol: nos durmieron el mejor lateral (?
Igualmente, esos numeros los conseguí jugando contra colon (20º) tigre (19º) y arsenal (8º) con sanlorenzo qe estaba con el mismo puntaje, empaté e ne lultimo minuto jaja
estoy puntero.
pd: arafue de la copa arg contra almirante brown por penales :lol::lol::lol:
OEJBOIJRIOJ GOOOOOOOL clasifiqué a la europa league en la última fecha por diferencia de gol con el wolverhampton (tres temporadas, dos ascensos y ahora esto, qué tipo exitoso…)
El equipo que me arme para ver si puedo ganar la Libertadores:
Ojeda
Vergini - L. Sanchez - Freire
Barzola - Victor Caceres - Gomez - Rodríguez
Piscu
Rinaldi - Biancucchi
Se me fueron los sueldos al carajo y no puedo contratar a nadie. Perdi a Nacho Piatti libre por no tener presupuesto, a Aimar regaladisimo x 300m al año y no lo pude contratar. La puta que me parió. Tengo un equipo corrrto para afrontar campeonato, copa argentina y libertadores a la vez. practicamente los mismos con los que empeze.
quede arafue con san pablo en cuartos de sudaca y sali campeon con 44 a 6 de newells y 7 de sanlo
Cave es crack, van dos partidos de la segunda rueda y ya lleva 20 goles en la temporada. Ahora a mitad de año se retira el lobo, les sople a zuculini de arsenal y marchesin a lanus. Además llega un cinco peruano con futuro prometedor, también un cinco brasileño crack, el equipo anda bastante bien. Aunque quede afuera de la sudaca en semifinales vs Belgrano 2 a 0 en la ida y 0 a 2 en la vuelta en el monu, perdí por penales, después le ganaron la final al Corinthians allá en Brasil. Ah, me ofrecieron a ricky alvarez, 11M USD jaja
Me olvide de decir q traje a Aimar y es lo mismo q nada, hasta ahora lo único que hizo fue una asistencia
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Arranqué uno nuevo con Ferro. Que equipo de mierda que tiene el Verdolaga. Para mitadtablear tranqui. Van 7 fechas y tengo 9 puntos. 3 ganados y 4 perdidos. Lo peor es que injustamente perdí los 4 partidos. Hay que afinar un par de detalles y podemos aspirar a algo. Fiché como agentes libres a Perez Castro, Marcelo Quinteros, Ariel Broggi, Marcelo Gonzalez y un brasilero llamado Triguinho. Todos vejetes de 30 años pero que sirven y juegan al menos. El único que juega de verdad es Marcos Acuña. Y después están Carranza y Javier Correa. Mi problema es atrás. Los despelotes que tengo con la dupla central Tuzzio - Satanas Paez son tremendos. Y el arquero (Losa o Limousin) no ayudan un sorete. Soy un equipo que hace goles pero que también le hacen.