FOOTBALL MANAGER 2014

Y los contratos quien los pago? PD: Cuanto le sacaste a Balanta? A mi me ofrecieron 5M de euros, me parecio poco

Los pago yo, hice muy buenas ventas. Pero por ejemplo Mora está cobrando mas que Seedorf mirá:

A Balanta lo vendí al Liverpool en 7.75M de euros. Rojas en 3M, Maidana 2.8M, Pezzella y Bottinelli 2.5M cada uno. Eso en la primera temporada, en la segunda que recién arranca vendí a Carbonero en 4.5M, Sánchez 2.2M y Abecasis 1M. Después me deshice de un montón mas, por menos plata o dejé libres.
Compré a Abel Hernández nomás (co-propiedad del Palermo y la Juventus), al primero le di a González Pirez mas 700m y al segundo 800m. Los demás son cedidos o libres.

La verdad que vengo excelente en el juego, a esta altura ya ni pierdo un partido.

En 2 temporadas y media ya tengo (enero 2016).
2 campeonatos (el ultimo invicto, 16 victorias, 3 empates)
3 sudamericanas
1 libertadores
1 mundial de clubes
2 recopas sudamericanas
1 recopa argentina o como se llame.

El equipo invencible es:
------------------Recaldani (Velez) Kaprof
--------------------------T. Martinez
-------------------Cabral (Velez) Cantero (Velez)
Silva (Estudiantes)----------Zuculini (libre)------------Gomez (AAAJ)
------------------Tobio (Velez) - Vergini (Estudiantes)
----------------------------Barovero

Trato de mantener a los jugadores, fichar libres y vender lo mas caro que pueda, tengo como 20M para gastar en fichajes. A Balanta lo aguante y lo vendi en 15M de dolares al napoli. A Gomez lo tengo vendido por la misma cantidad al Ajax y la misma cantidad para Rescaldani q no me acuerdo a donde se va.

A Zucu lo voyn a vender pronto porq ya entra a pedir mucho para la renovacion (el valencia ofrecio 14M de dolares y rechace) y tengo env ista a un brazuca para esa posición. Para reemplazar a Gomez hay un 4 de Velez muy prometedor (me estoy llevandoa velez entero)

Che no encuentro las barras que estaban en el 13 para dar instrucciones al jugador y al equipo…
Estoy con sportivo Belgrano en la b. Empecé a remontar Dsp de empezar mal… le gane al rojo de visitante jaja

Sent from my GT-S7560M using tuRiver mobile app

Se puede jugar por hamachi a esta version?

Vale la pena bajarlo???

Qué skin usas??

---------- Mensaje unificado a las 18:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:55 ----------

La concha de la lora, se me clava el juego el 2 de diciembre y ahí se me tilda todo.

Agarré con el Frankfurt para jugar la Bundesliga con un equipo mas o menos y con los premios de la liga ir comprando buenos jugadores… a los 2 meses se fue Klopp del Dortmund y me llamaron a mi, quería empezar tranquilo y termine en el Borussia al principio jajaja :lol:

Bran y pisto… sale? Que liga???

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

che lo baje, lo instale, lo crackie y cuando entro me tira crash dumps… hay soluciones a esto? o lo hago volar?

Habíamos arrancado una Premier, pero todavía estábamos en período de fichajes, ningún partido oficial.

Football Manager 2014 PC Full Español Ahi está el link del juego. Esta página es buenisima para bajar lo que se te cante.

Mas abajo en los comentarios del juego publicaron le parche para ponerle los nombres de los jugadores reales.

Ya solucioné eso que se me tildaba en el 2 de diciembre, era el parche. En Taringa en la comunidad manager está el juego y con los cracks que andan.

Che, el juego es una cagada, descubri un bug para hacer goles, sin importar el equipo que meta gano siempre. En toda la temporada con River (torneo inicial, final, copa argentina, recopa argentina, sudamericana, libertadores, mundial de clubes, recopa sudamericana). Empaté 5 partidos y gane el resto, obvio que gane todas las competiciones… pero muy poco realismos y dificultad habiendo encontrado ese fail del juego.

¿cual? yo lo mas raro que le encontre es jugar bochas largas a las espaldas de los centrales y que los laterales sean bastante bobos a la hora de marcar a alguien que va a meter un centro

---------- Mensaje unificado a las 15:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:29 ----------

Da, yo borre todo a la mierda por eso. ¿Como lo solucionaste?

Que horarios manejan??? Equipos??? Quizas me prenda.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Esta semana estuve laburando de noche, así que jugamos a la tarde. La semana que viene me toca de tarde, así que si podemos jugamos de noche.
Él eligió Liverpool, yo United.

Hice esto: (Aporte) FM 14 Descarga Definitiva - Taringa!

Ese anda perfecto, por ahora cero drama.

y dejá de explotar el bug bolo’ jaja

Jajaja pero bien que te gustó poner todo lo que ganaste gil!! jajaja posta dejá de usar el bug si queres más realismo, sino a mi se me tornaría aburrido…