FOOTBALL MANAGER 2014

Depende… vos tenés que ir hablando con la prensa por el jugador o boludeces así… a mi me pedían 20 palos por Tomás Martínez y le tiré a la prensa que lo quería comprar y me lo vendieron a 6.

Ya hay un update con los nuevos pases del futbol europeo?

A mí me está yendo bastante mal con casi todos los equipos que arranqué. Ahora con el Nápoles estuve a punto de descender. Me salvé la última fecha. Fui el equipo más goleador y el más goleado. Algo que noté que no se si es un error del juego es que si querés comprar en copropiedad (en Italia) a un jugador, ponele que vale 10 palos y lo comprás en copropiedad por 6M, si ponés que siga jugando en el equipo de origen y prima futura $0 te la aceptan. Entonces después ofertás 0 y te quedás con el jugador pagando menos de lo que vale.
Yo hice eso medio en joda con Ibarbo y me la aceptaron. Después probé con Matías Fernandez y lo mismo. También compré a Paredes y a Hassan un nigeriano que ya lo envié a préstamo.
Ahora para la segunda temporada vendí en copropiedad a varios jugadores pero que sigan jugando en mi equipo. Pagué como 20 palos por el Chuky Ferreyra y traje gratis a Barovero porque De Sanctis es un muerto.

No se porque mierda ahora noto mas lo asqueroso que es el Engine. Los jugadores parece que patinan, la pelota hace efectos raros y los despejes de cabeza son al corner, cuando el jugador la agarra de frente

Quiero un update con los nuevos fichajes!!!

Yo conseguí uno pero solo con los del fútbol argentinos. :confused:

Cuando me preordene el 14, a partir del 15 de octubre voy a poder usar la beta. Ahí les cuento.

ENGINE DE MIERDA. LA PELOTA PARECE DE GOMA. REBOTA EN EL BANDERIN Y TERMINA EN EL AREA GRANDE

Por favor, que haya cambiado eso. Me es irritable. Y los jugadores son pelotudos, demasiado (bah, o hicieron a Fonzo muy parecido a la realidad)

El engine del fm 13 es una bosta.yo jugué una sola vez y no lo toqué nunca más al juego.

Alguien se anima un FM10-FM13 online? (el 13 original)

¿Soy el unico asco que puede traer a Marcelo Larrondo como recambio para River?

Me acabo de bajar un editor, me emocione y mejore a Balanta. Si a alguien le interesa, lo hice mas o menos asi

Parece Maradona.

qué editor bajaste?

---------- Mensaje unificado a las 10:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 10:03 ----------

qué editor bajaste?

Ya estoy entre las leyendas del club en el 2012

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Le gane al United por la Intercontinental. Perdia 2-1 pero me salvo el Cavegor y Tomy Martinez. Guarde la partida de la emocion

Llego a casa y te digo. Estaba en taringa

Buscalo como FMRTE 2013. Es gratis y funciona perfecto

Alguno tiene un update decente? Me baje uno pero faltan todas las transferencias sobre el libro de pases, Ej. No esta Teo, no esta Ozil en el Arsenal, no esta Bale en el Madrid

(aporte) FMRTE 13.3 LICENCIADO ! - Taringa!

Gracias, vuelva prontos

que ganas jugar con mis hijitos hector y lucas

Bueno acabo de hacer la pre compra en steam del 2014, vicio de mierda este juego, espero que a fines de esta semana ya salga el demo!