FOOTBALL MANAGER 2014

Probando el FM 2014. :up:

Que onda este es jugable o sólo sos el DT?

Nie? ya salio?

Recién me mandaron el código para probar la Beta en Steam.
Hice la pre-compra hace 1 mes :mrgreen:

Bajando la beta por steam! :slight_smile:

Y, que tal la nueva versión?

El engine del juego está mejorado. Se ve y se siente mejor. Quizás es como debió haber sido el FM 2013. Todavía tiene algunos deslizamientos extraños pero hay mejores movimientos y no se ven las burradas ( al menos no vi ninguna hasta ahora ) que hacían antes.

Modificaron la forma en que se moldean las tácticas. Ya no hay tantos sliders como antes de cosas que uno no sabía bien al final para que eran. Ordenaron los gritos del entrenador en categorías.

Mejoraron las conferencias de prensa incluso hay preguntas fuera de conferencia. Hay mas interacción con la directiva y mas opciones con los jugadores.

Los resultados por ahora bastante reales. 3 a 0 a la reserva, un 1 a 1 con Lanús y un 1-3 en un amistoso con el Arsenal en Inglaterra. Por cierto lo rajé a Emiliano. :mrgreen:

Muchas gracias por la reseña. Hasta ahora he leído solo comentarios positivos sobre esta versión, así que puede que valga la pena invertir nuevamente en este título. :mrgreen:

Este juego es de lo más adictivos o solo me pasa a mi??

Yo nose para que carajo cambiaron tanto en cuanto a los partidos el 2012, la verdad no me desagradaba casi nada de esa version

¿De qué parte de Devoto sos?

alguno sabe como hago para bajar el 13 o el 14 para la mac?

Comprenlo. Es obvio que volvieron a hacer arreglos con los muchachos del crack y probablemente no salga hasta 4 o 5 meses antes del 2015. Yo lo compro mañana, je. Y nos armamos unas partidas (?)

Me compré por Steam el 2012 (muy bueno) y el 2013 (no me gustó). Ahora no se si comparme el 2014 o comerme el verso de que ya maduré :mrgreen:

elmill

Football Manager 2014-CRACKED | Skidrow Games - Crack - Full Version Pc Games Download Free| Skidrow Games

Que lindo, gracias Skidrow… ahora a esperar el torrent.

2.5 Gb nada mas?.. Medio incomprobable, igual me lo estoy bajando :mrgreen: (Aguante MEGA)

No sé la verdad… todos los juegos que me bajo de skidrow andan bien, a mi también me parece raro pero todavía no esta el torrent jajaja asi que esperaré.

Para? Bajate el JDownloader y copia los link de MEGA, te deja bajar los 3 de una