FOOTBALL MANAGER 2014

…Ponelo a jugar de titular? es lo unico que se me ocurre.

Si, despues de 15 partidos mas o menos le cambio le humor (Siempre fue titular, tamos hablando de Wilshere)

Igual siempre hay jugadores jodidos. A mi Lewandowski ni quería ponerse a negociar la renovación… se terminó yendo al Barca y salió goleador de todo :lol:

en el 13 hice todo lo posible para pelearme con Ponzio y q diga q tenemos una mala relación :lol:

alguein q haya jugado al 2014?.. alguna recomendacion u opinion al respecto?.. vale la pena? o alguna buena actualizacion argentina para el 13?

che me lo baje pero no puedo jugar en linea, alguien sabe por que no busca la partida?

Lo compraste x steam o lo bajaste trucho???

Si es trucho no vas a poder jugar on line.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hay chances de dirigir la seleccion? Ya perdio como 3 mundiales Sabella y no lo rajan

algun udpate para el FM12? de lo mas nuevito qe haya…

---------- Mensaje unificado a las 16:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:22 ----------

capooo vos qe andas metido en esto, no sabes si hay update para el fm12?

volvi al vicio zarpado despues de 10 años jaja…jugaba al championship manager 03-04 (epico, el mejor juego q juegue en mi vida, el q opina lo contrario lo cago a palos (?)). Despues probe con otros, el FM 08, 11, con los q no me cebe mucho, pero debes en cuando jugaba…ahora volvi a viciar con todo con el FM14.

Me gusto el 2014, re completo. Arraque con river, andrada goledor del equipo!

Fijate en Taringa, hay una comunidad de esto, siempre hay varios updates. Por lo general hay uno (Con avatars de Velez) igual para el 12 complicadisimo, a lo sumo conseguir para el 13

http://www.taringa.net/comunidades/fmanager/

Solucione el error que me salia cuando ejecutaba el FM (Perdi una partida donde habia traido al Cavegol y a Dalesanlo) y arranque otra

En las dos partidas, Teo se come todo. Mano a mano y define como Funes Corki de a ratos. Bostabbro desespera (lo edite para que ralentice las jugadas) pero algo hace

Teo es un asco

En la mía Teo era goleador indiscutido, tenía a él y Duván Zapata arriba, Scocco en el banco. D’alessandro y Conca de enganches, el Droopy Gómez, etc. Había armado un equipazo pero me cansé y ahora arranqué con el Nápoles.

gente en el FM 2012 estaba jugando lo mas bien pero no puedo pasar del 5 de dic del 2013, ya lo intente varias veces, alguien sabe por que sera?

Vale la pena el 2014? una paja descargarlo.

Me baje el FM14 de skidrow pero cuando empiezo la partida me aparece un nombre de manager al azar, no el mio que le puse cuando configure la partida, alguien tiene idea que puede ser?

Lo cague a puteadas al Narco de mierda y lo hize comer banco 3 fechas. Es el Francescoli cafetero ahora :lol:. Ahora el que me bajo el rendimiento es Mora :evil:

tengo q vender a todos si no se me funde river…debemos BANDA de guita (4,5 M de euros por Vangioni :open_mouth: )

Tampoco tanto… creo que 35M. A Balanta lo vendés por 8M y algún porcentaje y ahí ya tenés para arrancar jajaja.