FOOTBALL MANAGER 2014

dice 37,5 M, despues intereses, prestamos y demas, voy a vender a vangioni y rojas seguro…despues iba a vender a sanchez y se me trabo todo el juego, no se q onda

---------- Mensaje unificado a las 16:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------

bizarroel mundial… final paraguay-Portugal.

¿Gomes es el arquero brasilero?
Tenes muy buen equipo!

¿Alguien sabe de donde puedo bajar el FM 2014? Que venga con el crack y todas las cosas que hagan falta! gracias!!

Football Manager 2014 PC game ^^nosTEAM^^ (download torrent) - TPB

graciasÇ! ahi lo puse a bajar

çme tira error, no tenes idea que puede ser? hay que bajar algun update o algo? a vos te funciono de una? gracias

No, ni idea, probá bajando el crack de Nosteam, sino no sé que puede ser. A mi me funcionó así nomás.

uh que pijazo, bueno, voy a ver que puedo hacer, gracias

Lean, tengo el FM 2012 con (creo) la utima update que se hizo para ese juego, la vrsión 12.0.4. Si te va, avisame que te lo paso.

gracias pero quiero jugar a la nueva! jaja, cualquier cosa te aviso igual pero creo que es el 14 o nada

---------- Mensaje unificado a las 12:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:49 ----------

Era un tema del directx, solucionado! me falta bajar la actualizacion

otra cosa, ustedes tienen un parche con los escudos y todo eso?

A alguien mas se le cuelga el juego en el 30 de Septiembre?

el que juega al 12 si se prende una partida, jugamos

Está medio mal armado el calendario me parece, en 10 días tengo 7 partidos literalmente :lol:
Jugué el sábado, martes, miércoles, jueves, viernes, domingo, martes, jueves, domingo y después de nuevo entre semana, menos mal que tengo un poco de plantel.

en el bittorrent me dice

“Error: Faltan archivos del torrent. Por favor revísalo” que quiere decir? el juego esta mal bajado? me quiero cortar la verga si es así.

nunca baje por torrent ajaja es la primera vez.

---------- Mensaje unificado a las 11:35 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:32 ----------

el update tmb dice lo mismo. estoy bajando otro que tiene 2 mb más, deben ser qe faltan archivos. alguien qe sepa?

---------- Mensaje unificado a las 11:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:35 ----------

no me entra el juego, me salta crash dump de mierda y salta el error de fm.exe

aguante montar las imagenes .iso

Metí un triplete furioso, Libertadores, Copa Argentina y Torneo Final. Mora y Teo la rompieron todo el torneo jaja. Es clave ni bien arranca el juego traerse a Franco Zuculini libre y en junio a Vergini gratis.

http://kickass.to/football-manager-2014-pc-full-game-v14-2-1-nosteam-t8538612.html

Bajate ese, a mi me funciona perfecto.

no anda, no se que puede llegar a ser. ojala fallezcan todos los de sport interactive

Yo me acabo de bajar la 14.3 de noSteam y me anda una maravilla. Los partidos son muchos mas realistas en cuanto a movimientos

Link?

Football Manager 2014 nosTEAM