FOOTBALL MANAGER 2014

Si el bug es en la salida del corner, ya lo arreglaron en la ultima actualizacion. Era un problmea en la presion de los jugadores cuanto tocabas en corto

Si ese, joya me lop voy a bajar y empezar una nueva partida.

Siempre hay que esperar unos meses despues de la salida del juego para que arreglen este tipo de cosas, yo pensaba que el parche .3 ya era el ultimo y era para matarlos

---------- Mensaje unificado a las 10:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:53 ----------

Corner corto, el jugador casi que entra hasta el arco sin que lo marquen, igual parece q lo solucionaron en el nuevo parche.

Estoy jugan2 el 2012 pero no se ni que liga ni que equipo agarrar.

Alguien consiguió parche 14.1.4??

Me baje ese que pusiste de Taringa, anda diez points no?

Descargando.

Pelfecto. Continue la partida que se me trababa siempre el 9 de Septiembre y arranque otra desde 0. Ni un solo crash dump o cosito

El unico problema, es que los partidos de la sub-20 y la reserva me los marca en el calendario como si fuesen paises Africanos :lol:

No hay drama.

Ni siquiera me lo abre. Hago doble click en la aplicación y no pasa absolutamente nada.

PD: Ahora me abrió. Por ahora anda.

estoy con el borussia, tremendo equipo y tremendo Lewandowski… casi que tuve que hipotecar el club para que me renueve contrato hasta 2018, pero que manera de meter goles

el FM2014 me anda MUCHO mas rapido que el 2013, alguien sabe porq puede ser?

Cambienle el titulo a esto che

No me gusto mucho el 2014, me anda muy lento.

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

Cual fue el mejor de la saga?

Hasta q no saquen el parche 14.1.4 trucho, no se puede jugar. Es horrible lo de los corners cortos, entre otras cosas.

Lo deje en vacaciones hasta el mundial con los centros a Balanta en el primer palo: 12 goles termino metiendo el grone

Por otro lado, es terrible lo igualito que es Teo a la realidad: se come todos los goles abajo del arco. Apenas metio dos goles

Pero el bug no es con centros al primer palo eh, el bug es con un jugador que vaya “en corto” y pone sacar los corners “en corto” o sea, que vaya a buscar la pelota ahi al lado, fuera del area grande.

Vas a ver que le da el pase corto y el tipo (yo ponia a mi mejor delantero para que reciba) te entra a correr sin que nadie lo salga a marcar, patea y gol.

Para que nadie lo joda, ponia a un central al segundo palo, a otro para que ataque al segundo palo, al otro delantero retando al portero y tenia la llegada totalmente limpia, y si le pegaba mal, los que estaban en el segundo palo la metian.

Es que desde SIgames reportaron que el problema era un problema de la presion de los jugadores. Los que esten cerca del primer palo se quedan estaticos y dejan pasar las marcas como si nada, sea en corto (aunque ahi ya es demasiado alevoso por lo que contas) o en centro. Balanta nada mas tiene que poner la cabeza que en un pique ya se saco a todos los defensores de encima :lol:

Esto ya está arreglado creo, por lo menos en mi partida nunca me pasó y eso que he visto corners en corto.

Pero vos te lo compraste? porq yo estoy hablando del de skydrow, y no vi todavia que hayan sacado el ultimo parche.
El que sepa de donde bajarlo… q avise.

Me hablás a mi?? citame cabeza sino ni me entero jaja lo bajé trucho del sitio ese de taringa que puse más arriba.

yo trate de instalar este y me tira cuando quiero arrancar “Te falta d3dx9…(no me acuerdo entero)”, instalo ese y me tira que me falta otra cosa (openal, o algo asi), alguien sabe?