ELSINVI
Estaba leyendo que en el FM15 la Liga Argentina va a tener todo el sistema de los 30 equipos y todo eso :lol:
estoy en el 2022 con Manchester City, ya armé un equipo multicampeón y solamente juego para tener más champions que Mourinho (el hdp ganó 3 seguidas y tiene 5, me faltan 2 para igualarlo) y después porque quiero agarrar a River en algún momento
y justamente River tuvo una racha nefastísima en el juego, con Ramón no ganó nada y se fue al año (lo echa D’onofrio :lol: ), vienen un sinfin de técnicos horribles (Gorosito, Alfaro, Almeyda de nuevo, etc) donde siempre terminaba cerca del puesto 10
hasta que vuelve Ramón en el 2018, ahi mete Copa Argentina (primer título desde el del 2008 en el juego) y River empieza a meterse en torneos internacionales, empieza a levantar hasta que en el 2021/2022 gana ambos torneos de primera división
lo gracioso es que en el 2019 salió campeón Rafaela :lol:
todavía lo sigo re viciando y justo me encontré con esto en el 2024 jaja
Cuartos de final de la Copa Libertadores

encima está Ramón en el banco y renovó hasta el 2027
en la semi jugamos contra Tigres de méxico que no tiene nada excepto un delantero estrella y del otro lado está Vasco y Flamengo
y esto me paso por primera vez en el juego jaja

me construyeron un estadio :lol:
Me lo baje y es una bosta, no me anda y alta pc tengo
Alguno tiene un link para bajarlo, porque hay uno de los que pasaron qu te tenes que registrar, poner datos de tarjeta y toda esa historia!
que onda el 2015? colgue en el 2014 porq me aburri 
Un par de preguntas:
Si me dicen de donde puedo bajar al 14 o al 15 le hago una felación (? Me bajé el 15 pero cuando descomprimo me tira error
Otra: veo que ganan Champions,campeonatos,mundiales…si lo pones en dificultad máxima,esto pasa igual?
Al FM 12 lo tengo,y veo que es muy bueno,hay algún parche para q actualize todos los jugadores? Si es así me bajo el parche y fue
Gracias
empece el 2015, saben de donde descargar escudos y caras de jugadores?
Yo jugué hasta el 2069 creo… qeria ver si en algun momento me obligaban al retiro jajaja.
Hice q el udinese sea el equipo con mas champions en la historia, tb es el q mas Series A tiene. Terminé con 5800puntos (Fergusson q es el 2do tiene 1500 o x ahi)
Tenia 70yalgo de años, pero me aburrí. Tenia DEMASIADO equipo, podia irme de vacaciones todo 1 año y salia campeon de todo igual jajaaj.
Edit: me olvidaba, el Udinese hizo un estadio con mi nombre ![]()
alguno tiene la actualizacion de febrero 2015 para fm 2014?
Alguno tiene a Gallardo en river? O sigue Ramón en river?
En el que juego los borraron jajaja siguen dirigiéndonos falopas, somos racing
primera temporada a cargo de River y acabo de ganar el torneo a una fecha del final en la bombonera 2 a 0 con un gol de Krane :twisted:
Alguien tiene una actualizacion mas actual para este FM? Una que ande bien?