290
Che, ya se puede bajar normal como toda la vida o sigue con eso que no te deja bajarlo y solo hay que comprarlo?
Se puede bajar
Estoy jugando al 2013 que me lo baje hace unos dias, nunca habia jugado a los de nueva generacion, me habia quedado en los 2006/2008.
Estoy tratando de jugar con los consejos que me ofrece emiliano diaz :lol: y la magia se hace presente con funes mori como goleador, salvado y hombre coreado del torneo.
Estoy indignabdo, alguno anímese! Me está aburriendo jugar con el Middlesbrough en la C…
Tengo un problema.
Vengo jugando joya, ganando, todos motivados, de golpe los mejores jugadores se demotivan al mango porq no lo puse en la copa libertadores sub 20 (?) al punto de que se me quieren ir del club…
A Alguien le paso?
Se me hizo medio fácil me parece, con este plantel de muertos gané el torneo, semis de Libertadores y segundo en el otro torneo. El hecho de poder vender a representantes hace que sea fácil ganar plata. Me traje a Duván Zapata, Mauro Zárate, D’alessandro, el Droopy Gómez y alguno más y solo vendi al Cholito Simeone y Vangioni :lol:
Yo jugaría, pero me caga que laburo de noche. Vos cuándo podés?
Terminé el colegio, si es por vos preparo las materias de noche para jugar de día (?). No, posta, estoy todo el día al pedo hasta marzo.
Jaja, listo. Pasame tu nombre de Steam que te agrego.
piisto
alguien tiene algun link para q me lo baje? lo estuve buscando, pero en todos lados dice que anda mal…
Ya te agregué eh!
---------- Mensaje unificado a las 18:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:56 ----------
Traje a Clarence libre, elcra!
A mí me lo ofrecen siempre, encima me pide 1 millón de dólares, tampoco es tanto. Pero no tengo ganas de traerlo para ponerlo en el banco jajaja.
Te hablé como 3 veces por el chat de steam!! jajaja
Guarda que rinde eh! No está para todos los partidos, pero se la aguanta.
Jaja, recién veo los mensajes. Igual nunca me apareció que me aceptaste, sigue diciendo pendiente.
Pasa que de enganche ya tengo a Lanzini (no me está rindiendo mucho) y a D’aleSanlo.
alguien me puede decir cuanto pesa el FM14?? me lo estoy bajando para pc y pesa 2.83GB, esta bien? me parece medio poco…
Y la plata de donde salio?..
Lo traje libre. Igual que Bolatti, Gomes y los 2 centrales.