flojito tacazo de lanziniii, define el cabezonn
Baje el torrent del fm14 pero tengo jugadores truchos . Busque en internet y baje una actualizacion 14.1 pero no me abre el juego cuando paso los archivos del update y del crack a alguien le paso ? Capaz los pegue mal o sino no encuentro otro link que me arregle ese tema
A nadie lepaso parece
Estoy viciado mal con este juego (fm 12) Con lanus en el año 2020 jaja
yo lo desinstale porqe a nadie le pintaba jugar una partida jaja dsp si te prendes una a la noche avisame y lo instalo
---------- Mensaje unificado a las 16:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:57 ----------
pd: el 12 para ami fue el mejor
Con el 2012 hice desastres preguntenle a LucasP o al desaparecido Lega
Una bestia River con la actualización, Teo + Cave, uno de los 2 moja seguro por partido. Fabbro anda bien y Urribarri es buen recambio :mrgreen:. La única cagada es Carbonero, que tenés que entrenarlo para que se adapte a volante porque está solo como delantero.
Fijate en el link que deje arriba. Ahi no tendrias que tener problema. Los torrents tienen ese drama porque las bases de datos menores a la 14.3 tuvieron no se que mierda de problema que no pudieron saltear una barrera que le puso SIgames a los piratas
¿Como puede ser eso si en la actualizacion justamente mandaron al Negro de 8?
http://www.fmsite.net/foro/topic/70016-estructura-argentina-2014-para-bd-143/
Bajate eso. Esta todo actualizado hasta la asuncion de Caruso a Quilmes y la transferencia de Sand a Argentinos. Por ahi es donde le cambiaron las posiciones a Carlitos
Yo por mi parte traje a Aimar de Malasia. Esta en sus ultimas, pero sigue siendo un crack. Y la lesion mas seria que tuvo fue de dos semanas. Ahora dentro de un rato le juego la final a la U de Chile por la Sudamericana en 2014
Tengo el original, se actualiza solo. Igual puse FM clásico, me parece que en el otro juega en varias posiciones, ja!
Picante Pereyra le mando
Jaja ya lo abandone la semana pasada! Vicio mál todas las vacaciones de verano e invierno de la facu! Si no en el año dejo todo.
Genio Bastian , de todos los que habia bajado no me andaba con ninguno
Che conviene vender con River o no te dan guita para comprar por las deudas ? Vendi igual a Ponzio y Chichi 2 palos cada uno y a Simeone a mas de 8 millones al City no podia negarme , pero ahora no se si me sirve
Traje a Maxi Moralez a prestamo y con eso me la juego para el torneo
Ya quede afuera en el primer partido de la copa argentina y perdi de local la ida de la sudamericana jajaja siempre fui un fracaso , al menos arranque ganando por el torneo 5-0
Traigan a Franco Zuculini que está libre y la rompe jaja
La puta madre, ya lo habia pasado la fase de vicio con este juego y me ponen el link de una actualizacion? Los odio muchachos, o los amo nose
Yo siempre juego sin presupuestos activados en primera temporada. Es mas realista (?)
Yo en ese mercado de pases vendi al Malevo Ferreyra a Rusia por 1 palo de euro y a Urribarri a Dinamarca por dos. Me traje a Tagliafico por 700 y repatrie a Aimar de Malasia
Acabo de salir tricampeon (agonica ultima fecha con Boquita, que la pecheo con Argentinos de visitante :lol:) y de la Sudamericana, 1-0 de local y 3-2 de visitante con la U de Chile
En segunda temporada, renove contrato con todos, vendi al forro de Bottimierda, a Sanchez, a Rojas, a Bou, a Ramiro Funes Mori, me saque a Trezeguet de encima por el contrato, a prestamo Mora, Villalva, Solari y Mercado. Traje a Eros Medaglia, a Matias Sanchez y a Duvan Zapata a prestamo. Ahora compro a un Chileno, Enzo Andia, para que cubra a Balanta que lo voy a vender si gano el Mundial de Clubes
En mi juego es Maledios. Juega por las dos bandas y encima lo podés poner de extremo y siempre mete goles :lol:
Con Cavegol, Teo arriba y Aimar de 10 es imparable el ataque.
A ami se me lesiona por cuatro meses el puto. Y como vuelde destrozado, lo fleto a la mierda
Y si, jugando 3-4-1-2, el Payasito, el Narco y el Gordo hacen destrozo
Perdi las ultimas 2 fechas y termine tercero y salio campeon Boca , flojo pecho
Ahora vino Aimar y sigo vendiendo promesas a Europa , el Benfica me afano a Mamanna y Driussi aunque tenian contrato por 2 años mas no se que paso
Actualización 2014 para Football Manager 12: Link