Te doy una mejor solucion a todos tus problemas.

Te doy una mejor solucion a todos tus problemas.

boe creo q arranco de nuevo la puta madre, rojas pense q era un inutil.
a krane me lo pidieron varios y les dije vayanse a cagar 
otro q la rompe por lo q vi es fabbro
Bostabbro de MPI como organizador adelantado es una bestia…
Barovero
Mercado
Maidana
Balanta
Vangioni
Ledesma
Cangrejo puto
Carbonero
Lanzini
Fabbro
Cavenaghi
Eso es una bestialidad
Refuerzos: Aimar lo traes a nada, casi regalado. D’Alessandro si haces malavares lo traes a 1.000.000 de euros anuales de contrato. Ah, si le piden al representante que se compre el pase, lo van a pagar mucho mas barato
Tagliafico queda libre, ponele contrato en Diciembre de 2013 antes de que lo caguen
y Teo? 
Eso es lo nefas3 de jugar 4 5 1 (falso 4 3 3) osea, con extremos o mpi y mpd. Que los delanteros te los metes en el culo.
Ayer quise crear un par de tacticas y di lastima jaja. Tiene muchas cosas mas qe el12
Perdi con gelp, belgrano, gane a arg y perdi con lanus. Encima me pelie con la dirigencia x hacer la gran ramon y dejalos expuedtos x no aumentar presupuesto jaja
Sera hasta qe me acostumbre
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Tomas martinez qe onda? parece crack tmb. Mas qe lanzini
Si, eso fue hasta que me harte de ver a Teo en el banco, y mande un 3-4-1-2. Pero de cabecera el 4-2-3-1 no se negocia nunca
Barovero; Maidana - Mamanna - Balanta; Carbonero - Kranevitter - Rojas - Vangioni; Aimar; Teo - Cavenaghi
Carbonero - Tomas Martinez - Lanzini. Esa tambien es buenisima
Carbonero es C-R-A-C-K de MPD-Extremo la rompe toda. D’Alessandro lo podés conseguir por menos también pero tiene que ser apenas empezás a jugar, después se complica.
tengo q enseñarles a rojas y a carbonero a jugar en las posiciones esas? porq carbonero me deja solo de extremo o atacante y rojas de doble 5 ni en pedo
Empece una con Argentinos en la pretemporada vendi a Nagüel y a Barrera (saque como 7M entre los dos) y me traje al Tecla Farías (goleador del equipo) y a Mauro Dos Santos del Murcia. El primer torneo meti 35 puntos y sali campeon en la ultima fecha. Para el otro torneo vendi a Ciro Rius, Zlatan Fernandez, Palomino y Cristian Maidana como por 4,5M entre todos y cancele el prestamo de Olmedo. Me traje a Maxi Biancucchi, Canuto, Pisculichi y a Paulo Albarracin para reemplazar a Olmedo (un peruano peor que Ballon). Estoy transitando la mitad de la tabla con 28 puntos a una fecha del final (pueden ser campeones Gimnasia, Voka o Estudiantes). En la Libertadores casi quedo afuera en fase de grupos (Universidad Catolica, Santos y Liga de Quito) de orto la catolica le gano al Santos el ultimo partido y pase. En octavos le gane 1 a 0 al San Pablo en la Paternal. Fui a jugar a Brasil y al primer minuto me ganaban 1 a 0 despues el Tecla y Facundo Coria se iluminaron y termine ganandolo 3 a 1 en el sorteo me toco Atl Mineiro y por ahora le estoy ganando 3 a 1 de local.
Este semestre el equipo fue muy irregular, paso de ganar partidos 4 a 0, 5 a 0 a perder por goleada la semana siguiente. El unico central que se adapto a mi linea de 3 fue Freire los demas juegan 2 o 3 partidos bien y despues les agarra un bajon por otros 2 o 3 partidos. Estoy viendo si puedo enganchar a Vergini libre y algun 5 para reemplazar al peruano horrible que traje. Por ahora tengo abrochados al Pocho Insua (se va Facu Coria) y a Acuña el 3 de Ferro para suplente de Rodriguez.
alguien sabe si con el juego trucho se puede jugar de forma online igual?
Franco Zuculini libre es la mejor inversión que existe.
De 9 rinde mas.
De 9 tenés a Cave y Teo, los dos son crack y me parece que rinden más que Carbonegro ahí, por eso lo pongo de MPD que va mejor.
Igual insisto que el Malevo es un JUGADORAZO en este juego la rompe mal.
---------- Mensaje unificado a las 21:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Fijate que no sea Pivote defensivo, metelo de doble MC con Ponzio o quién sea, en la mitad de la cancha. Uno ponés de centrocampista recuperador y el otro organizador adelantado.
Pero en este juego de mierda siempre tenes que pensar a futuro, Carbonero si lo haces jugar 1 año de 9 te termina haciendo 2 goles por partido. Cavenaghi al año esta de vuelta en el juego, Teo nunca termina de ser crack. Yo al año limpié a los 2
Bueno le gane al Mineiro con un global de 5 a 2 ganando la ida y la vuelta ahora me toca semis contra Jaguares que tiene a Viatri on fire. Termine 6to en el torneo local, primero en la general, le gane la “superfinal” a Gimnasia (campeon del torneo final) 4 a 0. La defensa me mejoro muchisimo con Freire de central izquierdo, Leonardo Sanchez en el medio y Canuto por derecha tambien flete al cinco peruano que tenia y puse a Barreto a quien no lo hacia ni concentrar y metio bastante orden en el medio.
Estoy tratando de armar un “super equipo” para ganar la libertadores, vendi a Triverio a Moron, Mauro Dos Santos (me lo compro el Nantes por 5M), Torren a la segunda de Brasil, Colon me compro el pase de Maidana, estoy por vender al peruano al Coritiba y un par de cesiones para recortar sueldos. Estoy tratando de encajarle a alguien a Nereo Fernandez o Migliore pero no los quiere nadie :lol:.
Por ahora me llegaron Gabriel Leyes de Peñarol, aproveche que Godoy descendio y me traje a Castellani, al Pocho Insua y Acuña el 3 de Ferro, en un par de dias me caen Vergini, Alexis Niz (6 meses a prestamo va a ser 5to central), Poroto Lux, Victor Caceres y estoy tratando de cerrar al gordo Nuñez para reforzar arriba (me quedan 3 puntas solamente) pero se me complica si no vendo algun otro jugador primero.
Tomas Martinez es la base de mi equipo en el FM.
Se hace aburrido jugar con River me parece. Yo empeze una con talleres. muchas cesiones y jugadores libres. Dsp subo como voy. pero estoy puntero con 4 gansdos y 1 empate.
que suelen usar? control? ofensivo?
y en las acciones? pases cortos, al hueco, atacar por las bandas, etc.
Control, al hueco, juego directo, presionar arriba, explotar las bandas. Con eso me está yendo muy bien en el Man Utd.