FOOTBALL MANAGER 2014

maicon :lol:

:lol:

Fabbro mete goles todos los partidos , gane la copa fue clave . Pasa que no me gusta por bostero y traigo otros enganches pero termina siempre jugando el . El Gordo no la mete nunca pero es el gordo vamos a bancarlo un poco mas , no miro mucho las estadisticas soy re termo y los compro por nombre jaja

Yo miro mucho los informes, a veces me confunden porque pienso que un jugador es bueno y los informes me dicen lo contrario o viceversa.
Bueno, tambien influye como juegan, licha lopez en numeros traje un titan de francia pero no la mete nunca, boselli la mete mucho mas, que se yo.

Yo siempre termino trayendo pibes que prometen banda de 17,18 años y a los 2 o 3 años dejo de jugar y arranco una nueva y me los meto en el orto :lol:

Al que tenga la actualizacion traiganse libre a Leguizamon, jugadorazo. Me salvo la vida se me habia lesionaso 2 meses Cavenaghi

Renuncie a River , venia encamiando en la Sudamericana pero mal en el torneo y tener tantos jugadores no me senti identificado con un esquema

Ahora agarre el Inter , hago un torneo y veo que rumbo tomo

Primera temporada. Perdí la final de la Sudamericana con Vélez y empaté las últimas dos fechas habiendo estado un punto abajo de Rafaela con un partido menos. Rafaela ganó su partido 5-0 y salió campeón. Pecho fresco mal. Igual tenía a Teo, Cave, Mercado, Rojas y Carbonero lesionados, tuve que poner a un x de 4 porque no tenía más suplentes “buenos”.

Vendí al cholito por 6M y el 25% al Benfica y a Driussi por lo mismo al Porto. Kranevitter cedido al Inter…

Algun alma caritativa que me diga de donde me bajo todo el juegoo ??

graciaas…

Imaginate que traje a Aimar para no poner al bostero choto, pero en los partidos donde no haya esquema rival 4-4-2 o los brasileros que es un 3-3-2-2 (donde meto 3-4-1-2), juega si o si porque es descomunal lo que hace. Carbomiedo - Aimar - Bostabbro. Eso es una bestialidad, mas si meto a Teo

Justamente los informes son opiniones de la maquina, que pueden ser acertados o no, pero siempre va a pesar mas tu ojo clinico para determinar si sirve o no el jugador. Por ejemplo, Aguirre tiene una estrella y media en 2015, pero le sigo sacando jugo al lado de Kranevitter y es mi comodin en mitad de cancha

Todo tuyo

Golazo traerte a Forlán.

Como haces para instalarlo?

ajjaja me lo baje y cuando lo extracteo sale un archivo como una hoja

A ami se me abria un programa como si fuese abierto por el Ejecutar. Apretaba barra espaciadora y arrancaba a bajar todo

JAJAJA si pagas 20 palos (Obviamente con cuotas por mes) te traes a Munian y si tenes suerte al año se queda sin contrato y te lo traes libre

Perdi la Libertadores y la concha de mi madre. Cuartos de final contra el Flamengo

Bajenselo de compucalitv.com el juego

Primera temporada, final de la Libertadores contra el Gremio. Gané la ida 1-0 de local, ni quiero jugar la vuelta, la pierdo si o si. Me expulsaron a Pezzela en la ida de las semis y le dieron CUATRO fechas… tengo que poner a Pirez que volvió del préstamo. Al horno estoy. Toda la fe al MaleDios le tengo, él solo llevó al equipo a la final.

Hoy sin internet la vicio con esto

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Arafue:

Pezzella 7 palos al Betis
Mercado 2.3 al Anderlecht
Mora 2.9 al Sporting de Gijon

Atroden:

Emmanuel Culio libre
Gil Romero libre (pero se rompio por 9 meses antes de que llegue :angry:)
Hernan Bernardello por 500.000. Ahora le pego una patada en el orto al cangrejo hijo de puta, que me rinde pero no lo puedo ni ver

En radar:

Montillo
Izquierdoz
Rodrigo Gomez

Tambien vendo a Teo y a Carbonero, porque me piden cualquier fruta en contrato. Apenas le voy a pagar 1.000.000 a Barovero

Mercado es un buen jugador para mantenerlo un rato y venderlo más caro, a mi me lo compró el Ajax a 5M, igual es una paja porque el 50% se lo queda el representante… Lo mismo que Rojas y Bottinelli.