FOOTBALL MANAGER 2014

Se podra jugar en inet?

Sent from my LT30p using tuRiver mobile app

No me abre :S, me aparece como que se esta ejecutando pero no abre nada

Uhh, malisimo, cuando pueda lo bajo y me fijo que onda. Siempre funcionaron los juegos suyos… es mas el 13 lo baje de ahi.

Me lo compré y a la hora ya lo tenía. Es hermoso. Ahora encima se pueden bajar por steam un montón de cosas tipo tácticas, desafíos, las caritas y escudos y etc. también :smiley: jajaja. Lo primero que hice fue sacar a Ponzio de River, además jajajaja

Yo probé la demo y, no me convenció del todo.

Tanto que criticaron a mi Balanta editado, lo terminaron haciendo casi identico al mio X(

Solo critique dos cosas de esto: muchos remates al arco (34 tuve en uno), muchos goles definidos a lo Funes Corki (con Rooney y van Persie) y los laterales medios bobos. El resto, es el mejor engine en años

Muy bueno lo de las tacticas, aunque voy a extrañar los sliders. Se me hace imposible implantar el 4-2-3-1 porque el pivote organizador se me va muy para arriba. Siento que aca se perdio la escencia del juego y es mas esteril todo a la hora de crear una tactica, pero al menos ya no se presta a la confusion al poner ordenes que claramente se contradecian entre si

Muy bueno tambien lo de comprar y dejar a prestamo al recien comprado en un equipo. Ademas, ofrecer un contrato ahora no es tan limitado como antes, que a la tercera intento de acuerdo te mandaban a la mierda. Es todo mas logico en cuanto a peticiones

Muy buena la fluidez para interactuar con todos, sea jugador, directivo, prensa, representantes

La verdad, va con un 8. Me parece que hago el sacrificio y me lo compro ahora mismo, total, el mes que viene arranco con el laburo

¿Te cobraron a dolar oficial o hubo una recarga?

Recomendacion al que lo quiera comprar: haganlo aca

http://www.fmsite.net/foro/topic/69512-compra-football-manager-2014/

A solo 28 euros (230 pesos) con VISA

15124212421-fm14u141244833c…rar (18,96 MB) - uploaded.net

Ahí tenés el crack, a mi me anda, no jugué ningún partido todavía porque quiero arreglar todo lo de los escudos y las camisetas pero arrancó todo…

Lo compré con saldo paypal asi que no tengo recargo. :mrgreen::mrgreen:

Mi tarjeta es regional, asi que no puedo por ninguna de las dos formas. Mañana voy a tarjeta naranja para que me lo pasen a internacional

No doy mas, quiero putear a Fabbro y no solo Domingo por medio

Existe este juego todavia? Ya ni me acuerdo cual fue la ultima version buena, creo que el 2008, que buenas epocas.

Que locura el 2008… Lussenhoff era el Beckenbauer yeta y Marco Ruben, Benzema. Me parece que me lo bajo en cualquier momento

Mati, me baje todo, copie el crack y lo pegue en el archivo de numeros casi interminable, pero me tira error cuando lo ejecuto. ¿Vos como lo instalaste?

Seguimos en la misma, se me ejecuta pero no me abre. Encima ese .rar de mierda me desconfiguro todo el chrome, nose que servidor de mierda tenia que usar para bajar el rar

Compra2 en fm-site

Bajan2 en steam

Yo lo bajé de MEGA como vos… lo descomprimí y está listo para jugar. Después bajé el crack y copié todo en la carpeta y puedo jugar tranqui, ya empecé con River y está bastante bueno pero te tenés que acostumbrar un poco.

Yo lo baje de mega, lo descomprimi. Baje el crack del update, pego todas las carpetas en donde decomprimi el juego, pero me salta un error. Juego sin el update, entra, pero me salta un error cuando pasa el primer dia

El Update no lo copiaste?

Acabo de hacer todo desde 0. Descargue el juego sin el update, y lo mismo. Me carga, pasa de dia y me salta un crash dump. Despues le pegue todos los archivos del crack (Update y crack) a donde descomprimi todo, reemplazando todo, y ahora me abre el steam para comprar el fm :lol:

Si, copié todo, lo del Update y el Crack en la carpeta de FM2014… abro “fm” y me entra todo bien. Igual me lo bajé de acá mirá, es otro update creo: Football Manager 2014-CRACKED | Skidrow Games - Crack - Full Version Pc Games Download Free| Skidrow Games

IDEM…