Yo vendi a 17.5 a Tomas Martinez al Atletico de Madrid. Por Balanta me llego esa oferta, pero queria ganar primero el mundial de clubes. Ahora no le llega ninguna, no se que mierda :lol:
Jugue solo 3 partidas con el FM14
En una llegue al 2028 dirigiendo Arsenal -> Juventus -> Arsenal - > R.Madrid
La segunda partida hasta el 2022 dirigiendo solamente al Dormund.
La 3ra Southampton y voy en el 2021. Ya me ofreció el Man Ud para dirigirlo pero lo rechaze xq tenia un EQUIPASO y a futuro tenia varios pibes q la estan rompiendo en los prestamos, aparte andaba re comodo de guita.
Desp meti una mala campaña (6to y me echaron hijos de puta y ahora estoy en paro esperando q algun equipo descente me oferte algo)
Es como q ya le agarre la mano a los europeos, tengo compras q me rinden, tengo tácticas q me re funcionan, tuve jugadores que para el juego valian 75M de euros (5 estrellas).
Lo que yo hago mucho es comprar a pibes con futuro en ultimo año de contrato antes q renueven (te los venden mas barato) y desp cuando los tenes los das a prestamos por 235mil euros por mes (2.6 millones el año), el 90% de los clubes te paga esos prestamos, debe ser una especie de bug q le encontré.
Asi los tengo 3 o 4 años y se pagan solos, aparte no los tenes enojados y te los entrenan, desp cuando es el momento o los pones a jugar o los vendes. Si los prestamos te los piden equipos grandes, podes venderlos por guasadas de guita 30/40/50 millones.
Haciendo esto, con el dortmund llegue a tener 1.000 Millones de presupuesto

Ejemplo de lo de los prestamos.

Este se pago solo el 1er año y pinta a crack.

Este es el mejor jugador del mundo (Valen 75millones y fijense que no le pago una verga de sueldo)

El plantel.

Y aclaro una cosa… eso de las estrellas, cuando tu equipo es bueno el ojeador siempre le baja 1 porque sos un equipo grande. Osea, los tipos q son 3 estrellas son los que estan jugando en Arsenal/Madrid/Barcelona/City/Bayer o PSG q son algunas de las bestias q siempre me toca jugar en las etapas finales de champions.

jejej por eso deje el dormund. Ya estaba demasiado facil.
Hay compras q nunca fallan, si quieren algunos nombres se los tiro de los q son fijas q los compras x 10millones y los vendes a 40millones .
J. Silva es un jugador que siempre compro
Vydra, Ter Stegen, Brandt, Vitinho, Bernard, Lacazzette, Musa, Goreztka Son jugadores q eventualmente siempre quedan en 1 año de contrato y los podes comprar baratos y terminan siendo cracks.
A otro que compro si o si es a Lamela cuando tengo guita, me gasto 80millones, no me importa, el chabon lo pones de Delantero interior por derecha, te saca campeon y lo usas banda de años, recontra vale la pena, es EL mejor jugador q encontre en cuanto a rendimiento para ese puesto, desp cuando llega a los 28/29 años lo vendes, la primera vez lo vendi a 60 Millones, la 2da a 70M. Lo unico caro es el contrato, pero si haces lo q yo hago, el presupuesto de sueldos siempre sobra.
Edito: Otra cosa q hago mucho, es en vez de renovarle a los pibes q no voy a usar y los di a prestamo 3 o 4 años seguidos, los vendo x 1M o menos de dolares pero siempre me quedo con el 50% de la futura venta. Si el pibe es bueno, a los 2 o 3 años ese equipo lo vende a 30millones y te entran 15 q en ese momento no se lo sacabas ni en pedo.
Otro tip CLAVE es en los primeros años, siempre tratar de comprar jugadores poniendo q los vas a pagar en 48 meses, podes comprar muchisimos jugadores asi.
Algunas cosas capaz son boludeces, pero asi es como lo jugue yo y me sirvió. Si hacen esas cosas, sacas campeon hasta el granada en 3 o 4 años.
para ver las caras de los jugadores como era? me acuerdo que en el 2013 tenias q bajarte parches.
Yo había ganado el mundial de clubes y no lo quería vender a Balanta, que valía 10M para el juego, pero me llamó el Nápoli que venía de ganar la Champions y me fui, después asumió CARUSO y lo vendió en 8.5M al Bayern. Qué bronca me dan esas cosas :lol:
Se retiraron Cavenaghi y Aimar. Lloro fuego. Simeone (bestialidad lo de este pibe), Andrada, Driussi y un regen delanteros de mi equipo
Barovero
Medaglia
Mammanna
Balanta
Vangioni
Kranevitter
Matias Sanchez
Culio
Villalba
Dragui (regen)
Simeone
Batalla
Andia
Tagliafico
Bernardello
Fernandez (regen)
Mallorca
Andrada
Estos son mis pollitos

Che como carajo hacen los que se eligen a River para traer a tipos que cobran banda? Por ejemplo D’alessandro cobra 28.000, yo no le puedo pagar esa plata, arregle con el Inter para comprarlo y cuando viene me pide 35.000, y el hijo de puta despues declara que se muere por jugar en River.
MERCENARIOS.
Con River gané todo así que ahora arranqué con el Alavés a ver si lo puedo hacer ascender.
Que nefasto soy con los equipos chicos, descendí a Olimpo :lol:. Cuando vuelva a jugar juego una con River, ya fue
Entiendo, lo que pasa es que a mi se me hace mas realista ya que estamos en argentina jugarlo en pesos solo por eso
La posta era el FM2008 agarrabas con Almagro y ganabas todo con Sparapani de 10 y Tauber en el arco.
Agarré al Wolverhampton en la League 1. Ascendí a la 2da división con el Mudo Vázquez como estrella. Volví a ascender, a la premier de una. Traje muchos refuerzos y el equipo se me está yendo un poco al choto, tengo muchos pibes. Estoy 5to a mitad de temporada y estoy yendo en picada. Si no clasifico a copas me voy a ir, me puse exigente (?)
alguno tiene el crack del fm2014? baje el link de la pagina anterior y me salta crash dump y error en el .exe, tengo el 14.3
Ya me acorde porq largue el 2013…Cada centro q me hacen es medio gol. Mis laterales son unos inútiles.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
ya qe ningun forro te ayudo y yo despues de 3 horas encontre la solucion te la digo.
tenes qe instalar el Directx algo asi. de microsoft.
Ya lo solucione san3. Tenia qe instalar el directx! Si te va empezamos una online!
jajaja que boludo no leí…
se puede jugar online con el juego trucho? nunca jugue pero dale
---------- Mensaje unificado a las 13:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:25 ----------
Me fijé y hasta el 2012 se puede jugar online con uno trucho, una paja
empate 2 a 2 con lanus el primer partido y perdi 2 a 1 la ida de la sudaca con belgrano en cordoba.
repatrie a Aimar, vendi a rojas, balanta y gio.
algun jugador para traer que recomienden? estoy en agosto 2013. recien arranco.
En serio no se puede jugar? Que pija
Pa comprame el juego tengo qe comprarme una pc
No! Flashiaste, Rojas es crack en el FM14 encima sólo cobrás la mitad del pase. Jugando de Mediapunta por la derecha y Malevo por la izquierda hacés desastres. A Gio te conviene mandarlo a préstamo, siempre se iba a algún grande de Europa. Yo al principio traje de 5 a Tomás Rincón que vino por 500m porque no lo querían en Italia creo, tiene 18 de marcaje y entradas o algo así pero es medio pajero y a veces lo expulsan. Kranevitter otro que te conviene cederlo a un grande, siempre te lo piden.