Yo lo compré a ese Enzo Andia jajajaja, la dirigencia me vendió a Balanta por 30 palos así que tenía que traer a alguien. Él y Vergini son mi dupla central.
Yo creo que voy a hacer lo imposible para traer a Vergini de Inglaterra. Se me hace durisimo dejar ir al Negro
Claro, yo no tengo la actualización entonces lo traje gratis cuando se le terminó el contrato en Estudiantes. La peor compra que hice fue Augusto Fernández, 10 palos lo pagué :lol:
Bardeaste durisimo ahi jaja. Por el quinto de eso le robabas a Argentinos a Rodrigo Gomez. Yo lo mas falopa que traje fue un central que estaba en el Monaco, Gary Kagelmacher, y fue a prestamo nomas, gracias a Dios. Flojo sapo me iba a comer
También lo traje al Droopy pero se me rompe todos los días . Flashee magnate ruso, no se que onda. Igual tengo banda de plata jaja.
El mejor negocio es vender a Fonzio en 2 o 3 palos y traerte a Farre o Zucullini. Yo me traje a Farre intercambiandolo por el Rayo :lol: Prestamo por Maxi Moralez, y me traje al ruso Rodriguez de Indpte con prestamo y opcion baja de compra, es casi igual de bueno que Barovero
Yo en Junio si gano la Libertadores voy a apostar fuerte, vendo a Pezzella (le doy una ultima temporada de titularidad asi de valoriza) y lo traigo a Emanuel Culio, que esta en Arabia dando vueltas, y a la Ardilla Montillo. Si no es Culio, vamos por Guido Pizarro y de ultima opcion, un tirito por Sebastian Eguren. Necesito un volante de ida y vuelta y buena definicion
Despues de pechear y salir 3º y quedar afuera rapido de la copa argentina y copa sudamericana , traje solo a Aimar de refuerzo que es suplente y arranque bien el torneo y gane 4-0 los tres primeros partidos de copa en un grupo jodido con U de Chile , San Pablo y Cienciano
El equipo es : Barova , Vangioni , Balanta , Maidana , Mercado , Kraneviter , Ledesma , Fabbro , Maxi Moralez , Teo y Cave
Cuando juego con suplentes para que descansen cambio el esquema y pongo al Malevo y Carbonero y Aimar de enganche
Vamos a ver que hago con todos los jugadores que vienen en junio , a Lanzini lo voy a vender a la mierda . Rojas se fue a Holanda x 4 palos
Te conviene darle continuidad a Pezzella (si lo seguis teniendo) al año se te hace muchisimo mejor que Maidana, yo lo llege a vender en 20 palos
Termine 2º otra vez salio campeon Boca , la ultima fecha pechee otra vez contra Velez nunca le puedo ganar , Boca perdio de local con Arsenal con un punto iba al desempate pero no se pudo
Llegue a Semifinal de la libertadores y juego contra los sucios pero se corto por el mundial y ahora vendi un monton , espero que pueda anotar nuevos jugadores sino estoy al horno
Vendi a Balanta a 14 millones a Holanda , Lanzini 6 palos y el Malevo . Volvieron y flete a Mora , Acevedo , Botinelli , Cirigliano , Afranchino y Marinelli . El Benfica gasto 12 millones y se me llevo por la clausula a Mallorca , Driussi y Mamanna
Me traje libres a Nacho Piatti , Marchesin , Nico Aguirre y Silvio Romero , compre al Pulpito Gonzalez y Colotto y a prestamo a Estigarribia y renovo el de Maxi Moralez
Vamos a ver que carajo sale de todo eso jaja
Safaste, en semifinal de copa podes anotar 25 jugadores denuevo
Traje a dos muertos ahora en diciembre, dos pibes de 19 años. Un 2 de Moldavia (:lol:) y un 9 de Costa de Marfil. Totalmente al pedo como el 80% de las compras que hago jajaja
Es que es lo mas divertido jaja
---------- Mensaje unificado a las 17:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:37 ----------
Tremenda semifinal de copa llega a pasar eso y nos morimos todos jaja , dos goles de ex boca , dos penales en 3 minutos y un negro frio liquidando el partido . En Nuñez se habia empatado 0-0 , ahora la final vs un brasilero
Equipazo:
Abajo me queda Augusto Fernandez y Bernardello.
Se me retiro Demichelis, Gonzalo Rodriguez y Conca y vendi al burrito martinez.
Seis bosteros
Elbos jaja
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Toranzo :lol:. Es el 2012 ese? Mankiaste si lo usaste a Villalva, a la larga es una mezcla de Neymar con Shevchenko
Bueno la flashee una banda en el mercado de pases , me cago de risa trayendo jugadores a prestamo de Europa sea quien sea
Estoy a 1 partido de ganar la Libertadores , tengo que aguantar el 1-0 en Brasil
La idea del equipo titular es :
Barovero , Mercado , Colotto ( Maidana lesionado 6 meses ) , Pezzella , Vangioni , Pulpito Gonzalez , Carbonero , Estigarribia , Fabbro , Teo y Cave
Los suplentes :
Marchesin , Maicon , Funes Mori , Schulze , Faurlin , Kranevitter , Piatti , Bicho Aguirre , Aimar , Lucas Barrios y Silvio Romero
Otros jugadores :
Martin Aguirre , Carlos Sanchez , Ruben Botta , David Trezeguet , Menseguez
Mira lo que es ese equipo en LANUS, es monstruoso jaja, Garay directo del Bayern Munich y Gago creo que lo traje de la Roma.
Todo libre y prestamos excepto bolatti (10millones dolares).
Ah pense que era en River jaja , si lindo equipo . Lo mejor son los prestamos
Si, el 2012. Toranzo es un buen 3er jugador:
Me juega de todos los puestos de la mitad de cancha (5, 8 y 10), no le jode no jugar nunca y gana 2 pesos. Tengo 2 por puesto, si se lesiona 1 entra toranzo.
Gane 7 campeonatos (2 veces tricampeon creo, una seguro) ya pero no pude ganar la copa, perdi 1 final de libertadores y una de suda.
---------- Mensaje unificado a las 21:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:14 ----------
En 2014 aimar y lucas barrios estan por debajo que fabbro y cave?