FOOTBALL MANAGER 2014

Ni idea hermano con eso…

Estoy jugando con el Borussia y me doy cuenta que en la selección de Alemania hay todos jugadores grises… en todas las demás están los jugadores normales y convocados, pero en la de Alemania no. Alguien sabe que puede ser?

Cual es el mejor FM de todos?

El 2012

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

El mejor fue el Championship Manager 2001/02. Y defiendo esta opinión a las piñas.

el cm 03 04 manda.

roncatto (L)

2012
2010
2008

2016, Borussia ganando la Europa League, Supercopa y Bundesliga. Selección de Polonia primero en la clasificación. Echan a Astrada de River y pido el trabajo… terminaron contratando a Gallardo que venía de ARGENTINOS. Dejame de joder.

Estoy jugando una partida con Vélez. Primer semestre y ya gané Copa Sudamericana y Torneo Inicial.

Miren los partidos que se le vienen a River en una partida que tengo en vacaciones, terribles definiciones

](http://www.subirimagenes.net/i/131216062615784151.png)[/IMG]

Maaaaamita, que clásicos que se vienen!
P.D: descendió Sansi

Es la primera vez que juego al Football Manager con un equipo “grande” de europa (El Dortmund)… Es un embole, al 2do mercado de pases tenes un equipazo y goleas 5-0 todos los partidos X(. Creo que me vuelvo a la partida de River

El hijo del corneta en Caca. Ese nombre tendria que ser erradicado de este club :lol:

También porque en Alemania e Inglaterra tenés “Premios por posición en liga” Que al primero le dan como 30M y si no me equivoco al último no baja de los 18M, entonces todo es más fácil.

y no te das idea lo crack que es el hijo de puta, la mete de todos lados
y lo que ataja chichizola… altos vendecamiseta jajajaja
igual, por el momento river empató en la bostanera 1-1 y goleó en el monumental 3-0
y por el torneo se lo cogió 6-1
algún día loco, ojalá :mrgreen:

Lei varias paginas y no encontre nada.

Quiero volver pero a jugar al 2012. Ese es el mejor juego, el 2013 una caca. Alguien tiene el 2012 a mano y suba el link? con parche y todo?

---------- Mensaje unificado a las 04:45 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:43 ----------

Si compro el fm12 por steam, tengo las actualizaciones con este mercado de pases?

Football Manager 2012-SKIDROW (download torrent) - TPB

Gente creo partida mi amigo quiere entrar y le dice que “se necesita una conexion de red para jugar online”. Tienen idea que es??

te debo la vida, haceme acordar.

Alguien sabe levantar la relacion con un jugador que está siempre en Pésimo y cuando le qeres hablar te dice que “La relacion entre vos y yo esta terminada, no quiere hablar”…?

muchachos tengo todos nombres arabes, comoc arajo pongo los reales???