Pasa que me traje a Eros Medaglia, que es igual a Mercado pero tiene proyeccion. Aparte le estaba pagando una banda de sueldo por calentar banco
Gané la final del Mundial de clubes con un gol de cabeza de Urribarri. No hay remate.

Lo agarré faltando 10 fechas y a 12 puntos del primero, que era el Milan. Este equipo se merece ser campeón.
puede ser q la actualizacion de nosteam no me ande o no se instale bien?
Donde instalo eso? Con esa actualizacion basta?
Recien me lo bajo, no se que patchs hacen falta! HELP:oops:
No c
De verdad no estan los nombres de los jugadores reales en el FM 2014?
No te aparecen?
Lo estoy instalando me tengo que bajar lo del nosTEAM que pesa como 1GB porque no me funciona todavia, pero lei unos comentarios y dije si esto es asi no vale la pena.
A mi meaparecen todos los nombres, no sé que onda esos comentarios
Me suena raro también el poco peso del archivo, a mi de noSteam me pesa 4,25gb
Me haces el favor de pasarme los links de donde lo bajaste vos?, porque ahora ya corte la descarga de esto.
En el 14 aparece cualquier nombre, se tienen que bajar un parche. Creo que los unicos que no cambian son la seleccion de Alemania, pero si buscas los jugadores en los clubes aparecen bien
Gracias!!
No fue corner version garchada epica

Un buen refuerzo y que siempre rinde es Lucas Mugni que esta en el Flamengo de Brasil. Les recomiendo traerlo a préstamo y le van renovando el préstamo hasta que ven que se le esta por acabar el contrato en el otro club y le ofrecen uno ustedes. Termina aceptan pagan el total de dos o tres prestamos y es un jugador de nivel que rinde. Yo lo hacia jugar de volante por izquierda o de enganche
Walter Montillo termina siempre en la bosta :lol:
Arranque con River, buen primer campeonato 3° pero despues me pelie con la directiva y me dieron un ultimatum de 10 puntos en las primeras 5 fechas, saque 9, me rajaron jaja…
Me contrato Velez, campañon, gane sudamericana y termine segundo en el campeonato el primer semestre. Pratto y Zarate la rompen adelante. Allione lo mejor del mediocampo.
Ahora estoy en semis de la Libertadores (junio de 2014) y se me corto la clasificacion por el tema del mundial, saben si en despues del mundial voy a poder a inscribir a los 5 refuerzos que traje? O me cagaron?, desmantele el plantel maso menos jaja…
empecé “en el paro” y agarré al fc emmen de la segunda de holanda jaja
jugando a lo caruso logré un 4to puesto, casi asciendo
equipo choto, pocos jugadores buenos, poca guita, muchos cedidos o algún libre con futuro
pero para la segunda temporada ya tenía un equipo armado y con un par de refuerzos claves logré salir campeón (es malísima la segunda de holanda) y llegué a la final de la copa de holanda perdiendo por penales con el Sparta (me empató en el min 87, me quiero morir todavía)
ahora ascendí y estoy viendo como armar un equipo competitivo pero cuesta un huevo y se viene una temporada re dura jaja
me querían llevar a un equipo de Rusia pero no pasé la entrevista de trabajo, hijos de puta
Vuelve a salir en Septiembre el 2015?